Comentarios

Arty_Rider

#20 tomaste la medicación?

Kamillerix

#2 De momento sólo es un "grupo parlamentario". Veremos lo que tardan en instituir un ministerio específico: el "Ministerio de Promoción de la Virtud y Represión de la Impiedad" de algunos países islámicos.

Malditos meapilas.

D

#42 Aquí también nos gusta inventarnos ministerios innecesarios, sabes?

Algunos hasta han enchufado a su mujer como ministra. Pero que le vamos a hacer, seguimos aplaudiendo con las orejas.

M

#47 ¿Como no? ... y casoplón o esto como ahora el vuestro "ha comprado" uno mayor ya no vale.

M

#42 ... incluso pueden llamarlo "Inquisicion"

Kamillerix

#52 Un follón muy interesante. (No sé yo si no faltan los orígenes de Syldavia y Borduria ).

Ñbrevu

#2 Están muy, muy cerca de serlo ya. Las leyes antiaborto que tienen, por ejemplo, lo dejan bastante claro.

Además se está produciendo un círculo vicioso porque los que no quieren esa puta mierda salen huyendo del país, de manera que los que se quedan son los más integristas, favoreciendo que los fascistas locales sigan sacando mayorías y ahondando en la mierda con sus leyes antilibertad y su corrupción rampante.

Socavador

¡Hostia, como los moros!

D

#1 No, estos son de la religión buena.

GranTipo

#28 > El marroquí medio es menos integrista que el polaco medio

Esto es medio en integritones, una partícula subatomica que se detecta con el integroscopio

D

#28 si el problema no es ser integrista o no, la clave esta en tener perspectivas de futuro o no. Un integrista polaco puede progresar en la vida, aspirar a ser un opusino y ponerle medallas a la virgen. Al integrista marroqui le va a pesar no poder vivir bien, ni poder mejorar, y cuando se le cruce un cable se va a llevar por delante a unos cuantos

hiuston

#28 BUAJAJAJAJAJAJAJAJA. No.

Autarca

#28 Esa me parece una afirmación muy discutible.

https://www.clarin.com/entremujeres/genero/mujeres-marroquies-poligamia-hiyab-rebeldia-derechos_0_rkYFT1slz.html

"Más del 60 por ciento de las mujeres sufre algún tipo de violencia, ya sea psicológica, económica, laboral o sexual. Cada año se registran miles de denuncias (que son ignoradas) por discriminación, violaciones y abusos.

La Mudawana no se ha animado aún a tocar la cuestión de la herencia. Está establecido en El Corán que la mujer recibe la mitad de la porción que le toca a su hermano.

Fátima argumenta que esto no es discriminación, porque según el libro sagrado el hombre debe ocuparse de la manutención de su esposa y de sus hijos, por ese motivo necesita más dinero, y agrega que aquello que "el Profeta" dijo (refiriéndose a Mahoma) no se puede cambiar."

D

#6 ¿Qué pinta nuestro Ministerio de Educación en todo esto? ¡Hablamos de Polonia!

D

#26 Yo en ningún momento y para nada he nombrado a ningún Ministerio de nada...

Meneamelón

#43 ¡Esto es un infierno! ¡Que alguien le explique el chiste a este hombre!

D

#26 Que fumas? Parece que funciona lol lol

aunotrovago

Y yo no soy ateo, Ramén.

E

#32 has oído hablar de una cosa llamada tiempo? Porque has tirado mucho para atrás para buscar crímenes del cristianismo. Incluso has tenido que meter "crímenes" económicos para hacer bulto.
Le puedes tener la tirria que tengas al cristianismo, pero los crímenes que comete el islamismo a día de hoy en el mundo occidental en particular y en todo el mundo en general, no se puede comparar.

Si nos ponemos a hablar de hace décadas o siglos, como has hecho tú, se pueden equiparar, pero en la actualidad, ni de coña.

D

#34 no. No me he remontado al la segunda guerra mundial en Yugoslavia, donde los católicos ejecutaron un millón de personas, no. Ni las dos bombas atómicas lanzadas y bendecidas por cristianos.
La inmensa mayoría de lo expuesto es contemporánea a ti.
Si nos remontamos y las comparamos, entonces podemos ver cómo los cristianos se configuran como el grupo humano más genocidio de toda la historia, con 200 millones de muertos.
Tu hablas de la yihad? ¿es que no la han originado los cristianos en Palestina y luego en Afganistán?

