Hace 4 años | Por --595425-- a eulixe.com
Publicado hace 4 años por --595425-- a eulixe.com

Polonia ha sido tradicionalmente el fortín europeo de la moral ultraconservadora y cristiana. El partido gobernante, Ley y Justicia, define a los gays como "enemigos de los valores de la patria", y ha puesto en marcha las "zonas libres de LGBT", una práctica homófoba institucionalizada más propia de la Alemania nazi que de un país miembro de la Unión Europea.

Comentarios

D

#6 El problema es que tenemos en europa politicos que no quieren conflicto, por lo que no hacen cara a estas amenazas.

D

#3



La financiación explica muy bien las cosas.

Otro tema, normalizar las cosas es muy facil. Morgan Freeman lo explica muy bien en un video.

WarDog77

#19 Los comentarios del vídeo son para verlos...
"Zurdoaborteros feminazis"

D

#46 En Argentina nos llevan siglos de ventaja con la radicalización.

WarDog77

#67 Es el camino que busca VOX y cierto sector del PP

johel

#3 en turquia, para deportarles donde los europeos de bien no les vean morir, como a los que huyen de las guerras de oriente proximo.

Acuantavese

#2 Mira, y otro Godwin en potencia en #3 !

Shinu

#3 "Pin neardental", chupito!

box3d

#3 A Orson Scot Card le pasa con frecuencia. Cosas de censores.

woopi

#3 Pin neandertal...

D

#3 Unos se inventan zonas libres de LGTBI, otros prohiben que se hable de escritores gays en clase porque se considera propaganda y otros se inventan lo del pin neardental.

¿Y que narices tendrá que ver con el pin parental? Si quieres compararlo, compáralo con las zonas libres de hombres que propugna el feminismo. El pin parental solo permite a los padres rechazar adoctrinamiento pseudo-religioso para los hijos, no tiene nada que ver.

D

#65 Una cosa es el pin ese y otra es el uso que quiera darle VOX, o lo que tu quieras interpretar.

Desde siempre, la religión en el colegio era opcional, podías irte a dar ética o lo que fuera. El pin ese no es ninguna novedad.

Fachad, fachas, fachad... aqui se ve rápido la podredumbre mental, por la simplificación extrema de algunos temas.

Yo, por ejemplo, prefieria que no vaya a ciertas clases porque la carga ideológica es evidente. Si quieres ver adonde vamos vete a ver los paises que van a la vanguardia: "el sexo es un constructo social" y que cada uno es lo que se autopercibe, o que "cuando un medico y ve un pene, dice que es niño, pero solo acierta en el 99% de los casos"...

Que una autoridad para un niño afirme eso lógicamente es un peligro sobre patas. La otra opción es que los padres vayan a esas clases también, asi puedes liberar esas mentes adultas, a ver qué ocurre. Y a ver si esa idea les parece bien a los progresistas.

rutas

#97 Otro que se ha tragado con patatas los bulos de la caverna cristofacha... wall

Próximamente en sus pantallas...
"La biología y la geografía son adoctrinamiento marxista. ¡Libertad para el creacionismo y el terraplanismo!"... lol

Pero ¡ánimo!, no pierdas la esperanza. La ignorancia se cura leyendo y viajando.

D

#99 Te puedo responder exactamente lo mismo.

Pero es que, ademas de viajar, que esta muy bien, muy positivo para abrir la mente, hay que estudiar historia del pensamiento. Asi sabrás porqué piensas como piensas.

Y esa forma de caricaturizar, pues es simplona y da a entender que estas muy perdido.

Aunque igual te crees que eres librepensador... que eres 100% original brand new...

Quieres argumentar o embarrar? te dejo elegir librepensador.

rutas

#100 No voy a perder el tiempo discutiendo con una persona que equipara la lucha social contra la lacra de la religión en las escuelas, y la paranoia homófoba y machista del pin parental de los cristofachas. Lo primero es un gran progreso, lo segundo un gran retroceso.

Por cierto... Cuando dices "Desde siempre, la religión en el colegio era opcional", estás demostrando que eres muuuy jóven y bastante ignorante. Tienes toda una vida para remediarlo. ¡Ánimo, chaval!

D

#3 Y otros ponen zonas exclusivas de sharia, que no se te olvide, blanqueante.

D

#3 otros se inventan lo del pin neardental
Informate mejor.

matacalvos

#73 La religión es una serie de doctrinas inventadas sobre un ente imaginario, por esa regla de tres podría darse clase sobre Odin, Júpiter y resto de dioses con el mismo rigor que se da aqui a Jesusito. Para seres de leyenda ya tenemos el cine.

Informate mejor.

