Hace 11 años | Por --329317-- a politikon.es
Publicado hace 11 años por --329317-- a politikon.es

El sonoro, soberbio petardazo que ha pegado el sistema de cajas de ahorros de nuestro país debería ser una señal bastante clara que los políticos, en general, son unos banqueros espantosos. Eso no ha impedido que un buen puñado de comentaristas de izquierda haya sacado como conclusión principal a esta crisis que la banca privada es el origen de todos los males, la especulación financiera ha destruído el mundo y lo mejor que podemos hacer, si queremos evitar problemas, es crear un sistema de banca pública enorme que nos salve a todos.

Comentarios

D

Los políticos suelen ser malos gestores, malos banqueros, malos presidentes de su comunidad de vecinos, malos cónyuges, malos padres y malas personas que creen (están convencidas) de que deben mandar a los demás por razones que se me escapan. Por eso son políticos.

ziegs

¿Por qué un buen cocinero ha de ser "necesariamente" un buen albañil?. Los políticos son como el aceite quieren quedar siempre, siempre, por encima de lo que sea, no importa el qué. Se creen (solo ellos, claro) la sal de todos los guisos.

"Aprendiz de todo, maestro de nada"

D

Al contrario, son excelentes banqueros.. para sus finanzas personales.

Krisiskekrisis

Porque están a sueldo de otros banqueros. Las cajas se han hundido a mayor gloria del BBVA y el Santander.

W

Porque esconden peor lo que roban?

cor3

¿Porque el lobo es mal pastor para las ovejas..?

P

Los pájaron no viven en el agua porque no son peces

elhombrequerie

Pondrías a un ladrón como jefe de seguridad de un banco? ... pues eso.