Sin duda las religiones del libro son un peligro social. Pero "la nuestra" es mucho peor y solo está silenciada mínima mente por el estado de derecho, que a diario es sistemáticamente minado.

E

#36 pero si prácticamente lo más moderno que has puesto ha sido lo de Alfil a principios de los dosmil! Encima te pones a adjudicar al catolicismo cosas que no le corresponden. En serio quieres poner como "crimen del catolicismo" las bombas atómicas? Me meo... O tienes un interés especial en blanquear al islamismo o no lo entiendo...
Te lo pongo más fácil: últimos 10 años, mírate a ver qué religión ha causado más daño.

D

#37 ambas bombas atómicas, los aviones y las tripulaciones fueron bendecidas por curas católicos. Igual que todas las armas de los soldados norteamericanos en Afganistán llevaban una leyenda cristiana para matar en nombre de dios.
Te he comentado que los asesinatos de homosexuales y trans cometidos por cristianos son prácticamente uno diario. Las violaciones de niños raro es el día en que no siguen produciendose. Todos los casos en EEUU cometidos por cristianos y que superan en número los muertos del 11s se han convertido o metido tras el 11s.
En nombre de dios se cometen todas las guerras norteamericanas, incluyendo cada muerto "colateral"

No tengo ningún interés en blanquear ningún crimen. Tampoco y mucho menos los cristianos porque son mucho más peligrosos y enraizados aquí. Si quieres tener moral para criticar la violencia en "países musulmanes", primero erradica y no minimices el problema autóctono.
Si éste de verdad estuviera controlado, el integrismo islámico seria notablemente menor.
Por cierto que la palabra integrismo es un invento católico autorreferente del siglo xix, integrismo católico, que da origen al opus, los kikos o los legionarios, entre otros.
¿has oído hablar de los soldados de dios brasileños?
¿y el mayor expolio de patriminio español, al final económico, no es un crimen?

g

#37 Falacia de falso dilema de manual.

E

#54 creo que no sabes qué es un falso dilema, porque en mi comentario no hay ninguno

g

#70 Cuando se está hablando de un asunto y se introduce otro asunto para establecer una comparación con el primer se produce un falso dilema. El problema que se trata no es la comparación entre ambos, sino las características del primero.

g

#71 #72 Ah ok vale... ambas deberían estar prohibidas ya que ambas acaban con el ser humano... "sin mi dios no soy nadie".

E

#54 yo no he introducido nada, todos mis comentarios en este hilo arrancan contestando a otra usuaria que sugería que "son la misma secta", y simplemente estoy diciendo que, asumiendo que toda religión es bastante mala, evidentemente hay grados de maldad, y que en la actualidad el islamismo es en términos generales mucho más dañino que el cristianismo. Pero no establezco ningún dilema.

D

#37 Es un ateo neutral sui generis.

D

Según mucha gente esto el cristianismo no lo hace a día de hoy.

parrita710

#8 Ahora van a venir a discutirte que no son la misma secta que aquí.

E

#11 crees que el cristianismo es igual de dañino que el islamismo hoy día? Que yo estoy contra todas las religiones, pero entiendo que hay cosas más malas y cosas menos malas.

D

#23 es bastante peor

E

#27 con perdón, pero, los cojones. Cuántos han sido asesinados por poner una mínima crítica/caricatura del cristianismo en los últimos años?

#29 de momento tenemos al máximo representante de la iglesia católica diciendo que los homosexuales tienen derecho a vivir en familia. No sé si algún líder islamista ha dicho algo similar y ha sobrevivido. Sea por lo que sea, a día de hoy están bastante alejadas ambas religiones, aunque efectivamente en el fondo sean la misma mierda.

Meneamelón

#31 Muchismo malos todos, ea.

D

#29 #31 la doctrina sigue igual, el papa es un hereje, como los "católicos no practicantes". Pero gracias a esos "moderados" aparentemente buenistas es que se preserva esa doctrina.

D

#8 en España? No... algun cura-fosil franquista mas muerto que vivo nos queda, pero hay un mundo entre ponerle medallas a la virgen y el radicalismo catolico polaco

D

Para prevenirlo o para perseguirlo? Porque de estos cualquier cosa...

