Hace 5 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 5 años por destornillador a youtube.com

Mariano Rajoy (Queco Novell) convoca a Cristina Cifuentes (Judit Martin) a su despacho para hablar de su dimisión.

Comentarios

Dene

Lo de "coge la puerta y vete" era de esperar...

D

#10 El gag está bien pero sí, es un poco esperable y se solucionaba con la mitad de duración.

pip

#11 o incluso menos de la mitad, la gracia no da tanto de sí.

Dene

#11 bueno, cuando ya se le ve a la rubia con el cuadro metido en la gabardina o como va engordando con todo lo que trinca... esta muy bien.

javi_ch

#9 y un 1% de M.Rajoy.

D

"Me ponéis trampas por todas partes". Y tampoco está muy lejos de la versión real de las cosas. Entre la rata ladrona y las serpientes que guardaron el vídeo, vaya gentuza.

D

#6 Ladrones son los plebeyos, lo cuál es una desgracia para la sociedad. Los nobles son cleptómanos, lo cuál es una enfermedad psicológica. Cristina es obviamente cleptómana.

D

#7 Sí, todo esto ha sido muy gracioso. Casi ha habido que pedir perdón por decir que esta tipa roba en un supermercado. A un tirao de barrio que roba algo para llevarse a casa nadie le cuestiona que es un ladronzuelo. Sería de coña que ahora todos los chorizos alegaran ser cleptómanos como la golfa esta que ha estado gobernando en Madrid tanto tiempo.

perdut

#7 Si robas por necesidad eres un sucio ladrón despreciable, si tienes pasta tienes una enfermedad, cleptómano.

Segope

#6 Una cosa es robar dinero público y comisiones en negro ...y otra robar cremas, !Qué vergüenza!! Está claro que hay que expulsarla del PP.

Calfa

Buenísimo!

D

Ese gag le he visto en Los Simpsons, pero muy bien aplicado a la situación.

edito, futurama

Trigonometrico

#3 Aunque no es la misma situación, una frase para el recuerde Bender fue aquella de: "Adivinen de qué son complicees..."

D

#35 A mi me recordó a Bender cuando roba latas de sopa, creo. No sé si esa frase es del mismo episodio
http://slurmed.com/fgrabs/01acv06/01acv06_015.jpg

D

Que bien lo hacen.

frankiegth

lol lol lol

Conichan

¡Es buenísimo!

Por cierto, que alguien me explique los negativos, ¿no es humor?

D

Lo que esta bien hecho , esta bien hecho lol

vet

¡El que hace de Rajoy está calcado!

reynholmindustries

Qué día sale el Polonia en TVE1?

D

le faltó decir "la culpa es de podemos" o "seré ladrona, pero por lo menos no soy de izq"

Find

Yo lo que no se es por qué le hace ascos al portáti... roll

h

Los 49 negativos que lleva ya esto, ¿por qué son?

whatisthat

#27 ¿Por qué va a ser? porque a los fachas meneantes les pica que el mejor humor lo haga la tv3 o la eitb.

Trigonometrico

#28 Lo que de verdad les fastidia es que TeleMadrid es una cadena patética y con una programación infumable.

borre

#27 La envidia.

Trigonometrico

#31 Pero no cualquier envidia, "la envidia española".

D

Que no parar de reír

D

tan predecible que ni gracia hace.

ktzar

Polònia me encanta, pero siempre me doy cuenta de que ponen a los políticos catalanes de "listillos" y a los españoles de "tontos"... Por mucho que se critique a ambos colectivos.

Por otro lado, si cuando se montó el tinglado de TDT se hubiera dejado un canal para que las autonómicas se emitieran en todo el estado (yendo a negro cuando hay películas o algo en lo que se paga en función de la audiencia), otro gallo nos cantaría.

z

#34 a Montilla lo pintaban de pelele... A Artur Mas de Engreído. Pero entre nosotros, han tenido a Aznar, ZP y Rajoy. Es difícil no pintarlos de inútiles...

carn

Polonia de un tiempo para acá me ha resultado muy pero que muy simplón, predecible, light, sin carisma. Ya no lo veo, porque me aburre soberanamente... Me gustaban más en la época de Acebes, Aznar... El actor Bruno era muy bueno. Y el programa de radio de minoria absoluta, también era genial, muy creativo y crítico.

BARCEL0NÍ

Pòlonia, aquel gran programa que desde hace dos o tres años sólo critica a Peperos, comunes, podemitas/Cs y sociatas. Pocas críticas veréis últimamente a Independentistas. Ninguna más bien. Empezó aupado por los sociatas, que cuando Maragall vieron con buenos ojos que hubiera un programa tipo spitting images en TV3, pero era un caballo de troya del independentismo: no hay nada peor que te pinten como si fueras un tonto, y así es como caricaturizan todos los que no son de la cuerda independentista. A los indepes siempre los caricaturizan como listos pero con mala suerte, espabiladillos que tienen que luchar contra todo.. En fin...

Este artículo de el país, que debió escocer porque Tv3 lo denunció, describe muy bien como está todo en los medios públicos catalanes. De república bananera. https://politica.elpais.com/politica/2017/11/11/actualidad/1510405274_761069.html

g

Yo todavía espero que tengan tanta gracia para denunciar el robo mayor de la historia de Cataluña, al lado del cual los botecitos de la Cifu son nada, y es el perpetrado por los Pujol. Qué fuerte que ya nadie hable de ello, siguen en la calle, todo el mundo cagado porque como este mafioso tire de la manta...
En fin, que si el robo de la Cifu ocupa 3 minutos en Polonia, cuántos debería ocupar el expolio de la familia Pujol en TV3 y cuántos ocupa en realidad?

Frei

#19 No me deja editar... Ejemplo de la madre superiora y los misales:

Lo que está en catalán

ttestt

#18 cierra la puerta al salir.