Hace 6 años | Por kikoelnuevo
Publicado hace 6 años por kikoelnuevo

Comentarios

D

Yo propongo 22/11/63 de Stepen King porque me lo acabo de empezar y llevo 20 minutos leídos, y total, como siempre salen libros que me he leído parece ser que os gusta los libros que me da por leer, por lo que solo por eso debería ser un gran candidato a ganar este mes

El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?. En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó.

D

#5, se puede, se puede, acabo de hacerlo:

Probando envío de encuestas

Hace 6 años | Por --165145-- a
Publicado hace 6 años por --165145-- a


Pasos:

1. Publicar (no artículo, publicar) > Comparte un enlace > Enviar sin enlace
2. Generar el contenido
3. Editar y añadir la encuesta

maria1988

Propongo un cómic clásico de ciencia ficción: El Eternauta.
https://www.goodreads.com/book/show/191141.El_Eternauta

maria1988

#19 No has puesto el mío de #8, El Eternauta.

kikoelnuevo

#23 Relee la lista, sí que está puesto, pero he puesto a los autores por delante

kikoelnuevo

#28 Por cierto me encantaría releerlo, me pareció impresionante.

maria1988

#28 ¡Es verdad!

kikuyo

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos en el que emprendería una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares...

Propongo Tierra Firme, de Matilde Asensi (2007)

http://www.matildeasensi.net/libros/tierra-firme-4

D

#46, bueno, pues el subconjunto de pendientes que vas mencionando por aquí roll

D

Venga, pues mi propuesta, repito una anterior

"Flores para Algernon" de Daniel Keyes

Este es corto y como me lo he leído ya si sale no me metéis presión con terminar pronto el libro que acabo de empezar lol

Charlie Gordon, un chico con discapacidad mental, cuenta en su diario, con palabras similares a las de un niño que empieza a escribir, las dificultades con las que se encuentra en el día a día. De pronto, unos científicos ven la posibilidad de operarle para lograr que sea un persona como las demás. También lo hicieron con Algernon, un ratoncillo de laboratorio, y la cosa funcionó. Pero, tiempo después...

He cortado la sinopsis que he pegado de lo que me ha salido en Google porque considero que a partir de los puntos suspensivos lo sería ya spoiler.

n

#16 Yo lo busque y no he encontrado donde conseguir una copia

D

#18, bueno, en Amazon se puede comprar tanto en papel como en digital.

Pero si te refieres a conseguirlo en alguna "biblioteca", tranquilo, que también se puede

jer_esc

#18 si te interesa yo lo tengo y te lo puedo pasar

maria1988

#16 ¿No habías dicho el de Stephen King? Flores para Algernon me lo he leído y me encantó. A ver si se van a cambiar las tornas y sale este mes un libro me he leído yo.

D

#22, el de Stephen King me lo he empezado y no había mirado las páginas que tiene. Acabo de mirar y tiene 900. En el club el límite está en 400, así que queda descartado. Pero nada, si sale alguno que ya te has leído puedes leerte el de Stephen King

maria1988

#24 Tengo en mi lista antes que ese el de El pistolero (La torre oscura 1), que además es cortito, y el de Apocalipsis. No he leído muchos libros de King, pero los que me he leído me han gustado mucho.

D

#25, uhm, El pistolero es corto, pero La torre oscura no y no es una saga de estas que hacen un libro y luego deciden hacer más por lo que si quieres puedes leerte solo el primer libro. Si te lees el primero te tienes que leer la saga entera, y aunque tiene cosas muy buenas ya te aviso que se puede hacer muy muy muy pesada. Apocalipsis no lo he leído así que de ese no te digo nada

maria1988

#26 Pues me tira un poco para atrás de Apocalipsis que es una especie de remake de La danza de la muerte, que es de los primeros libros del autor. Se nota que su estilo ha mejorado con los años, aunque supongo que habrá refinado algunas cosas. Salems Lot, por ejemplo, me lo leí hace poco y, si bien no está mal, no me parece de los mejores (y creo que es porque lo escribió hace bastante).

n

#27 Pero ese es como de 1600 páginas

kikoelnuevo

Si os vale acabo de sortearlo yo y me ha salido:

Ian McEwan, En las nubes.
Matilde Asensi, Tierra Firme.
Robert A. Heinlein, El hombre que vendió la Luna.
Joseph Conrad, Nostromo.
Rafael Chaparro Madiedo, Opio en las nubes.

D

#53 espero que, como siempre, haya sido un sorteo ante notario.

Te toca abrir la encuesta para las votaciones.

GatoMaula

#53 Pido perdón por las pifias de novato, y agradezco la comprensión al acepatarme las dos propuestas. Iba a descartar para otra ocasión el de Chaparro y dejar el de Malvar, pero veo que Opio en las Nubes ha salido entre los cinco "finalistas", así que mejor no meneallo.
Entiendo que, ahora para votar, hay que esperar a que salga una encuesta, no?

kikoelnuevo
GatoMaula

#57 Gracias! Por cierto, muy chulo ese avatar de Corto.

D

#13, ups, ni he mirado la longitud del libro, no sabía que me estaba leyendo un libro tan largo, descartado, descartado lol

Coño, ahora no sé si me dará tiempo a leerlo para empezar con el libro del club, aunque si vuelve a tocar uno que ya me haya leído pues sin problemas

D

El administrador ha dejado el lugar, los motivos serán muchos y variados pero estoy seguro de que hoy más que nunca es necesario un lugar donde la única bandera sea la cultura.

Reviso mi lista de libros pendientes y propongo uno esta tarde.

kikoelnuevo

#2 ¿Es posible que esto funcione sin administrador? Desde luego hoy lo estamos haciendo.

