Hace 4 años | Por TheIpodHuman a youtube.com
Publicado hace 4 años por TheIpodHuman a youtube.com

Ahora que VOX ha aprobado el pin parental para regular los contenidos en el colegio, Santiago Abascal (Noé Blancafort) y Javier Ortega-Smith (Albert Mèlich) nos presentarán su propio video sobre educación sexual.

Comentarios

I

#15 Como que no?? Mira Arevalo con sus chistes, ah, no que ese en vez de risa daba pena y ahora algo de asquillo

D

#22 si los hay... otra cosa que no salgan en meneame

D

#15 dos apuntes: yo creo que no existe un humor de derechas o izquierdas, de alguna manera damos por sentado que cualquier humorista politico es de izquierdas, da labsensacion que el humor es mas de progtres y mete mas caña a un lado que otro cuando no es asi.

En los programas de derechas q han intentado hacer humor (13tv) yo lo que detecto es que van mucho al humor simple, insultos descafeinados de cole de curas, meterse con los colectivos de siempre con chascarrillos de taberna pero no saben cultivar la ironia o los juegos debpalabras

m

#27 le pides demasiado a tan pocas neuronas

D

#27 Es que la derecha suele ser más simplona...

D

#27 No sé si existe el humor de derechas, pero sí que existe el humor apolítico. Por definición el humor sin contaminación política es más transgresor y ácido porque no se casa con nadie.

b

#27 No creo que sea por falta de humor o capacidad. Más bien será por el público objetivo al que va dirigido.

ACEC

#15 Si que hay humor, pero solo con chistes de mariquitas, gangosos, negros, gitanos y Echenique

D

#15 la superioridad moral.

hombreimaginario

#15 recuerdo haber visto algo parecido (copia malisima) a Polònia en intereconomía o13tv. Era lamentable. Además todo eran ataques a los rojos, de ellos mismos no reían.

c

#62 Si, porque en TV·3 no se rien de Torras, de Pujol, de ZP, de Iglesias o de su p . madrre
Demasiada 13TV en tu cabecita y pca TV3

D

#68 Con los nacionalistas Catalanes se ríen de los personajes pero no de la ideología. Con los otros se ríen tanto de los personajes como de la ideología, esa es la diferencia. Cuando metes política con calzador en el humor a mí al menos me da grimilla.

hombreimaginario

#62 pues entonces es que no has visto nunca ni Polònia ni TV3, porque vaya hostias que atizan a los del procés...

El_Cucaracho

#15 ¿Y los chistes de mujeres, negros y mariquitas?

robustiano

#15 Como las pretensiones de los cristofascistas suelen ser cuanto menos risibles, el humor les incomoda porque les deja con el culo al aire...

apetor

#15 De derechas no se, pero anti morralla neoizquierda postmo si los hay, y no son simples humoristas, son putos genios. Ahi tienes a Gervais, Burr y otros.

Tuatara

#63 Gervais no es en absoluto bien visto por la derecha por sus reflexiones sobre la religión. Ha hecho humor de todo, y efectivamente... a mi también me parece un genio. Y por supuesto que arremete contra los absurdos que podrían ser calificados como de izquierdas. Simplemente... arremete contra todo. Pero dentro de ese bombardeo gourmet generalizado, parece ser sólo aplaudido desde un público que podría ser calificado de izquierdas, que se ríe de sus bromas sobre la derecha y bromas sobre la izquierda.

Es como si;

Humorista transversal: Gusta a izquierda. Tolerable por la derecha.
Humorista izquierdas: Gusta a izquierda. Intolerable para la derecha.
Humorista derechas: No gustan a nadie.

pd. En realidad me retuerzo mucho cuando me veo hablando de izquierdas o derechas como si fuera un bloque de uno contra otro, pero no se me ocurre otra forma de expresarme de manera simple... Sorry.

apetor

#64 Si, si, pero el caso es que da cera de la buena a la izquierda mayoritaria de hoy dia, izquierda postmo, antioccidental,... podrida. Bastante bastante mas que a cierta derecha.

