Hace 10 años | Por Wir0s a youtube.com
Publicado hace 10 años por Wir0s a youtube.com

El anuncio de Sobiranet, el método que consigue ocultar las manchas más difíciles... ¡Incluso las de los recortes!

Comentarios

Wir0s

Para todo aquellos que dicen que el Polonia solo carga contra unos.

Edito: Irrelevante vale, es legitimo, pero antigua? No tiene ni 24h lol

A

#1 He visto mucho Polonia igual que APM y siempre cojean del mismo lado, pero bueno este video me parece una buena crítica y está bien que no sean tan pro-independentistas y antiespañoles, aunque solo sea de vez en cuando.

Wir0s

#2 Si dices eso es que no lo has visto tanto como dices. Reparten a dos manos, no hay partido que se libre. Si no fuera asi perderia muchisimo

Pero bueno, sea como sea, considero que es un programa de lo mas sano para la salud política de un país.

A

#3 Sí, criticar a todos los partidos siempre lo han hecho, en eso estoy de acuerdo, pero siemopre a sido algo así; Ridiculizamos a los políticos catalanes y ridiculizamos la idea de España a través de los políticos del PP. Es que no sé como explicartelo.. yo creo que si eres un mínimo imparcial sabrás a lo que me refiero. Por lo demás el programa es muy bueno, en eso estoy de acuerdo, si has visto Crackovia sería algo así como comparar como se meten con el barça a como se meten con el madrid.

Wir0s

#4 Entiendo lo que dices pero no lo comparto, al igual que no me parece comparable con crackovia (en este hay peloteo puro y duro al barça)

En fin, al menos estamos de acuerdo en que es un gran programa.