D

#84 Resumiendo: que lo de poder decidir en que actividades extracurriculares participan los hijos es algo que solo pueden hacer los de izquierdas. Los de derechas no tienen ese derecho, por fachas.

protogenes

#93 Yo lo que no entiendo, y me gustaría que alguien a favor del tema del pin parental me diese su opinión, es cómo puede una familia oponerse a que su hijo, por ejemplo, reciba una charla sobre reciclaje en el instituto.

Digo reciclaje porque a no ser que haya una especie de "negacionismo del cambio climático" no veo el rollo ideológico en intentar reducir las basuras que TODOS producimos (ideologías aparte). Quiero decir, ¿qué parte de "malas personas" puede haber, para un padre de derechas, en fomentar el reciclaje? ¿En qué adoctrina?

Es que cuando se habla de que los padres se puedan negar a estas clases/talleres, por lo visto va todo en el mismo paquete. No solo homosexualidad, inmigración blablabla, también cosas como éstas.

También habría que trazar una línea/debate entre lo que es de informar sobre la homosexualidad, y "fomentarla", pero bueno, eso ya es otro tema.

D

#96 La cuestion es quién decide quien tiene derecho a ejercer su libertad y quien no. En este momento está claro que quién decide eso es la izquierda.

matacalvos

#93 No, por retrógrados.

D

#21 ¿Europa no puede hacer nada?, ¿este tipo de actos no viola un montón de reglas, derechos humanos, etc?

tul

#30 la ue es un chiringuito comercial para que las empresas tengan mas facil vender y lo de los derechos humanos se la trae floja.

A

#30 no lo violan los ministerios solo de mujeres? Lo violan esos eventos solo para mujeres programadoras? O q los requisitos para funcionarios públicos Sean menores a una parte de la población por su sexo?
La discrimination está mal? O solo está mal si se discrimina lo que a mi no me gusta? Eh?

crateo

#21 Polonia es el único país que tiene un expediente abierto a ese efecto

Mox

#21 Polonia no es un estado fascista, por mucho que os moleste la noticia, el día que haya un estado fascista o comunista de verdad no se como lo denominareis

tremebundo

#7 ¿Quieres decir que no están persiguiendo a los gays?

D

#8 No, no dijo eso. Tampoco dijo que la luna es de queso.

c

#27 Solo dijo una estupidez. Ni siquiera entiende la definición que ha pegado.

Para empezar, es una entradilla de un artículo, no una discusión

e

#8 La persecución al homosexual no es exclusiva de los nazis. Podría poner muchos ejemplos y mucho más actuales que los nazis. Yo veo la comparación fuera de lugar para darle tintes dramáticos.
Y para nada estoy justificando lo que hacen en Polonia con homosexuales y transexuales, ya que es retrógrado a más no poder. Pero de ahi a comparar con nazis...

JudgeNerdd

#42 Sin or más lejos la Rusia de Stalin o la Rusia de hoy, abanderados del comunismo más chachipiruli que consideran la homosexualidad una enfermedad mental y buscan "reeducar" a sus afectados. Todo muy social y de izquierdas

D

#51 Y lo mismo en China, o en el Islam (que no ha cambiado ni cambiará), o en España... o en prácticamente cualquier pais sobre la Tierra en ese momento.

Pero la UE le tiene declarada la guerra a Polonia y a cualquier país con un gobierno que se oponga a las políticas feminazis y de diversidad y de odio a los europeos étnicos. Así que... ¡nazis! ¡nazis!

¡nazis!

¡nazis! ¡nazis! ¡nazis!

¡nazis! ¡nazis!

¡nazis!

¡nazis! ¡nazis!

Ya aburre, el tema.

Meneamelón

#53 Jo, que mal, no les quieren dejar hacer cosas de nazis.

D

#77 Es que se les adelantó el feminismo, y claro, quieren la exclusiva, que para hacer cosas de nazis ya están ellos y nadie más

c

#53 En España, no. Y en la.UE no se debería consentir de ningún modo.

#51 rusia hoy es capitalista. Vivo en Rusia, no te creas lo que dicen en España

D

#54 Agusto.

fr1k1

#42 Bueno, igual la comparacion tiene sentido por el papel de polonia en la WWII

Peter_Feinmann

#8 ¿no se suponía que el fuerte de los rojos es el leer? parece que el tuyo no.
Igual todo es una ficción que tienen los rojos sobre si mismos.

saren

#7 Perseguir a los gays como si fuera la Alemania nazi desde luego que no, y te lo dice alguien que ha estado viviendo allí recientemente. Eso sí, están a años luz de España en esta materia, por desgracia. Sólo me quejaba de la hipérbole. Relacionar a todo con los nazis o fascistas nos va a hacer más mal que bien.

D

#10 Dales tiempo, van apuntando maneras...

