Hace 4 años | Por Inutil a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Inutil a blogs.elconfidencial.com

Un pollavieja es un hombre que se agarra a sus privilegios como nosotras a la plancha del pelo en invierno, que defiende la libertad de expresión pero solo la suya y la de los suyos. Menta sus cojones con tanta frecuencia que cualquiera diría que trabaja en la pollería del barrio. Sus ideas son las mismas que las de tu abuelo nacido en el 33, pero como te lo dice con una camisa que lleva estampado de Bob Esponja, puede no pasar por reaccionario.

Comentarios

tremebundo

#24 Pues aunque sea del 2018, ahora mismo tiene muchísima vigencia, ya que los pollavieja extrema han conseguido hace nada 52 diputados.

#42 Sí claro.
Estoy completamente seguro que ni crear polémicas innecesarias en el site ni insultar con la neolengua nacida en las RRSS es sano o constructivo para el debate social. Pero allá cada cual.

tremebundo

#48 En mi opinión, lo que no es sano ni constructivo es la presencia de esos pollavieja en el Congreso. Pero allá cada cual.

P. D.: ¿Pollavieja neolengua?

tremebundo

#17 Ya... Entiendo...
Quieres proteger a los que venimos por aquí de las falsas polémicas, de lo que no tenga interés informativo.
No sé... Yo no estoy muy seguro de si quiero que hagas eso por mi

D

#25 no es mi intención, sufra usted libremente y si quiere le presto un mechero.

tremebundo

#28 Tanto el hecho de considerar algo irrelevante e intentar que accedan a ello menos personas, como pensar que yo voy a sufrir por leerlo, pienso que son muestras de arrogancia injustificada y, curiosamente, irrelevante.

P. D.: ¿Pa qué quiero yo un mechero? ¿Es gratis?

D

#38 con un mechero podría ser un piromano, resaltó la posibilidad y no el hecho, si lo usa para el bien es gratis.

tremebundo

#40 Pues en honor a su lúcida prosa, rechazaré la chanza de calcinar estos lares y contemplar un poco más los haceres de sus moradores.

D

#49 Preciosa lírica, un positivo solo por la belleza de sus palabras. Abajo las ideologías, persigamos la belleza como objetivo a conseguir.

tremebundo

#51 En el fondo somos unos sensiblones.

Spirito

#12 Huye, insensato... antes de que te lea la feminazi de guardia. tinfoil

Eskorbutto

No olvidemos los pollaboba, son legión

D

#7 y elegimos presidentes.

Eskorbutto

#9 y así nos va, campeón

ojoalparche

#7 ¿Y carapolla?

Spirito

#27 Los caras-polla, de siempre, son poyas-viejas con pedigrí y crotal de medio pelo. roll

Eskorbutto

#27 lol

D

Puero discurso de odio carente de argumentos

Inutil

A ver cuantos ofendiditos salen hoy para tumbar esto

D

#1 presente

jonolulu

#3 ¿Usas Varón Dandy o Brummel? roll

D

#4 Brumel es para niñatos, soy más de clasicos.

jonolulu

#6 ¿1987 no es lo suficiente pollavieja?

Inutil

#3 tienes la pole. Sin darte tiempo a leer el artículo (a menos que seas número 5,el robot de cortocircuito ) lol

D

#5 ni lo intente, solo entro al trapo...

Dell_otro_lado

#2 #5 Ese enlace tiene pinta de dar sidra, ¿me lo resumís?

D

#18 demagogia e insultos baratos.

CerdoJusticiero

#23 Jobar, y sin habértelo leído siquiera.

Qué fiera.

D

#30 esto es MENÉAMEEEE.

L

#5 positivo solo por nombrar a semejante IDOLO

tremebundo

#3 Pues ya que te confiesas ¿podrías explicarnos porque querrías que este envío no llegase a la portada? ¿qué problema se resolvería con eso?
Solo por curiosidad...

aunotrovago

#1 Yo soy pollaherida, luego no ofende mi minoría.