D

#3 las 2 cosas

C

Hay una técnica sutil para obligar a la gente átea ser creyente así sea de mentiras: boicotear negocios, es decir si usted es ateo y tiene una tienda, la gente no va a comprarle y prefiere caminar más y pagar más en la tienda del creyente. Luego sin necesidad de usar hogueras, se puede obligar a la población a ser creyente sí o sí.

apermag

Polonia da pena ahora mismo. Economicamente bien, mucho trabajo de IT y shared services, pero como sigan asi se lo van a cargar todo. Mucho 500+ pero al final no tienen un duro para hacer un misero test PCR. Ni hablemos de derechos humanos... Recientemente el ministro educacion dijo que la mujer tenia que estar en casa cuidando los hijos. Para llorar...

deathcorekid

Menos mal que están los Behemoth para contrarrestar la estulticia religiosa polaca.

H

#7 de hecho, son uno de los países que más grupos aporta al Black Metal hoy en día, también tienes Vader (Death Metal) o Batushka

malvadoyrarito

Ya no se dice Polonia, se dice Gilead.

m

#9 Buena marca de cuchillas de afeitar

H

Exactamente como los moros. Que van hacer? Patrullas por por la calle para plantar la fe? Tal vez son los mismos que hacen patrullas para cazar al diferente... Al que se sale de la norma religiosa y de su teología.

D

Igual que en España,pero aquí hay otra religión,una nueva.

fargovXXI

Ese partido debería estar anulado ya que infringe las leyes de libertad de pensamiento.
El no creer en Dios es un acto de raciocinio, el creer en seres imaginarios es perder la razón, y si se lleva a los parlamentos, entonces ya se convierte en un Estado fallido.

Tumbadito

2 veces "Polonia" en el título. Un error de redacción espantoso además de una redundancia

y

Hacia falta el segundo 'Polonia' en el titular?

editado:
ya lo ha dicho #19

Cuchipanda

#19 #44 es que el grupo parlamentario se llama así (Parlamentarny Zespół ds. Przeciwdziałania Ateizacji Polski), por lo que no es redundante decir que en Polonia hay un grupo parlamentario para etc etc en Polonia.

Tumbadito

#74 Igualmente en el título de la noticia no se habla nunca del nombre del grupo parlamentario así que en este caso no es necesario traerlo al ruedo.

La traducción tiene que ser fiel pero no literal en todo caso, Lee el título quitando el "en Polonia" final y dime si no queda más guapo

Cuchipanda

#75 no te falta razón, no te sobra razón.

robustiano

Pues los ateos practicantes por la gracia de Dios lo deben de llevar crudo allí... roll

p

La política en España da asco pero al menos no llegan a este nivel de ranciedad.

Raúl_Rattlehead

#25 Porque nuestra sociedad es mucho mas laica que la suya, pero si el Opus Dei tuviera mas predicamento... miedito.

apermag

#77 kurwa lol

Susej

Se creerán elegidos por su dios lol lol lol diablo santo!! La de cuentos que se puede tragar el humano.

ingenierodepalillos

Trzydziestu dziewięciu skurwysynów.

arturios

#24 y dos senadores, no se te olviden.

#67 I dwa gówna

deedee_agonias

Estuve de viaje en Polonia hace 3 años. Antes de ir me dijeron que era un pais racista, por lo que me preparé para lo peor. La sorpresa fue que en terminos generales (hosteleria y turismo) me pareció un pais bastante amigable. No fue hasta que nos cruzamos con una mani del equivalente a Vox allí hasta que pudimos gozar de su extraño racismo. No fue agradable mas que nada porque no entendí muy bien sus demandas. Si he de ser sincero me molestó mas lo lentos que son los camareros en general en Polonia.

apermag

#21 uy, lo de los camareros da para libro. Un curso intensivo de 3 meses en Bar Pepe de mi pueblo les venia bien

Rokadas98

Estos son los frutos de un tal Lech Wałęsa.

g

we don't need no religion...
Another brick in the wall!

D

Allí se dice polonio o plomo.

Meneamelón

Un pais que, si se vuelven hacia el oeste, les dan una hostia y, si se vuelven hacia el este, les dan dos. Por algo será.

apermag

#49 hay mucho victimismo. Que si, que la historia esta ahi... Pero es historia ya

g

Dios bendiga a América (USA). Solo faltaría comparar una religión con otra. Por Dios, la "nuestra" mata mejor

lostborion

El grupo parlamentario fue creado en el 2012 mientras gobernaba Platforma que son los neoliberales, porque vetaron a curas participar en tertulias televisivas en la TVP la cadena pública que controlaban por aquel entonces. No tengo karma si no la pondría de errónea o similar.

A

Bueno, no se diferencia mucho a la comisión de "memoria histórica" que tenemos aquí.