Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

En el vídeo se pueden ver parodias de Puigdemont sonándose con la bandera de Catalunya, Macron con la francesa, Merkel con la alemana, Trump con la estadounidense y a Pedro Sánchez usando de pañuelo a la bandera de España.

Comentarios

D

#1 En el mundo real del ahora mismo, los del CDR gritando a los mossos que no merecen la senyera que llevan.

t

No hay nada más sano que reírse de uno mismo

U

#3 ¡Todos a la cárcel!

t

#7 Por terrorismo!!

U

#9 Por no vacunarse de gripe.

siyo

#3 Y nada más insano que reírse de los mismos.

hermestrek

"Mal" de muchos consuelo de tontos.

mmlv

En TV3 hay una libertad de expresión que es impensable en otras televisiones públicas o privadas del estado. Y por mucho que digan algunos, reparten leña a todos, no hay más que ver cualquier Polònia.

D
oso_69

¿De verdad no vemos la diferencia entre "bromear" con una bandera determinada y hacerlo con todas las banderas?

Molari

#13 es igual de válido

Jokessoℝ

Que se suenen con los lazos amarillos, si hay cojones

O mejor, que no se ofendan cuando los arranquemos.

Molari

#4 está dificil sonarse con un lazo.

A mí me parece bien que los quitéis y que ellos los pongan. A ver quien se cansa antes... creo que vosotros de quitarlos pues al final esa batalla lo que hace es recordar la presencia de presos políticos en España.

Jokessoℝ

#15 Tejero preso político! Ni olvido ni perdón!

Nosotros al menos tenemos dignidad y sabemos perder. Tejero fracasó en el plan,lo encarcelaron y nadie dijo eso.
Vosotros fracasais y vais llorando por las esquinas como maripilis que sois.

Molari

#17 Si no sabéis ver la diferencia entre lo de Tejero y lo de Cataluña, yo voy a ser yo el que os lo haga ver.

Jokessoℝ

#18 La diferencia es que Tejero lo hacía con buena intención y vosotros lo hicísteis con mala.

Molari

#19 Yo no soy Catalán, mucho menos independentista.

M

Er... no es Puigdemont, es Quim Torra.

Pero lo hacen con todas las banderas, incluso la estelada.

M

Bravo Dani Mateo acaba de inventar la parodibandera, and the winner is?

frg

#6 ¿España?, perdón, ¡¡ESPAÑA!!