Hace 5 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elespanol.com

La ley original, aprobada a comienzos de este año, preveía penas de hasta tres años de prisión por el uso del término "campos de concentración polacos" o por acusar a Polonia de complicidad en el Holocausto.

Comentarios

D

#16 Gracias mil. Ahora me miro los enlaces.

D

#10 Cariño, la URSS ya admitió hace 30 años la veracidad de las cláusulas secretas del pacto Molotov-Ribbentrop (que incluían la invasión de Polonia). Deja de hacer el ridículo, que pareces más papista que el Papa.

D

#12 eso se lo cuentas al de la llamita de mas arriba. Dulces sueños.

D

#13 Los dedos gordos son un problema real.

Azucena1980

Deconstruyendo la historia...

D

#3 Ya sé que aquí siempre parece que dudes de lo que te están contando, no es el caso, pero es que me interesa. ¿Tienes algún enlace a mano de lo que dices? Gracias

D

#3

O quien colaboraría para localizar a tres millones de judíos polacos.

Dep

#2 Puede ser. Pero tanto asco me dan los que la niegan y falsean como los que hacen un rédito de ella sin tener un ápice de nada al respecto y hacerse deudores de "yo que sé".

vet

Os recomiendo desde aquí La tregua, de Primo Levi, que cuenta qué pasó a los supervivientes de Auschwitz cuando salieron del campo. Es relato de su propia experiencia.

Feindesland

#21 ¡¡¡Gracias!!!

D

Poca gente tiene en cuenta que en Septiembre del 39 Polonia fue invadida por Alemania y por la URSS. Su independencia perdida de 1939 a 1990. Imagina algo asi...

Dep

#5 Muy interesante.

D

#5 Le leí una vez a un meneante que la URSS nunca invadió Polonia. lol

D

#7 varias veces. Que acudieron de modo altruista a defender a los Polacos del Este. Y gente en persona me lo ha afirmado.

Les das cifras de los acuerdos comerciales con Alemania y que las pruebas de carros y aviación se hacían en la URSS por tenerlo Alemania prohibido, y no te creen. Que Francia fue aplastada por carros probados en Rusia, con Fuel de Baku y munición perforante con wolframio de los Urales y... no te creen.

Feindesland

#9 Pues no sé por qué coño no te creen, porque fue así y hay pruebas a montón.

Y luego se saltan episodios como este, de crucial importancia, perio que todo el mundo desconoce:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_sovi%C3%A9tica_de_Besarabia_y_el_norte_de_Bucovina

Este episodio es crucial, pero se lo pasa todo el mundo por el forro.

D

#9

Interesante aunque se te olvida que esa colaboración finalizó al llegar Hitler al poder.

D

#26 jajajajaja. Feliz dia....

Si ya decia yo. El dia de inicio de Barbarroja seguian llegando trenes cargados de materias primas...Junio 1941

D

#27

Te vuelves a liar, desconozco si por ignorancia o por pura maldad (supongo que una mezcla de ambas)

- Tienes la colaboración de Alemania y la URSS antes del nazismo.
- La URSS firmó un acuerdo con Francia en 1935 contra Alemania. https://en.wikipedia.org/wiki/Franco-Soviet_Treaty_of_Mutual_Assistance . La URSS queria ampliarlo y meter a UK en el ajo, pero no quisieron.
- en 1939 se firma el Ribbentrop-Molotov, lo que supone una puñalada por la espalda a la República Española y a Checoslovaquia. https://en.wikipedia.org/wiki/Molotov%E2%80%93Ribbentrop_Pact que es el que está en vigor en 1941. Cuando lo firmó Stalin afirmó que había engañado a Hitler (aunque no tanto) de hecho, mientras se ejecutaba el tratado la URSS se estaba armando a marchas forzadas para una guerra que consideraba inevitable.

Ahora vas, y lo cascas.

D

#28 menuda empanada mental. Para verano de 1939 los Checos estaban anexionados. Y la Republica Española ya no existía.

El traslado a los Urales en masa fue POSTERIOR A Barbarroja.

La sorpresa que se llevo Stalin fue tal que se retiró a una casa rural, en shock.

Pero creete la versión Roja y se feliz. Ale, con Dios

D

#29

¿quien habla aquí de los Urales?

Pero nada, ya sabemos que Goebbles trabajaba menos que Rajoy y todo lo que dijeron los nazis era verdad.

Feindesland

#28 La colaboración de la URSS con Alemania empezó en el nazismo, no concluyó, como dices.

La idea era enfrentar a Alemania con las potencias democráticas, y de ahí el rearme. No concluyó hasta poco antes de la invasión alemana de la URSS. Busca fotos de maniobras conjuntas germano-rusas y la fecha. Con eso te quedará claro.

Los panzers se probaron en Rusia, no en Alemania.

D

#7

Ni Polonia Ucrania.

D

La disparatada Polonia de entreguerras no fue una víctima inocente. Antes de la Segunda Guerra Mundial se anexionó áreas de Checoslovaquia.

#5 Eso es un bulo de los manipuladores occidentales de la historia. Cuando la URSS incorporó las áreas occidentales de Bielorrusia y Ucrania el estado polaco no existía como tal. Áreas que fueron parte del Imperio Ruso hasta que aprovechando la revolución los imperialistas polacos las ocuparon.

D

#8 Ala, una pajilla ante el retrato de Stalin y a dormir.

tiopio

Pues en Alemania meten en la cárcel a los que lo niegan.

Feindesland

#15 Pero no a los que niegan la tabla de multiplicar.

Ya ves qué cosas...

D

Solo son chiquilladas...