Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

(...) Este es un fragmento de la descripción que aparece en la página web de Vladi Private Islands, una página especializada en la venta de islas privadas de todo el mundo, y donde está a la venta desde hoy la famosa y controvertida isla de Tagomago, la isla privada más exclusiva del archipiélago pitiuso: 150 millones de euros. La última isla a la venta en las Pitiusas fue el islote de S’Espalmador, en Formentera, vendido por 18 millones de euros en 2018.

Comentarios

D

#6

Vamos, que si en vez de pedir los catalanes la indepencia hubieran pedido precio, tu lo vendías ¿no?

Bueno, ya lo hizo el Campechano con el Sáhara, tampoco es tan raro.

M

#6 Viendo la foto parece que el problema no son las visitas de domingueros en pedalo sino las acampadas de potentados con yate

D

#6 Sí, viendo los yates que hay en la foto... Suena a domingueros, pero domingueros con monóculo y chistera.

jonolulu

#6 Domingueros de élite visto el garito que hay en la isla

.

abe_tofumi

#6 Con todo respeto le digo que juro veía un palillo en su boca mientras leía este su comentario de usted, caballero.

gonas

#3 20 metros de la orilla, no quita mucho.

Raziel_2

#8 100 metros ampliables a 200, lo de los 20 metros se aplica solo a terrenos que hayan sido calificados como urbanos antes de 1988.

m

#16 Eso solo es la teoría. Esa ley es una de las más prostituídas de este país. No en vano desde su aprobación se ha vertido más cemento que en toda la historia anterior.

Un ejemplo y una foto de tantas. En este caso Tenerife.

https://www.lavanguardia.com/vida/20160829/404247382292/urbanizacion-costas-espana.html

https://www.outono.net/elentir/2011/02/13/asi-es-villa-psoe/

painful

No sabía que había una isla que se llamaba así, pensaba que solo era un disco de CAN.

sinson

#15 The album was also inspired by the occultist Aleister Crowley, which is reflected through the dark sound of the album as well as being named after Illa de Tagomago, an island which features in the Crowley legend.[4] Czukay reflects that the album was "an attempt in achieving a mystery musical world from light to darkness and return".
Wikipedia.

R

Tirada de precio. Bezos y similares compran eso como el que compra unos calcetines en Amazon.

gonas

¿Otra vez? Todos los veranos la ponen en venta.

D

#7 es por culpa del Farero, domina la isla y se apunta a todas las orgias y fiestas, es como el sindicalista de la empresa al final la vendes para perderlo de vista.

jtdoc

No la compréis, que en unos años está bajo el agua, cuando el calentamiento global apriete. El título de propiedad va ser papel mojado.

ailian

#10 Sobre todo si lo guardas en la isla.

lol

D

#10 86 metros tiene que subir, yo si tuviera ese dinero la compraba.

jtdoc

#20 bueno, suma lo que suba el nivel del mar, más lo que se hunda la isla, más cuando suba la marea que es otro trecho, yo veo corto los 86 metros. Se te queda una isla estilo Forges

D

#22 soy delgado tengo pocas amistades y considero que tres ya es multitud, si quiero agobiarme tengo ibiza a menos de 2 kilómetros.

la rodearía de minas anti-pedalos y anti-yates mas un par de piezas de artillería.

Amperobonus

#23 Luego estamos los ibicencos cabrones como yo, que nos dedicaríamos a petarte las minas a pedradas.

La artillería, si eso, te mandamos un par de mallorquines y ya les explicas lo que quieras.

aunotrovago

Pronto se venderá y se llamará Isla Forocoches.

Amperobonus

Pues yo que soy ibicenco no me parece correcto que se pueda comprar ni vender la isla. Ya nos hemos vendido suficiente con el típo de turismo que ha venido como para no recuperar nuestro patrimonio.

b

#18 Al menos se paró hace años un proyecto de casas en Dragonera o Conejera, no recuerdo ahora cual.

D

Por 150 millones te construyes una isla ahi al lado y mas grande...

y

Ahora que ya casi no quedan empresas públicas que vender, toca patrimonio. ¿Luego qué? ¿Sacrificios? ¿Prima notte?

Belu84

No tengo suelto. ¿Tienes cambio?

arawaco

tenga mil