Hace 8 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 8 años por kimnet a youtube.com

Pablo Iglesias (Marc Rodríguez) intenta superar la marcha de Monedero (David Marcè) del piso de Podemos. ¿Quién lo substituirá?

Comentarios

D

El ego de Pablo Iglesias ...

D

#7 Es lo que tiene la ambición política con proyecto y el saber que estás en el lugar correcto. Ya hablaron de la arrogancia que dá esa seguridad Iglesias y Anguita en otra vuelta de tuerka

G

#40 Estar a favor del derecho a decidir siempre según lo que diga la constitución es estar en contra del derecho a decidir. Por eso ya no figura en el programa electoral oficial de Podemos.

Maelstrom

#48 No, es que no está Pablito a favor de esta Constitución, sino de cambiarla para que legalmente las comunidades que lo requieran puedan reclamar ese derecho a decidir.

G

#71 Pues eso y no reconocer el derecho a decidir es lo mismo. De todos modos, ¿en qué punto del programa de Podemos dices que viene esta reforma constitucional?

Maelstrom

#74 Un proceso constitucional no es más que eso. Caray, ¿de resaca?

G

#75 El derecho a decidir se caracteriza por ejercer la capacidad de decidir, no porque te decidan. Por eso se le llama derecho. Si se depende de su gentileza entonces ya no es derecho a decidir, ni siquiera derecho.

No he visto en qué punto de su programa has dicho que defienden el derecho a decidir. Se me debe haber escapado.

Maelstrom

#78 ¿Pero el derecho a decidir sobre qué? ¿Qué es eso de derecho a decidir así, en bruto, sin un parámetro? ¿Es una fruta? ¿Un árbol del Amazonas? Así dicho, "Derecho a decidir", es una locución sin sentido, abstracta, que se pretende reificar. Cuando se da el parámetro es entonces cuando se puede hablar de regular algo, enmarcarlo y demilitarlo; así, por ejemplo, el derecho a decidir sobre un territorio lo tienen todos aquellos que son soberanos sobre él. En el caso de España ya sabes quienes.

G

#80 Al de autodeterminación.

Creo que ya lo sabías antes de escribir.

Como verás la es "auto"determinación, no "alter"determinación.

sonixx

#7 pues para mi es mas prepotente que de ideas claras, casualmente ha cambiado varias veces de idea. Yo creo que la imagen de pablo está cada día mas desgastada, empezaron con fuerza y a este paso no harán mucho. Que por cierto casualmente lo que menos me gusta de podemos, es su cúpula, una lastima

Manolitro

#7 no se casan con nadie excepto con lo que les pagan, como el resto de TV3

Doloritas

Me encanta la diana con la cara de Inda muahahaha

pd: ¿cómo coñ.. se ponen corazoncitos aquí??

D

#11 💖 💗 💙 💗

JuanBrah

#11

Así: 💞 💝 💜 💛 💚

o

#11 Sobre el campo de esccirbir comentarios, arriba a la derecha hay un icono de una carita feliz. Le das y puedes poner emoticonos.

Doloritas

#59 WOOWWWWWWW!! me has hecho feliz tío!! kiss kiss

D

#65 en serio que te lo han tenido que explicar? lol

Doloritas

#66 Soy cegata despistada, ¿qué pasa?

(Sé que es un poco triste que me lo hayan explicado )

D

Quedaos vosotros tan ricamente en este pisito del... centro!

lol

robotnick

#67 Es verdad, Polònia está muy bien, pero ese actor con esa pose seria que siempre tiene no hace gracia. Que no sea sencillo actuar y encima imitar vale, seguro que yo no sabría hacerlo, pero es que en comparación con los demás del programa...

No sé por qué cambiaron al que imita a Junqueras también, eso sí que ha sido espantoso.

scarecrow

La cabecera es maravillosa.

IVAJ

Cuanto tiempo llevamos luchando contra la casta? 1 año 😁

D

"En este pisito... del centro" lol señor.

D

#14 Tremendo eso jajajajaja lol

D

Me encanta el humor de Polonia, con algunas cosas no coincidiré pero las risas te las echas con sus críticas.

b

El espíritu del 15-M, que cachondos, el espíritu de Juanito.

Caramierder

Que bueno! Lloro

D

Me parto la caja con estos. Más inversión en cultura ya. Basta de coca y putas. Hay otras formas de pasarlo bien, niños.

Mononoke

Yo es que no le veo la gracia a Te big bang Theory

soundnessia

substituirá wall hoygan

Kirchhoff

Que el primer comentario que lo diga sea el 45... #45

soundnessia

#51 da que pensar

Manolitro

#63 Efectivamente hay sutiles diferencias. Inda destapó los papeles de bárcenas y TV3 oculta los casos de corrupción de CIU.
Pero sí, que se meten con todos por igual oye. Si lo repites 5 veces frente al espejo se convierte en realidad

D

#18 Además de refinado, un auténtico 'Billy el niño' con los negativos. No hay nadie más en menéame que dispense negativos más rápido y más indiscriminadamente. Me declaro admirador.

Snow7

Mola muchísimo. Lastima que comentaristas a sueldo de noticias podemitas, las plaguen de votos negativos, pero ya sabemos que ese asunto ahora ya se ha vuelto tradición. La escena es por demás hilarante y de risa loca.

ReySombra

¿Para cuándo un "The Pim Pam Theory" con Carmona de protagonista?

D

#49 Vamos a dejarlo en "era el payaso".

D

#49 Eeeh... sin insultar. Sed educados, por favor.

Sí, era él

RobinWood7

#50 Cierto. Una vez tuve de compañero a un chaval majísimo que ejercía de payaso para cumpleaños. Bellísima persona y gran profesional. Lo siento.