Wir0s

#10 Ya, pero es mucho mas fácil eso que argumentar.

d

#14 Claro que en la Alemania nazi no empezaron el primer día gaseando judios pero cuando dices "como los nazis" nadie piensa en Hitler dando una arenga en una cervecería quejandose de que no hay trabajo y que la deuda externa los esta machacando.
Con tu argumento puedes comparar con los nazis casi cualquier movimiento.

D

#7 "Ni discusión ha hecho falta esta vez"
Entonces no es Godwin.

M

#7 y lo tuyo un hombre de paja.

blanjayo

#7 Nazis haciendo cosas que hacia Hitler, que tambien era nazi.
Que excusa mas buena habeis buscado para que se acabe las discusiones contra los nazis de ahora.

saren

#2 #82 Yo es que tengo una idea un poco loca pero, no me hagas mucho caso, ¿eh? A veces pienso que no todo el mundo es un nazi. Y si piensas que éstos lo son, a lo mejor no tienes muy claro lo que es el nazismo. Los nazis se consideraban revolucionarios, no conservadores.

neotobarra2

#2 #5 #7 ¿Pero de verdad os sorprende que se haya "cumplido" la gilipollez de la "Ley de Godwin" (una chorrada intrascendente, por cierto) en una noticia como ésta, en la que existen tantísimas similitudes entre los inicios del ascenso del nacionalsocialismo y su persecución de minorías?

Dentro de poco alguien subirá un artículo de Historia sobre el nazismo y alguno saldrá con la tontería de la "Ley de Godwin"...

saren

#87 Solo están las similitudes que quieres ver. El nazismo existió durante la década de los 20, 30 y 40. En esos años cualquier país, ya fuera nazi, comunista, autoritario o demócrata perseguía minorías, era homófobo, racista, machista y antisemita. Como ejemplo los linchamientos a negros en EE.UU., vaya nazis eran los yankees 30 años antes de que el nazismo existiera, ¿verdad?

Por favor, hablemos con propiedad.

Shotokax

50% de noticias enviadas del mismo medio:

@juanfish

tremebundo

#4 Pues menos mal que te tenemos a ti para vigilarle.

Shotokax

#9 ¿vigilar? Con hacer clic en su nombre de usuario es suficiente.

D

#11 qué porcentaje máximo de noticias del mismo medio es el adecuado??

Shotokax

#15 no hay un límite escrito; pero considero que un 50% es una proporción susceptible de que haya voluntad de hacer spam, aunque a lo mejor no sea el caso.

K

#16 no se si es spam o no. Pero es el confundador de la pagina

Shotokax

#39 si es así, blanco y en botella.

@admin

K

#94 lo es. Tampoco requiere una gran investigacion. Bio del tio. Web juanteixeira.com

Footer de la web de noticias . Cofundador juan teixeira. Coinciden las fotos
Caso cerrado

K

#15 a ver. Si es un medio desconocido... raro suena

D

#22 Solo faltaba, entrar en temas privados. Eso si que es intolerable.

Todas las opciones, todas todas no. Hay gente que se autopercibe niño y no veo respetable que quiera un noviecito o una noviecita, la verdad. Pero eso ya está legislado. Espero que, como en Argentina, no pueda uno cambiar de sexo a la carta en el carné (conoces el caso del que entró en la carcel de mujeres?) y espero que nunca llegue el dia que uno pueda cambiar la edad según crea.

Por lo demas 100% de acuerdo. Viva la libertad.

imagosg

Cristofascistas conservadores, los últimos estertores de la secta en europa.

D

#18 Pero no te creas que quedaremos limpios. Toca la época socialprogresista, y quedan años de suffering... y de brainwashing... y de hablar todo el rato de si tienes polla o coño, o si te gusta polla o coño, o de si te gusta a veces polla, a veces coño, o de si fluyes entre polla y coño... en fin... que esta todo cojonudo. Que la gente puede follar con lo que le de la gana, pero vaya pesadez estar siempre viendo a ver que tenemos entre las piernas... y lo que le gusta a cada uno...

Pero no es eso lo peor, también pueden hablar de lo que quieran, faltaría más, pero que lo hagan sin dinero público. con eso es suficiente. Ya les da bastante Soros and cia.

M

#24 pues eres el único que no se los quita de la boca.

D

#31 Si, pero no uso su dinero. Ellos si usan el dinero de los demás, con la ayuda de quien extrae dinero a la fuerza.

¿Debería crear un lobby para financiar mi guerra personal con vuestro dinero?

Algún despistado confundirá esto de la financiación con el odio a los gustos personales de cada cual. Y lo siento chicos, no va junto. Una cosa es amar la diversidad y otra robar a los demas por guerras ideológicas.

Por cierto, a alguno de ellos os financia Soros, con esta financiación no tengo problemas, es su dinero pero, Sabeis su historial?

R

Es interesante que los países que mas se resisten al matrimonio entre personas del mismo sexo sean aquellos pertenecientes a la esfera soviética. La auténtica y verdadera izquierda de la hoz y el martillo no era precisamente tolerante con los degenerados capitalistas.

