Hace 15 años | Por garci56 a amazings.com
Publicado hace 15 años por garci56 a amazings.com

Un equipo del MIT y la Universidad de Columbia ha probado con éxito un reactor que podría abrir un nuevo camino hacia la fusión nuclear, la cual podría llegar a ser una fuente de energía segura, fiable y casi ilimitada.

Comentarios

garci56

#1 yo creo que es nuestra fuente de energía del futuro, sin duda.

UtahNutria

yo también creo que tiene futuro, pero en uno por desgracia algo distante, creo que al final se reduce a si hacemos posible la propagación de la gula energética y alimentaria con la tecnología o no. De una manera o de otra estamos posponiendo el batacazo, a mí particularmente me da rencor que hayamos tenido que esperar a ahora para que creciesen los apoyos a la fusión.

Si resolvemos la energía, aún quedan la superficie del planeta y los alimentos por asegurar, algo que da perspectiva es El fin del mundo, aritméticamente demostrado.

Hace 16 años | Por glucoso a jlbarba.com

D
Y

A ver cuanto tarda el primero en decir que la tecnologia es obra del demino y que deberiamos volver a la cueva, que alli tambien eramos felices.

Espero de todo corazon que este proyecto llegue a buen puerto y la fusion nuclear se convierta en una realidad.