Hace 6 años | Por --534998-- a msz.gov.pl
Publicado hace 6 años por --534998-- a msz.gov.pl

Respetamos plenamente los principios de soberanía, integridad territorial y unidad del Reino de España. Consideramos que la solución de la disputa entre el Reino de España y Cataluña, así como cualquier disputa entre el Reino de España y las Comunidades Autónomas, incluido el movimiento separatista, son asuntos internos del Reino de España.

Comentarios

D

#2 Y yo que al leer "reconoce" me había emocionado...

joivir

#2 Qué ingenioso! Inspiración o vitaminas?

joivir

#8 Que tu tengas un voto y #2 tenga tres es un claro sintoma de cómo a cambiado este sitio... a peor claro...

El_Cucaracho

#1 Ya decía yo lol

palitroque

#8 "aparte de que es agobiante leerlas por separado" No las leas, nadie te obliga.

d

#9 Supongo que también podré opinar sobre cómo se llena meneame de noticias irrelevantes, ¿o habrá que pedir permiso?

joivir

#18 Ya ves como ha cambiado esto... o hacemos algo, o se quedan solos sin aprender nada...

palitroque

#18 "Supongo que también podré opinar" Eso es exactamente lo que he hecho yo con tu comentario. No me censures, fascista!

d

#24 Menudo troll estás hecho lol

D

#8 no es el triunfo de Rajoy que no ha tenido que moverse.
Son zascas para algunos inconscientes que pululan por aquí. lol

joivir

#13 No llevas ni un mes en Menéame y lo conoces al dedillo... yo que llevo 10 años, más que inconsciencia, veo menos neurona.

D

#22 leo hace años. Solo que el tema catalán me anima mucho. Reirse de nazis independentistas es sano y lo ponen a huevo

joivir

#25 lees y te ríes, vaya! te debe arder la cabeza...

D

#29 Me rio.
Y seguiré haciéndolo.
Porque los independentistas seguirán haciendo estupideces.
Asi que lo de arder, te gustaría, pero no. lol

G

#8 Es el triunfo de la realidad frente a la trola que llevan contando los indepes. El triunfo de la cruel, dura y triste (para ellos) realidad. Por el mismo motivo que los indepes se dedican a agarrarse a cualquier clavo ardiente y difundir que en tal o cual país van a votarlo en el parlamento o a simplemente noticias fakes de supuestos reconocimientos.

d

#15 Insisto, no es la realidad, porque en el plazo actual, ni siquiera los independentistas pretendían tener esos apoyos. Eso se podrá decir por ejemplo dentro de dos o tres semanas. Ahora es inventarse "noticias" donde no las hay. La noticia sería si fuera al contrario.
Y en cualquier caso, con estas cosas os ponéis en evidencia los hooligans de uno y otro lado.

StuartMcNight

#8 Estando convencido como estoy que esta declaración de independencia no va a ninguna parte. Tienes toda la razón. Hay que ser muy ingenuo para contar todos estos mensajes como si valieran para algo y darse golpes en el pecho entre jijis y jajas.

NINGÚN estado va a reconocer a Cataluña mientras no se tenga claro que la independencia es efectiva y definitiva. ¿Para que iba nadie a meterse en un jaleo con la España si al final resulta que el lunes Puigdemont se baja los pantalones, nada cambia y el 21 de diciembre hay elecciones autonómicas con total normalidad?

Eso solo ocurrió en Kosovo y porque el motivo numero 1 era tocar los huevos a Rusia.

guille_barreiro

De momento ni un solo país, ni uno, ha reconocido la República Catalana. Ni siquiera Andorra... De hecho, en el artículo de Wikipedia creado ayer sobre la República Catalana, en el apartado de relaciones internacionales aparece un mapa en el que se marcan en verde los países que reconocen este nuevo "Estado". Ni uno sale en verde... https://es.wikipedia.org/wiki/República_Catalana_(2017)

D

Gracias a los catalanes uno aprende geografía. Solo basta buscar en el mapa los países que no reconocen su independencia

D

Suma y sigue......

D

Están los polacos como para negarse a los mandados de la UE, penden de un hilo.

D

#11 Angelita...

joivir

#11 Si tu lo dices será cierto... seguro... lol

vicvic

#11 que poco conoces al partido del gobierno polaco "Ley y Justicia"... Como si les importara lo mas mínimo contradecir a la unión europea...

D

#26 Claro que les importa, sobretodo si en esto que ni les va ni les viene, saben que si sale bien puede perder parte de su territorio qué es ucraniano.... y su pertenencia en la UE está pendiente de un hilo.

D

Es como buscar google en google...

sotillo

¿Pero no han suspendido la independencia?