D

#3 Funciona sin problemas, si hay alguna incidencia nos ayudarán los admin de la página.

kikoelnuevo

#4 ¿Y para poner luego la encuesta?

D

#5 La ponemos en el nótame y la enlazamos aquí.

maria1988

#5 De Planilandia no se llegó a abrir la encuesta.

D

#5, uhm, ¿no se puede poner encuestas en un envío normal y corriente? ¿Se necesita ser administrador para hacer algún truco?

D

#2, bueno, el admin también dijo antes de irse que iba a hacer huelga en dicho club durante un mes, pero bueno, por mi podemos seguir para delante.

D

#9 En cumplimiento de los servicios mínimos, buscaré un libro más cortito.

kikoelnuevo

Ian McEwan, En las nubes. Reseña al azar: http://www.lecturalia.com/libro/10687/en-las-nubes. No lo he leído pero me lo recomendaron hace poco y me apetece leerlo. Lo haré igualmente aunque no salga por aquí.

kikoelnuevo
D

#48, pues normalmente en el ebook salen más páginas.

Por cierto, deberíamos parar las propuestas, tocaría crear la encuesta, ¿quién se encarga de sortear los 5 para la encuesta y ponerla? Si queréis yo mismo esta vez y para la próxima ya vemos quién es el encargado.

Leuwen

El Hablador, de Mario Vargas Llosa.

n

Bueno pues a proponer entonces, hace poco en un ejercicio de navegación zen resulte comprando este libro asi que propongo 1280 almas de Jim Thompson,

D

¿Por qué no escuchamos canciones del Chivi?

D

Dejo aquí mi propuesta:

Robert A. Heinlein – El hombre que vendió la Luna.

Subhadra

¡Hola!

Soy nuevo por aquí, me uno a las propuestas. Sugiero:

"Nostromo", Joseph Conrad.

kikoelnuevo

Por ahora, al día de cierre de propuestas:

Ian McEwan, En las nubes.
Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, El Eternauta.
Matilde Asensi, Tierra Firme.
Daniel Keyes, Flores para Algernon.
Jim Thompson, 1280 almas.
Robert A. Heinlein, El hombre que vendió la Luna.
Mario Vargas Llosa, El Hablador.

kikoelnuevo

Cerradas las propuestas. Hay que sortear y dejarlo en cinco para votarlas:

Ian McEwan, En las nubes.
Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, El Eternauta.
Matilde Asensi, Tierra Firme.
Daniel Keyes, Flores para Algernon.
Jim Thompson, 1280 almas.
Robert A. Heinlein, El hombre que vendió la Luna.
Mario Vargas Llosa, El Hablador.
Joseph Conrad, Nostromo.
Aníbal Malvar, La balada de los miserables.
Rafael Chaparro Madiedo, Opio en las nubes.

kikoelnuevo

Otra cosa del admin: sortear entre los títulos propuestos para sacar los cinco a votación. Por ahora:

Ian McEwan, En las nubes.
Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, El Eternauta.
Matilde Asensi, Tierra Firme.
Stepen King, 22/11/63 (autodescartado por largo).
Daniel Keyes, Flores para Algernon.

D

#19, el cuarto y el quinto están propuestos además por la misma persona, que solo se puede proponer uno por persona, pero en este caso no pasa nada porque uno ha sido descartado.

Lo de las encuestas no sé si lo has visto, si te vas a Nuevas aquí en el club verás que sí se pueden poner.

n

#19 falta el que estoy proponiendo 1280 almas de Jim Thompson

Sacronte

Yo también empiezo este mes, propongo Hyperion de Dan simmons. Obra de Ciencia ficcion del 89 que gano los tres premios mas importantes de la CF

maria1988

#43 La tengo en mi lista de pendientes y me gustaría leerla, pero no cumple las reglas del club (tiene más de 400 páginas).

D

#44, en tu lista de pendientes tienes demasiados libros que yo ya me he leído lol

maria1988

#45 En mi lista de pendientes tengo demasiados libros.

Sacronte

#44 En serio? Que chasco, en mi ebook pone que tiene 399 paginas

editado:
Si, he mirado en internet y pone 624

GatoMaula

#42 Muchas gracias! Intentaré participar. Entiendo que, por mor de la 5ª regla estamos en tiempo de votar título para octubre, así que mi voto va para:

1280 almas de Jim Thompson

#48 Ya he visto que más arriba comentabais eso de las encuestas, incluso he entrado en el envío de prueba que has hecho, y sí, funciona, pero yo sigo igual de perdido, espero ponerme al día poco a poco.

GatoMaula

Salve, acabo de descubrir este sub, parece un oasis delicioso.

No se aun cómo funcionáis pero creo que buscáis libros que no sean muy tochacos, os propongo La balada de los miserables de Aníbal Malvar, y Opio en las nubes de Rafael Chaparro Madiedo.

P.S. Si alguno tenéis la amabilidad de contarme un poquito cómo va esto lo agradecería mucho.

maria1988

#41 Lo tienes en las reglas del sub:

La primera regla del club de lectura es: Del día 1 al 21 se leerá el libro elegido.

La segunda regla del club de lectura es: Entre el día 22 y el 24 se comentará el libro leído.

La tercera regla del club de lectura es: Entre el día 24 al 27 se propondrá un libro de menos de 400 páginas por persona.

La cuarta regla del club de lectura es: El día 27 se escogerán 5 libros por sorteo.

La quinta regla del club de lectura: Entre el día 27 y 29 se votará el libro del siguiente mes.

La sexta regla del club de lectura es: No hay más reglas en el club de lectura.

kikoelnuevo

#41 Solo un libro por persona. ¿Cuál propones pues?

que locura