Hace 5 años | Por edurne6 a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a estrelladigital.es

Están de moda. Nadie lo hubiera dicho hace unos años pero las medusas se venden en Internet. Por menos de 40 euros. Y su vida en cautiverio es de unos 3 años. Causan tanto pánico como fascinación. Las medusas han pasado de ser las más temidas en las orillas de las playas a convertirse en una especie marina cotizada, que se ha puesto a la venta y está al alcance de todo aquel que la quiera como mascota o elemento decorativo.

Comentarios

T

Deja en paz a la medusa. Y ya que estás, devuelve los peces a su medio si puedes hacerlo bien o no los repongas cuando mueran.

Darva

#1 cuidado con tirar al vater, lago, río... Especies no autóctonas.

Luego diremos "tal especie esta acabando que aquella otra" y vendrán los lamentos irreversibles

RubiaDereBote

#1 #4 y con los perros qué habría que hacer exactamente?

luciastrike

#7 Sacrificar a sus dueños

ARRIKITOWN

#7 Lo perros son animales domésticos. Deben vivir con el hombre y protegerlos porque han colaborado mucho con nuestra especie a lo largo de los años.

RubiaDereBote

#12 Entonces solo es una cuestión de tiempo. Interesante.

ARRIKITOWN

#19 Más que de tiempo, miles de años en este caso, es algo cultural.

RubiaDereBote

#20 Y entonces por qué no hacer lo mismo con las medusas durante miles de años?

Lo que intento es hacerte ver tu forma de argumentar, no es necesario que respondas a la pregunta. Con que hagas una reflexión personal me doy por satisfecho.

D

#1 yo tengo peces para eliminar mosquitos. No porque me gusten.

ARRIKITOWN

#11 ¿Para eso no funciona mejor un camaleón o una salamandra?

D

#14 no sé. Yo tengo un depósito donde recojo el agua de lluvia que si no inundaría mi casa. Luego aparecieron mosquitos y puse peces, entonces se me pudría el agua y puse plantas y una fuente. Ahora tengo un estanque precioso en lugar de un problema.

ARRIKITOWN

#15 Pensaba que hablabas de un piso. Buena idea lo de los peces. clap

D

#16 tienes razón, no me he explicado bien

ARRIKITOWN

¿Y si dejamos a los animales en su sitio y ponemos un LCD con algún documental en lugar de una pecera? Sale más barato y la variedad es casi infinita.

Pichaflauta

#4 el cariño que te da una medusa no te lo puede dar una tele LCD

ARRIKITOWN

#9 Mi LCD me da muchas cosas que no me puede dar un bicho de esos.

Pichaflauta

#13 puede darte abrazos? En? En?

D

A medusa no la mires a los ojos, si en piedra convertirte deseas. Dicho en todas las tabernas del Egeo.

D

Si eso puede ayudar a que se extingan, a tope con los acuarios.

D

Las bonitas medusas, algunas no son urticantes.

D

Tened cuidado con las medusas que la pueden liar parda: