Hace 6 años | Por dmbl a eldiario.es
Publicado hace 6 años por dmbl a eldiario.es

Los alumnos que aprobaron tres asignaturas con actas falsificadas en el máster de Ciuentes son siempre los mismos y la gran mayoría de ellos tiene nexos directos con el PP o con la URJC. Además de Cristina Cifuentes, en esas actas figuran el entonces teniente de alcalde de Madrid Pedro Calvo, el exgerente de la Complutense Dionisio Ramos, el entonces gerente de la Agencia EFE, un catedrático de la Universidad de Alcalá y una jefa de prensa contratada por el Ministerio del Interior.

Comentarios

o

#19 De hecho cuando iglesias hablo de regular los medios de comunicación y quitar licencias a quien diera noticias a sabiendas de que era mentira dijeron que los comunistas querían quitarle la libertad de expresión al pueblo

drone

#12 ¿La corrupción galopante?

Grecott

#3 "No hay tal cosa, hasta esta fecha en America y la historia del mundo, como una prensa independiente. Ustedes lo saben y yo lo sabemos. No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus honestas opiniones, y si lo hicieran, ustedes saben de antemano que nunca aparecería en forma impresa. Me pagan semanalmente por mantener mi honesta opinión fuera del diario al que estoy relacionado. Otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares, y cualquiera de ustedes que fuera tan tonto como para escribir opiniones honestas estaría en la calle buscando otro trabajo. Si me permitiera publicar mis honestas opiniones en una edición de mi periódico, antes de veinticuatro horas mi ocupación se habrá ido. El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla, para adular a los pies de *Mammón y vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé, y qué insensatez es esta, ¿brindar por una prensa independiente?
Somos las herramientas y vasallos de hombres ricos detrás del escenario. Somos las marionetas, ellos jalan de la cuerda y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales."

John Swinton 1880

d

#1 Lamentablemente, aquí lo que parece peor es la gestión del título y sus responsables: http://menea.me/1qtx9

Una lástima por el daño para los profesores y estudiantes que desempeñan sus labores con rigor y honestidad

T

#2 Algunos profesores

U

#2 Pero no son obedientes al PP

Robnix

#20 Vaya tela..

JackNorte

#20 Asi no solo acabas debiendo favores sino que encimas hasta te controlan cuando respiras, y puede que siendo familiar no fuera su intencion pero claro ya te mete en esa dinamica. Sino consigues salir, aunque no haya necesidad de hacerlo asi ni beneficio como muy bien has explicado.
Y siempre dando gracias.

j

#1 Puede haber algo más. Cadena de favores bidireccional.

#1 Realmente no entiendo que necesidad tienen de hacer un master si vas hacer carrera en política, como si la gente votase en función del currículum.....

c

Destruyendo la reputación de EsPPaña, y luego se llenan el pecho gritando su nombre.

Mateila

#4 Pechos de hojalata: muy sonoros pero vacíos.

Robnix

#4 Con esta gente te quedas sin adjetivos para calificarlos. Es absolutamente increible.

Kikofoliux

Analfabetos diplomados gobernando... así va el país.

D

¿ EL titulo del Registrador M. Rajoy para cuando...? Vaya mafia, crean una universidad a su medida... Y así va Españistan, de mierda hasta las trancas.
P.D ¿ Donde estais los jetas defensores del PP ?

neo1999

#11 Se han pasado a Ciudadanos.

estoyausente

Recordemos que nuestro presidente (que apenas y sabe hablar correctamente) es el registrador de propiedad más joven de España. Imaginad si hay chanchullos.

Conspiranoya

Así que cuando decían eso de que había más alumnos afectados, en realidad querían decir que había más alumnos aprobados por la patilla... ahora todo cuadra

D

Y todas esas matrículas seguramente eran pagadas por las administraciones públicas pasadas como "formación" , y así los del negociete del Instituto ,que recordemos tenían NIF propio, ganaban un dinerito ( quien hacía de interventor de ese instituto? La gerencia? ) y los otros, a cargo de nuestro impuestos tenían títulos gratis.

La cosa tiene más recorrido penal de la que creemos, si se quiere investigar claro

D

#17 investigar la fiscalía afinadora?, no pides tú un milagro... Y en segunda instancia están los jueces de la "casa". Si no tuviera claro tú línea argumental te pondría aquello de "PPardillo!"

Guiper

Pues los de cuñagramos han dicho que van a reponer la basura con más basura, nada de limpiar la casa a fondo.
PP+Ciudadanos, el síndrome de Diógenes de la política.

io1976

Y estos del partido podrido son los que siempre han hablado de la cultura del esfuerzo y las mamandurrias, que sinvergüenzas!

Robnix

#5 El esfuerzo...sí, pero el tuyo, el mío y el de millones para que ellos se inflen los bolsillos de euros. Claro que es necesario el esfuerzo!!

h

No sé donde está el problema.
Este es un país serio y sensato, por lo que la gente de dinero hace lo que le sale de la polla y si no os gusta iros a corea del norte.

mefistófeles

He puesto una vela a Santa Nicolasa de la Gracia Bendita, a ver si, con un poco de suerte, resulta que tirando tirando de este hilito de las falsificaciones universitarias se descubre que todos los títulos del pp son falsos y conseguios tirar el estalache.

(soñar no cuesta nada )

D

Estamos ante el periodo histórico de mayor corrupción político-económica de nuestro país y además con mayor control psicológico sobre los ciudadanos. ¿Por qué os lleváis las manos a las cabezas?.
Luego, si alguien se rebela contra cualquier cosa del sistema, opináis desde vuestros teclados después de recibir el lavado de cerebro que imparten los medios y os adscribís a sus directivas criminalizando los pocos focos de disidencia sincera que sobreviven: hipocresía y cobardía nivel dios.

D

#38 La corrupción siempre ha sido igual de grave en este país, solo que ahora, al haber un poco más de tecnología y un poco más de formación en la población, la reacción de la población contra la corrupción puede estar un poco más a la altura. Por eso siempre defiendo que la formación y el avance científico-técnico son vitales para un país; una población atrasada es caldo de cultivo para la corrupción y la brutalidad.

D

Quizás la explicación de tanta incompetencia como se ve en muchos responsables y altos cargos está en que les han regalado los títulos.

pitercio

Sólo los indecentes, medio-mierdas y clasistas patológicos conviven cómodamente en el privilegio y la injusticia que les favorece. Cuando esa clase de escoria aspira a representar a alguien es para saquearles y abusar, no hay equívoco.

D

En Menéame han falsificado algún acta porque me sale en negro y. naranja.

Edit

Ah. Ya no

Acuantavese

vamos a estar años con noticias cómo estás, y no creáis que solo van a salir del PP

a69

Vaya no me lo esperaba! 😂 😂

D

#9 ¡

D

Mamandurrias varias.
Cada día el caso de corrupción madruga un poquito más.

D

Cuando dan lecciones de moralidad y han cometido tales cactos......

T

Tendrán que revisarse con especial celo los resultados electorales, ya no hay quien se fíe de nada

D

Nah, no pasa nah chavales. Si de aquí vamos a salir todos a la calle a echarles y a dejar de contarles!!

D

ASI SERA SIEMPRE LA POLITICA ESTO NO CAMBIARA EN NINGUNA MANERA SIEMPRE ABRA UN GRUPO QUE SOLO BUSCARA SU BIEN COMUN

B

Marca España !!!

D

#7 ¡¡¡