Tuatara

#66 Discrepo. Y aunque no discrepase, seguiría siendo un ejemplo que reafirma mi primera entrada, de la izquierda haciendo humor sobre la izquierda.

apetor

#67 He puesto fos por que me acotdaba, hay bastantes mas, y son muy buenos. Mira en los Comedy Unleashed de UK por ejemplo, hay unos cuantos asi, incluso declaradamente de derechas, y bastante cracks.

D

#63 Jimmy Carr, David Mitchell, ...

En España Berto Romero hace muy buenos monólogos sin meter morralla moralista. Seguro que hay más pero o no son muy conocidos o no estoy muy al tanto.

Amonamantangorri

#15 Tip y Coll (sobre todo Tip, que era de AP) y otros cómicos de La Codorniz, Josema Yuste (en su época buena), el tipo que imita al Rey en Polònia, creo no son precisamente de izquierdas. Sobre, concretamente, "sátira política de derechas", yo qué sé, creo que la poca que hay no tiene ni puñetera gracia.

Yo agradecería el ingenio y la mordacidad dirigida contra las instituciones y vacas sagradas de la progresía. Creo que, en principio, de todo se pueden hacer chistes, aunque me parece correcto y un avance social que se tienda a rechazar el humor basado en estereotipos de sexo, orientación sexual y extracción social de gente que suele sufrir agresiones y discriminación por ese motivo.

Pacomeco

#15 Los Morancos son bastante de derechas:
Pacto de gobierno:


Elecciones Andalucía:

Con lo del chalé:

Venezuela:

DangiAll

#12 Pues mirando los votos de la noticia, reconozco unos cuantos que nunca encajarían en lo de voxitos

Tendrán el humor oxidado?

I

#19 Tantos?? 23??

TheIpodHuman

#23 48 y contando.. al final la tiraran, pero bueno a mi me da igual.. supongo que el karma esta para quemarlo

c

#23 Ya van por 80 The winter is coming

TheIpodHuman

#71 Si, si ya lo veo .. llevan toda la mañana intentandolo pero no pueden con ella. Esta aguantando como una campeona

j

#19 Perdona si hago una pregunta tonta... llevo muchos años en menéame pero nunca he sabido/podido ver el desglose de los votos negativos, solo veo el total de votos. ¿Cómo se hace? ¿O hay que tener un super-karma para ello?

TheIpodHuman

#42 Creo que esto responde a tu pregunta polonia-pin-parental-vox/voters

Hace 4 años | Por TheIpodHuman a youtube.com

j

#43 Gracias!

D

#19 Y la mayoría sin sueldo roll

c

#19 Están desatados. Ya no saben si se cortan las venas o se las dejan largas

D

#2 son unos amargados de mierda.

D

#3 El PSOE ya aprobó un "pin parental" en Extremadura hace 3 meses y aquí todo el mundo distraído con esta maldita gilipollez porque VOX FACHA FRANCO MACHISMO BLABLABLABLABLA. Nos roban porque somos subnormales.

D

#36 😁 😁 😁 😁 😁

El mercenario facha hablando de subnormales!

d

#36 el pin parental es una estupidez lo diga quien lo diga y donde lo siga.

Rebuscar casos parecido para justificar la estupidez de los tuyos es infantil.

Joice

#3 La imitación y caracterización de ambos es buenísima.

D

Abascal - Las relaciones homosexuales hacen llorar al niño Jesús.
El niño - En mi iglesia el niño Jesús no lloraba, y eso que el párroco...


lol lol lol Se han pasado un rato. La verdad

TheIpodHuman

#7 La verdad es que si, un poquillo si se han que pasao de tuerca, entre eso y lo de los 30 días ¡me han matao! lol lol lol lol

D

#7 Han superado los límites del humor. Casi como Irene Montero con el lenguaje inclusivo.

dllamas

#7 ¿Por qué dices que se han pasado un rato? Es una manera inteligente de mostrar la hipocresia en unos asuntos de la iglesia cuando éstos la defienden a capa y espada. A mi me parece muy bien traído, la verdad.