D

Si plega viene de plegar, el titular está mal conjugado.

reivax_dj

#19 Está en catalán. Plegar se usa para decir cuando alguien termina o deja de hacer algo.

D

#25 Yo pliego, tú pliegas, él pliega. Monedero es la tercera persona del singular, por lo que es: Monedero pliega.

#24 lo aclara. Gracias.

Plegar en castellano, que es lo que yo he supuesto, tampoco chirría mucho, yo lo había entendido como que Monedero tiraba la toalla, se sometía, se plegaba a las circunstancias. E incluso adoptando la otra acepción algo así como que plegaba alas.

D

#35 Ok, mira #36

SISOR

#19 Yo plego, tú plegas, él plega. Monedero es la tercera persona del singular, por lo que es: Monedero plega.

No sé dónde ves tú el error...

G

#25 Si fuese castellano estaría mal conjugado, pero es catalán y la traducción sería "Monedero lo deja".

Caramierder

#19 Plegar es irse, no se conjuga como en español.

R

No me mola por eso, que digan lo del ego y tal... como si los sociópatas del Gobierno o Artur Mas no tuvieran igual o más ego.

Eso es un ataque para desprestigiar, ahora mismo si gana Podemos es una gran victoria para la sociedad Española.

Dakkon

#82 Se meten mucho mas con el ego de Artur Mas. Te lo aseguro.

R

#84 Soy consciente, conozco el programa. Pero parece que lo de podemos está buscado, como no pueden sacar nada más evidente se meten con el "ego", independientemente de que lo tenga o no.

Vuelvo a comentar que no soy fan de Podemos pero los votaría sin dudar de cara a las elecciones Españolas. Frente a PP o PSOE casi cualquier otro partido es buena elección de cara a las elecciones.

Dakkon

#85 En eso estoy de acuerdo. Lo veo mas como limitación humorística en plan "tenemos que hacer coña de algo" que una mala intención política. De hecho también les pasa con las CUP, que como no les dan el mismo material que CiU, PP, PSOE y compañia en temas de corrupción o ineptitud, tienen que tirar del cliché de "perroflautas".

Sheldon_Cooper

Na, solo tenía chispa el primero.

D

#28 No veia este comentario y te lo he duplicado en #32

W

Estoy por poner una tienda donde solo se vendan dianas con la cara de Inda y aros cuadrados

tindio

Pues el personaje de Pablo Iglesias en polonia cada vez se parece mas al de Artur Mas

D

Malo no, lo siguiente... Hay que gritar para hacer gracia? Humor polaco...

D

Cada vez les imitan mejor, aunque las pullas yo creo que no son de recibo.

Pijus_Magnificus

#16 Yo creo que se pasan un pelín, pero creo que no hay canal de televisión en este país que no contenga cierto sesgo político, y es lógico que Podemos sea visto como la competencia de CiU en Cataluña y el humor en este caso sea algo ácido. A parte de que Pablo Iglesias siempre se ha mostrado a favor del derecho a decidir, pero no simpatiza con la idea de que Cataluña o País Vasco se independicen (él preferiría que no se llegara a tal extremo).

Manolitro

#33 sí, y inda también se mete con el PP

G

#60 ¿Sí? ¿Del mismo modo?

Hanxxs

#22 ¿Podemos la competencia de CiU? Si alguien duda entre votar a Podemos o a CiU creo que tiene un problema grave de indefinición ideológica.

D

No puedo reproducir el vídeo, pero me lo veo venir.
El programa hace vídeos divertidos, pero su afinidad a CiU y al Barça (por que será)les hace perder credibilidad y gracia.
En éste caso, el riesgo que Podemos representa para el Ajuntament de Barcelona y CiU, les hace actuar con parcialidad.

Kirchhoff

#61 No sabía yo que uno de los pilares de los programas de "humor" fuera la credibilidad.

¿Qué pasa, que no te crees que Pablo y los suyos vivieran realmente los tres juntos en un piso del centro?

Madre mía.

ikipol

Los de Polonia hace tiempo que no tiene gracia


Por cierto, lo de poner "Polonia" en el titular es patético. Una llamada karmawhore al voto atún

ikipol

#15 de nada. Igualmente. Sigue consumiendo esta "gracia"

m

#9 Qué poco sentido del humor que teneis los de podemos desde que ya no sois ni post-troskos.

D

@admin ban pettition multinicks fanboy inside!!

a

#26 Si tienes pruebas de lo que dices de algún usuario haciendo trampas nos escribes a abuse@meneame.net

D

Noticias censuradas en Meneame de la semana:
Extrabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las "dos caras" de la candidata
Extrabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las "dos caras" de la candidata

Hace 8 años | Por --450351-- a libertaddigital.com

Manuela Carmena defiende la gestión empresarial de su marido
Manuela Carmena defiende la gestión empresarial de su marido

ikipol

#8 deja al pobrecito que juegue

D

#8@admin ban pettition multinicks fanboy inside!!

AdobeWanKenobi

#8 ¡Sensuraaaa, sensuraaaa! lol

D

#8
Lo mismo hacia@biñoka con lo de laterceraviamuerta y no parabais de reírle las gracias.

#55 Soy mas guapo que tu. No se que esperabas

D

#8 lol¡¡¡

D

#5 Jajaajaja lol Come baneo, por pesao lol

RobinWood7

#46 ¿Era el payaso de one_cent?

f

Pues menos 2 o 3 destellos, me ha parecido un poco flojo el capitulo, aun asi bueno.

#5 Cuando hablas de censura, podrias demostrarlo ? o es que el sistema no te gusta y como no te gusta es censura ? pregunto.