Hace 17 años | Por beli a elsemanaldigital.com
Publicado hace 17 años por beli a elsemanaldigital.com

La fragmentación del Parlamento de Navarra hace difícil que las propuestas se aprueben por unanimidad. Sólo una iniciativa va a lograr aunar los votos de todos los grupos para su aprobación: la subida de sueldo de los políticos.[c&p]

Comentarios

Aidann

Esto es vergonzoso. Cada año igual. ¿Por qué no se aplican los políticos la misma subida que los funcionarios? ¿Acaso no están desempeñando un cargo público?

ceroalaizquierda

#1 Como segundo punto, bajaremos el de los demás.

gorgonsola

el idioma del dinero es el más común en política

D

Para subir el sueldo si que se discute,a ver cuanto se sube.

aquihubounusuario

¿Pero para quéééé? ¡Si los precios no han subidooooo...!

D

#15 ya te digo, mira que decir que España es un país...

jesusr

Si, si se pasan asi la vida.

En Cataluña, los políticos tiene el sueldo más alto de España: el presidente de la Generalitat cobra bastante más que el del Gobierno.

z

#10 He visto ese razonamiento bastantes veces por ahi ... y me parece completamente equivocado.

No me voy a parar mucho a dar argumentos pq estoy cansado y entenderé que me lo eches en cara ... jajaj ... pero es q un país no es una empresa, es otra cosa muy distinta, y por lo tanto muchas de las reglas adecuadas para estas empresas privadas, cuyo unico objetivo es lucrar a sus dueños, NO son válidas, ni deseables, para aplicarlas al gobierno de un país, sea cual sea la definición de país que quieras utilizar.

D

Pero esto no ocurre sólo en Navarra. En TODAS las legislaturas, me sorprende, y me indigna, que Gobierno, oposición y todos los demás partidos siempre se ponen de acuerdo en subirse el sueldo. Y luego dicen que trabajan para los españoles... más bien nosotros trabajamos para ellos. La profesionalización de la política es lo peor que le ha podido pasar a nuestra democracia.

B

Escuchas, les sigues, tú obedeciendo;
si no haces caso, irás al infierno.
Mienten, sonríen, te engañan con fotos;
tú los mantienes partiéndote el lomo.
Política estúpida, mentiras y engaños
promesas sin fondo, dioses de barro.
Hacen, deshacen, cobran, tú pagas
sus vicios, sus juergas, sus bombas, sus armas.
Te fías, confías en unas palabras.
Cuando agonizas, nadie sabe nada.

Rojos o blancos o negros o azules:
todos lo mismo, cuestión de colores.

"¡¡Oh, pueblo mío, yo os lo juro: dadme el poder y yo os doy por culo!!"

Rojos o blancos o negros o azules:
todos lo mismo, cuestión de colores.

Política estúpida, mentiras y engaños
promesas sin fondo, dioses de barro.

D

#10 cualquier agricultor que se levanta a las siete de la mañana y se tira todo el día en el campo, cualquier tendero que se tira todo el día en la tienda, estos sin fines de semana libres , sin vacaciones, sin seguridad en su vida, sólo viviendo al día para ganar dinero para comer SE MERECE COBRAR EL DOBLE QUE CUALQUIER CANTAMAÑANAS COMO EL RAJOY O EL ZP

No me giringues por favor

my.self

Menuda cara mas dura. Mucho montar espectaculitos y mucho decir NO a todo y para subirse los sueldos, ale, todos uniditos.

ceroalaizquierda

El PSOE piensa que se debe dialogar una subida de sueldo de los políticos, y el PP que con esta medida se garantiza la unidad de España.

ceroalaizquierda

#22 Y qué le vamos a hacer, si en el fondo somos como hermanitas de la caridad. Y además, ¿te imaginas que alguno de nuestros políticos no llega a fin de mes? Yo no me lo perdonaría en la vida.

fitamix

Es triste "de" pedir, pero más triste es "de" robar...

Habrá que mirar el lado bueno del asunto: por fin se ponen políticos de distinto color de acuerdo en algo...
Lastima que sea para beneficio propio y no para la gente que los vota

v

#10 A) El estado no es una empresa. La empresa sirve a sus clientes, que les dan dinero voluntariamente por que valoran su producto. Y en el mismo instante que hagan algo mal, van a la quiebra. El estado es un ladron que vive de los impuestos y nunca quiebra, simplemente sube los impuestos.
B) Los directivos de empresas privadas(todas las empresas son privadas, las llamadas empresas publicas no los son, no cumplen la definicion) estan ahi y tienen ese suelo, porque son los que han creado la empresa, arriesgando sus ahorros y sobre todo porque los accionistas y los clientes de la empresa estan de acuerdo.

(Ejemplos de empresas y corporaciones 'privatizadas' a dedo y manejadas por politicos o sus amigos o corrompidos por ellos no cuentan)

v

#10 y #12 El gobierno, el estado, NO es el pais. Es falso asociar España con estado español (o japon o cual sea) El estado es una institucion determinada que ejerce un determinado control sobre la poblacion, no es el pais en si.

asturvulpes

Cagonross!! Este pais es la ostia, los mandaba a cavar zanjas si quieren esa subida.

H

Que cara duras los políticos, será que quieren mas campos de golf.

D

Tendríamos que hacer todos una maní para que los políticos cobraran solo 1.000 € al mes (ojo que cobrarían mas que la mayoría) a si se enterarían de cuales son realmente los problemas de la gente.

v

¿Desde cuándo es noticia que los políticos se suban el sueldo sin motivo? Es algo inherente al cargo...

D

Juas, juas, juas, lo bueno es tomárselo con humor...por ejemplo, pensando que muchos de los que aquí se rasgan las vestiduras echando pestes de nuestra clase política son los mismos que irán a ejercer su pedacito de democracia cada cuatro años y, pásmense señores, votando a los mismos que se suben el sueldo lol

O

Teniendo en cuenta que el gobierno de un país es la mas importante empresa de dicho país, ¿están los sueldos de los directivos de dicha empresa a la altura de los sueldos de los directivos de la privada? ¿Cuántos sueldos de presidente de Navarra cobra el presidente de una empresa grande privada?