SISOR

#7 El programa Polonia es así. Además, se mete con todos los partidos políticos, sean de derechas de izquierdas, catalanistas, unionistas... Les da igual. Lo que se agradece.

Cl_Dtctr

#7 Pues para mí esa es la frase que más hurga en las llagas de los hipócritas católicovoxeros.

D

¡Genial!

Esperanza_mm

Es tan malo que VOX acaba de ganar 1.000 votos mas.

Sadalsuud

#8 Ha merecido la pena... y aun sacrificaría otros 1000 más solo por lo de los 30 días y lo del párroco ese...

Cl_Dtctr

Hola Voxeros,

Me acabo de loguear sólo para votar este envío y que no podáis tumbarlo.

Yo también os quiero.

TheIpodHuman

#48 ¡¡muackkkkkkkkkkkkkkkk!! !Muchas gracias majo!

D

#50 Subes este meneo pero luego te das por aludido cuando alguien se dirige a los voxeros. Yo me lo haría mirar.

TheIpodHuman

#76 tómate la pastilla anda, estas muy mal.. tienes demasiadas alucinaciones

D

#80 Esto era para el comentario 50 que me ignora por tan sólo una broma que hice en #76.

javicho

#48 Idem, ya estando en portada no la iba a votar, pero al leer los comentarios.... otro apoyo

TheIpodHuman

#58 Gracias a ti también majete

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré

🎶 🎶 🎶

slayernina

Le podrían haber sacado más punta al sketch. Me falta la sexualidad femenina... ah, no, eso no existe porque es de GUARRAS. Si eso después del matrimonio cuando cumplas los 25, porque las que se casan antes son las panchitas y las moras lol

Y los gays... con una ratio de 30 alumnos por clase por estadística te salen 3 maricas por clase... que no existen hasta salir del armario en la uni... si salen... aunque tengan ese mejor amigo de la muerte que vive con ellos y que tampoco se ha casado... lol

I

#21 Si, a mi tb ne ha dado la impresión de que han hecho scetchs mucho mejores, es bueno pero flojito conmparando con lo que nos tienen acostumbrados.

O

#24 Opino igual y eso que Vox ya es una parodia en sí misma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipinvox.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Lo de Cataluña es divertido, siempre nos arrancan una sonrisa.

D

#26 ¡Ahí le has dado!... son simples hasta para eso.

D

¿Así que son 30 días el tiempo que hay que esperar?

D

#4 O estar borracho

D

#5 ¿y borracho en alta mar?

Tengo otra duda: ¿es retroactivo?, ¿puedes liarte y luego pasar los 30 días?, ¿puedes liarte y luego emborracharte?

D

#6 Lo que sea, pero sin mariconadas.

D

#6 Todo lo que sucede borracho no cuenta, pregunta a las chicas.

O

#6 Pregunta al cura que para eso está kiss

D

Qué poco sentido del humor.

D

El grito desesperado de una ideología en decadencia. La vergüenza explícita de dinosaurios reprimidos que han qumado su época de miedos e imposiciones. La edad media ha terminado. Hora de extinguirse malditos fascistas. Y dejen a los niños en paz. Libres de fascismo y religión. Llevo años esperando para verles caer.

k

jajajajajajajaa buenisimo

j

buenisimo

D

Son unos cabrones, pero lo bordan.

Sueñolúcido

Ser inmensa minoría te permite la crítica a izquierda y derecha. Libertario más que liberal en humor.

p

el propio video es un ejemplo de por que hace falta pin parental para que no se lo pongan a los niños en clase.

O

#20 Claro, en la asignatura "veamos programas de la tele catalana" que tienen en Murcia

e

Polonia forever.

M

Que grandes los de Polonia....

Sublime