Hace 17 años | Por bulkcopy a larazon.es
Publicado hace 17 años por bulkcopy a larazon.es

la policía desarticula una red de prostitución que operaba captando menores en las inmediaciones de varios institutos de Carabanchel. Mediante carteles con este texto pegados en farolas y marquesinas ofrecían los servicios de desvirgue a los chavales... esto es más surrealista que la estanquera de Fellini... lo del mini para qué es? para tomar valor?

Comentarios

D

#10 #11 Que atrevidos, ya estais firmando sin saber donde la vais a meter...

UiDoS

#1 Ya te digo, eso de mini cañita no mola nada. Las litronas valen a 1,20 euros en el Bar de la esquina de mi barrio... Si me compro dos y me voy al parque con mis colegas me lo voy a pasar mucho mejor que haciendo cosas de esas, colaborando con la corrupción y con las mafias...
Señores, más alcohol, más amor y menos prostitución.

D

#4, en casi toda España, un mini = zurito. Lo de llamarle "mini" al litro (¡vaya contradicción absurda!) es típico sólo de algunas zonas, como por ejemplo Navarra.

Tumbadito

mmmmm... buen precio, donde tengo que firmar?

jonolulu

En pucela tambien es katxi

w

Desde luego ... no hay derecho... ya hasta en los anuncios de prostitución se nos discrimina a los mayores de edad.... que pasa que porque ya somos adultos y ¿se supone que trabajamos? tenemos que pagar el doble !!!! Esto es una vergüenza ... igual que con el abono joven hasta los 21 ;-P

Saludos

luces

Una mujer que trabaja en un edificio de pisos justo al lado confirma esa versión. «Decían que cobraban diez euros por ‘eso’», comenta»
Jajaja, lol no me digais que la frase no se sale, me recuerda a las personas que a partir de cierta edad ya no pueden pronunciar la x de sexo y dicen seso.

w

#17 Que yo sepa, menos en galicia en todas las provincias cantábricas se llama cachi

Saludos

T

¿Pero no está prohbido vender alcohol a menores?
Ay este país a donde irá a parar.

Eli25bcn

Pues les va a salir cara la campaña publicitaria... Me debato entre pensar si es que estos eran de la mafia tonta o si el problema es que ya está tan extendido que en este país no pasa nada por estar fuera de la ley que han pensado que no habría repercusiones por pegar cartelitos en todos lados...

D

Espero que la cerveza no fuera para quitarse el sabor de boca.

E

#17 En Logroño también se le llama Cachi.

goldaracena

Efectivamente surrealista, lo único que no entiendo lo de la mini, por 40 € que menos que una cañita.

D

#13 Tranquilo, la adolescencia se cura con el tiempo...

halo

En Asturias se llama cachi. En ningún otro sitio se llama así?

D

Si leemos por el final del artículo:
"los principales problemas de la zona no son de prostitución [...] su hijo, sin ir más lejos, ya ha sufrido la agresividad incontrolada de la que esta terrible lacra."

Veamos, que no me queda claro... ¿a qué exactamente llama "lacra" este periódico, a la prostitución o a los ecuatorianos?

b

#28 viene en varios sitios hombre

sí, se me olvidó Cachi en la zona norte

D

Pero vamos a ver, ¿os creeis algo de un PANFLETO como La Razón? cuando he podido contrastar directamente sus noticias estaban 100% manipuladas.

b

#42 juas juas juas juas jaus

j

galicia es una provincia? cantabrica? oye, mira a ver si extremadura tambien, que a ver si voy a ser extremeño si saber que es una provincia...

En badajoz maceta, en madrid mini, cachi, litro, litrito...

unaiaia

#16 Ahora también en plástico irrompible!

b

mini,maceta,cubalitro de cerveza,tanque, litro = 1 litro de cerveza
litrona es la de cristal

D

Pues en Madrid es mini, y a todos lados que he ido pido un mini y me entienden. Me dan un vaso grande de aproximadamente 1 litro de bebida

D

En Cataluña le llamamos "litro", pero que sosos que somos...

#33 No me salen las cuentas ehhh. Que te faltan los cubitos!

js_

Acojonante, qué poca vergüenza hacer apología del alcohol así

R

y lo peor esque seguro ke les han detenido por vender alcohol a menores...

goldaracena

#3 ah.. ahora me cuadra. En mi pueblo mini o zurito es como un culin de cerveza

demetzell
demetzell

en japon de ponene polvo y wii

D

#33 Pues yo muchas veces me pido minis de bebidas fuertes en vez de copas. Si se que me voy a agarrar una buena, es mas económico un mini que 3 copas (porque es mas o menos a lo que equivale en cantidad, con los hielos, el refresco y tal).

Yo me refería al mismo tipo de bebida, evidentemente si pones agua en los minis claro que es menos que 4 copazos lol lol.

Cierto que los minis suelen ser mas de cerveza o cali, pero tmb te puedes beber minis de wisky...

D

Pues depende de que polvo sea.... podria llegar a ser muy caro...

cyrus

#38 un amigo me dijo una vez que lo de katxi, venia de que es katxi un litro, todos nos reímos, y así se quedo la historia, así que era cierto ... lol

D

#7: la gente a partir de cierta edad tiene otros estándares de vergüenza. Es sólo eso.

Z

Cuando iba al colegio a nosotros nos daban catálogos de tiendas de juguetes a la salida. ¡Cómo cambian los tiempos!

D

#36 te doy la razon en el pais vasco es katxi pero hago un añadido he currado en un bar donde vendiamos varios cientos de litros de kalimotxo en katxis en un sabado y los katxis no suelen tener 1 litro sino mas bien 75 cl, los de 1 litro no son los habituales.

D

En Andalucía también se le llama mini o maceta.

p

El Mini de cerveza bueno... pero el polvo??? de que? polvo de ladrillo???

D

#31 Los minis suelen ser de cerveza o calimocho, y evidentemente hay menos alcohol ahí que en unos cubatas bien cargados...
2 minis (2 x 1 l) de cerveza (5º aprox.) –> 1 cl de alcohol.
2 minis (2 x 1 l) de calimocho (8º aprox., con 50% de refresco) –> 0,8 cl de alcohol.
4 cubatas (4 x 25cl aprox) de whiskey/ron/vodka con refresco (40º aprox, 50% de refresco) –> 2 cl de alcohol.

A los minis los llamamos minis porque realmente son una mariconada y nos podemos tomar diez o veinte antes de que la fiesta empiece de verdad lol

a

en ciudad real tambien se dice mini al cubalitro
en zaragoza no , no lo sabia y la gente en el bar ... ¿WTF?

D

En mi pueblo a los "minis" se les llama cubalitros

Proke

¿La oferta es sólo para menores? lol

D

¿contradicción absurda? Si lo ponen en una canción o poesía se considera una genialidad. En Madrid también es un litro el mini.

s

Habría que ver que tipo de "polvo" te ofrecen... ejem

M.Ali

en euskal herria katxi de toda la vida, de todos modos, esa no era la noticia no? jajjajaj
este tema necesita un debate propio! jajaja

D

Es curioso como somos los seres humanos. Queremos realzar y agrandar todo lo que sea pequeño, y suavizar todo lo que sea grande. FIJAOS:

- El otro día me bebi 2 minis, bua que pedal.
( ... )
- Bua, unos copazos que servía... me bebi 4, que pedal...

Todo el mundo sabe que 2 minis es mucho mas que 4 copas. Pero suena incluso mas cantidad de alcohol. jejej una simple reflexión.

Quizás por eso las personas bajitas gritan mas y se hacen mas de notar, etc...

D

La realidad supera con creces a la ficción...