A

#33 Y sus herederos son iguales, simplemente que en vez de ir a por homosexuales van a por los que no piensen como ellos. Por eso la mayoría de los grupos terroristas de los últimos 40 años en Europa son de izquierdas: Es un reflejo mas de sus habituales maneras.

crateo

#45 aquí y en muchas democracias.

r3dman

#72 Cierto, cierto. Si mal no recuerdo, cuando liberaron algunos de los campos nazis, a los que llevaban la marca de "homosexuales" los volvieron a encerrar, o sin ir más lejos el propio Alan Turing.

R

#60 El comunismo en la Europa del Este bloqueó no solo los procesos de mercado, sino la evolución social. Es ahora en democracia que surgen los conflictos subyacentes. Al final terminarán cediendo pero llevan varias décadas de retraso. Es algo obvio si ves el mapa de países de Europa donde no existe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

HASMAD

#98 Supongo que en los países donde no hubo comunismo y tampoco hay matrimonio igualitario también será culpa del comunismo.

p

Que miedo ser LGTBI en Polonia, con el gobierno fomentando el odio hacia lo diferente

saren

¡Vaya con el Godwin de entradilla!

D

#2 Godwin??

D

#2 Cuando hablamos de nazis no queda otra, es el fallo de esa ley, es que ahora van a tener que librarse porque sea una ley complétamente irónica y sarcástica cuando esto es algo serio?

Aparte que tampoco lo es, una entradilla no es una discusión, por tanto no aplica ya que es la base de la ley de godwwin, que sea aplicada en una DISCUSIÓN

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

w

"Polonia ha sido tradicionalmente el fortín europeo de la moral ultraconservadora y cristiana"

Me van a disculpar, pero conozco un país en que hubo Reyes Católicos, sus guerras fueron Santas Cruzadas y sus tribunales Santa Inquisición.

Polonia debe ser tradicionalmente un fortín católico en la historia reciente, pero hace 500 años había otro país que ostentaba ese título y en la actualidad sufre todavia las consecuencias.

crateo

#49 creo que estamos en el siglo 21

Pepepaco

#74 Sí y hasta el año 1975 del pasado siglo el dictador genocida entraba en las iglesias bajo palio y era "Caudillo por la gracia de Dios" todavía hoy en pleno s. XXI le damos a la ICAR 11.000 millones de € anuales, cosa que no pasa ni en la ultracatólica Polonia, se condena a gente por "ofensa a los sentimientos religiosos" (sentimientos católicos of course) y una gran cantidad de dirigentes políticos toman posesión de su cargo delante de una Biblia y un crucifijo.

No sé quién es más ultracatólico si Polonia o España. Yo diría que andan parejas ambas.

crateo

#75 Polonia, de muy, pero que muy lejos. Si por algún momento de verdad piensas que es España, deberías pasar allá un par de añitos viviendo.

Pepepaco

#88 La diferencia con España es que hace relativamente poco los ultracatólicos han llegado al poder.
Aquí en España llevan siglos gobernando.

crateo

#90 Repasa tu libro de historia, por favor.

c

#49 La.Reserva Espiritual de Occidente.

Y el jefe del estado, bajo palio. Como el Papa.

Después de ganar la Gran Cruzada

D

Que casualidad , los que están todo el día con la no go zones ahora están mudos

Pilar_F.C.

Este es el gobierno que en la unión europeo voto en contra del cambio de leyes para controlar la justicia ,menos el pp español?

D

Otros como Rusia. Malditos cristofascistas, empeñados en que volvamos al medievo.

D

Unos se inventan zonas libres de LGTBI, otros prohiben que se hable de escritores gays en clase porque se considera propaganda y otros se inventan lo del pin neardental.

¿Y que narices tendrá que ver con el pin parental? Si quieres compararlo, compáralo con las zonas libres de hombres que propugna el feminismo. El pin parental solo permite a los padres rechazar adoctrinamiento pseudo-religioso para los hijos, no tiene nada que ver.

D

No han expulsado a España..., así que no inventes.

diskover

País que se está yendo a la mierda.

D

Da igual. Hay «mercado libre», por tanto, no hay objeción alguna por parte de la Unión Europea.

c

La Rusia de.hoy es "de izquierdas"?

D

Polonia un asco de país gobernado por por nazis ultracatolicos.

p

el programa se les va de las manos a los de TV3...

D

Pues a tomar por culo de Europa.

A

Lo critica la izquierda española, la que defiende leyes que discriminan por sexo y cosas como crear "zonas seguras" sin hombres lol

Me encante meneame, sois un chiste constante.

D

#35 Y tu que eres dilo.
Acaso un amigüito de los pederastas y ultra conservadores católicos.
Sois un chiste de facherio .

1 2