D

#1 Si este artículo fuese "Feminazi, hay que decirlo más" escrito por unvarón cansado de las autodenominadas "locas del coño", que opinarías? Porque creo que sería exactamente esto desde el otro "bando", flaco favor hacen este típo de artículos.
Por cierto, no se tumba por "ofendidito", se tumbará por irrelevante o directamente porque da vergüenza ajena, destila rabia y odio, porque aunque no te lo creas, desde el lado que escribe esta señora es donde más abundan las ofendiditas (al manspreading me remito).
Por cierto, yo no la voto negativo, para eso debería haber uno llamado "Indiferencia".

Dell_otro_lado

#16 Cuando un gordo se sienta sin juntar las rodillas (porque no le llegan) lo llaman manspreading, cuando una charo se sienta poniendo los pies en el asiento de al lado ¿no le han puesto nombre?
La última vez que fui en bus no había donde sentarse porque la mitad eran chonis con los pies en el asiento de al lado, y les da igual ver que no hay asientos libres y que hay gente subiendo.

D

#34 Confunden machismo con mala educación, lo de que el del lado se abra de piernas en el bus nos pasa también a los tíos, pero intentan apropiarse de cualquier chorrada como un problema exclusivo suyo para poner de manifiesto el machismo y lo único que hacen es poner de manifiesto su ignorancia. El problema son los miles de personas que se tragan esta patraña, que solo genera conflicto.
El feminismo de los 70 y 80 nos ha llevado a una situación de igualdad efectiva en todos los ámbitos con las mujeres (salvo obivamente la cuestión de violencia machista, por razones obvias) y a este paso, se están cargando el buen nombre del feminismo con estas chorradas.

Inutil

#16 lo del otro bando lo oímos todos los días, a todas horas, en todos los sitios.
La gente está votando negativo sin leer el artículo.
Me alegro que de que no votes negativo, yo tampoco lo hago salvo excepciones.

SubeElPan

#1 Con esa basura de artículo ilegible no creo ni que te hagan falta.

D

#1 Aquí tienes uno. Es un honor votar negativo un artículo que es basura, que pretende corregir injusticias con injusticias y que el único contenido que tiene es el revanchismo.

Además, se le olvida decir a esta frustrada que esas niñas a las que llaman puta, en la inmensa mayoría de los casos, la que se lo llama es otra niña.

Si esto es ser machista, soy machista a mucha honra.

D

#1 preseeeeente! inuuutilllll

vicvic

No voy a votar negativo porque sería más divertido que este artículo llegara a portada.. ¡Vaya sarta de jilipoyeces! Al final toda la veborrea para justificar que ella si puede insultar a los demás porque está bien vengarse por no se que pajas mentales que lleva la autora. (o algo así ya que no hay por donde cogerlo) . Lo que busca este tipo de gente no tiene nada que ver con la igualdad (la cual es justa y necesaria en los tiempos actuales).

c

#13 Sin duda, creo que este tipo de artículos deberían ser meneados por todos, en vez de ser votados negativo por aquellos que están en desacuerdo. No hay mejor forma de que la gente vea de que pie cojea cada uno que leyendo textos directamente escritos por una de las partes.

SubeElPan

#19 Si tuviéramos que poner en portada todas las gilipolleces que se les ocurren, necesitaríamos 7 u 8 menéames solo pa empezar.

D

Irrelevante y sensacionalista a raudales.

Inutil

#56 que menos que meterme desnudo en una piscina llena de candirús.

D

#57 dolorrrr mucho dolorrrr, nadie se merece eso...

S

El artículo es simplemente vomitivo.

t

Luego están los pollafloja, que se hacen aliaditos en un vano intento de pillar cacho.

SubeElPan

#20 Si te refieres a los sinpolla no creo ni que lo intenten lol

D

vaya puta mierda de articulo, solo por mandar esto te deberian degollar

D

#53 no debería de usar este tipo de lenguaje, se puede mostrar Indignation e incluso insultar si que le crujan con una Buambulancia.

Inutil

#53 me parece poco, ¿solo degollar?

D

#55 ¿que sugiere usted?

apuntando

No me atrevo a abrir el enlace porque quiero dormir tranquilo en mi cama de opresor, pero... ¿Esta utilizando el adjetivo "viejo" Como algo peyorativo?

saren

#39 Exactamente, señor meneante. Nos encontramos ante un flagrante caso de edadismo.