Hace 5 años | Por Gispert a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gispert a youtube.com

Debido al revuelo ocasionado por un sketch de El Intermedio donde se usó una bandera como pañuelo, desde este humilde programa queremos hacer un llamamiento a la concordia con un himno de paz.

Comentarios

Macario_Polo

Buenísimo. Desdramatizando, que hace falta.

D

#1 Más bien uniéndose al "que hablen de nosotros también"

Trigonometrico

#16 A veces el interés oculto está en el que critica, no en el criticado.

Trigonometrico

#12 ¿Que pasa? ¿que los de las demás comunidades autónomas no tenemos banderas o qué? ¿Y Australia, no es un país del mundo? ¿Y el ayuntamiento de Cuenca, qué?

El_Cucaracho

#12 Estos de Vaya Semanita no aprenden

D

#5 llorica

Inviegno

#9 Que sí, lo siento, me he equivocado, volverá a ocurrir.

Geirmund

Esto debe de ser el famoso adoctrinamiento del que tanto se habla, llevado a cabo por nazionalistas que se parten de risa sonándose los mocos con sus propias banderas.

nitsuga.blisset

Mucho mejor esta nueva costumbre que la de colgarlas en los balcones. Dónde va a parar.

celyo

#14 Al menos tienen un uso real y no solo tener aireando un trapo todo el año.

D

Ala, ya se han sonado con la estelada, y esta vez era con una bandera y no con un pañuelo pintado de bandera. De momento en Catalunya no ha ocurrido nada, nadie se ha indignado y nadie habla de ello.

Ahora cual es el problema, unionistas no-nacionalistas / fachas?

v

#25 si no hubieras puesto la ultima frase creo que te hubiese quedado mucho mas elegante. Para desacreditarse ya esta cada cual con sus palabras.

D

#32 en ningún momento pretendí ser elegante.

Trigonometrico

#5 Reconoce que TV3 es un canal de mejor calidad que A3 y Tele5.

J

Con esto tercera guerra mundial, como poco.

D

se rien de vosotros, que no con vosotros, fachuzos

tiopio

No sale la estelada, que es la que cuenta para los fachas secesionistas.

D

#15 Sale al final.

Pero lo hacen con más solemnidad y respeto, no sea que les caiga la del pulpo, que saben que hay mucho nazi por ahí.

jaja lol

Geirmund

#17 Además no se suena los mocos a la pata coja, así que no cuenta.

Ya no sabéis a que clavo agarraros.

D

#26 Podrían haber hecho un "sketch" algo más análogo de lo que se habla con lo del Wyoming y compañia. Poner a alguien exclusivamente sonándose la nariz con la señera como mensaje principal del vídeo. No difuminando el contenido con otras banderas a modo de caricaturización de los demás estados, etc.

Pero se sabe que el contenido va exclusivamente para audiencia catalana y puede haber alguna que otra sensibilidad herida, sí, como la audiencia del resto de autonomías cuando la Sexta retransmite.

Se lo toman con cuidado, y el mensaje que deja el maromo al final del vídeo (que no sé a quién caracteriza, pero creo que no iba disfrazado de nadie) es unicamente dejar claro "nosotros nos reimos de nosotros mismos".

Venga por favor, no toquemos los cojones y luego vayamos de dignos cuando quedamos en ridículo. Eso hace perder seriedad y genera aún más falta de respeto.

A mi me da igual lo de las banderas, pero es un merchandising que le mola tanto al estado español (como a cualquier otro pais en el mundo) como a los catalanistas que tienen que "difundir el mensaje" bien claro con símbolos a la antigua usanza (como la señera, himnos, etc). El problema de los que intentan convertir Cataluña en un país, es que no convencen del todo. Hay mucha gente que no lo ve como un país sino como una autonomía basada en una Constitucion (mejor o peor elaborada) con absolutamente todas las partes de acuerdo sin unilateralismos por medio, y ese es el problema, porque esa es una realidad que se las ven negros para cambiar.

Pérdida de tiempo todo y al final pierden los catalanes (y con ello España) ya que se ha conseguido una comunidad fortísima en España y con buena fama internacional, pero estas mierdas improvisadas están jodiendo el asunto progresivamente.

ciriaquitas

#28 El maromo al final del video es Carles Riera de la CUP, y es curioso que le dediques tanto tiempo a algo que te parece irrelevante.

D

#29 Ahora entiendo la solemnidad y respeto que se observa en el video y de la que hablo en #17. Todo cuadra.

lol

G

#28 Toma, este otro vídeo de TV3 que desmonta tu discurso forzado:

D

#34 No hay nada que desmontar en mi discurso.

Es sólo mi opinión.

Si no te gusta no tengo otra.

G

#37 Es tu opinión basándose en que como TV3 es como es no ha hecho lo que sí que ha hecho.

D

#31 Lo explico en #28.

Pero por tu negativo veo que ya lo sabes.

Saludos.

rojo_separatista

#17, lo de la estelada no vale que se suenan los mocos con demasiada solemnidad.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sois la polla.

Trigonometrico

#15 GOTO #13

Adson

#15, tienes un poco de bilis en el ojo que no te ha dejado ver el vídeo.

Inviegno

Sonándose los mocos con la senyera y no con la estelada. Ya va la segunda vez que lo hacen los granujillas...

Inviegno

#3 Vaya por dios, se lo han guardado para el final del todo. Malditos!

Adson

#4, y ni aun así

radon2

#2 El final del vídeo te lo dedican.

Inviegno

#7 Que sí, que siiiiiii

Lekuar

#8 Bueno, ya veo que te han dicho todos que veas el final del vídeo, así que yo no insistiré más .

Trigonometrico

#11 lol lol lol

nitsuga.blisset

#2 lol 👉