Hace 5 años | Por LYRYCO a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por LYRYCO a actualidad.rt.com

El líder del Partido Patriótico de Turquía (Vatan), Dogu Perincek, ha afirmado que el cuerpo del periodista saudita Jamal Khashoggi, desaparecido desde el 2 de octubre, han sido hallados en la residencia del cónsul del reino en Estambul. "Las autoridades encontraron partes del cuerpo de Khashoggi en un pozo en el Consulado General de Arabia Saudita", afirmó el político turco citado por el portal turco Haberler, una afirmación que por el momento no cuenta con confirmación oficial.

Comentarios

U

#1 " no cuenta con confirmación oficial " pero queda bien. A la CIA le gusta.

adria

#1 ...igual quería ser enterrado así...
//escusas Saudies

D

#6 por eso hay que arrancarles los dientes primero

D

#2 No sé si ser musulmán te impide criar cerdos pero al muerto seguro que le jodería saberse devorado por ellos ya que era un acérrimo islamista no muy distinto de los cavernícolas que gobiernan Arabia.

D

#9 Pues a este se le consideraba "progresista" en comparación con el régimen saudí.

D

#11 Tan progresista que en la guerra de Siria apoyaba a los yihadistas roll
Khashoggi en julio: "Es hora de dividir Siria" [ENG]

Hace 5 años | Por --590476-- a washingtonpost.com

D

#12 Los Hermanos Musulmanes son ilegales en Arabia Saudí porque están en contra de las monarquías hereditarias. Para el extremismo saudí son unos rojos...

D

Estos no han visto Breaking Bad

D

#33 a mi me molesta que nadie se plantee poner en jaque a un gobierno de sólo 80 diputados para que deje de hacerse esto. La postura de PSOE, Cs o PP ya no me sorprende. La tibieza de Podemos y ERC si me molestan, llamándose partidos de izquierdas. Todo ha quedado en unos tuits. Joder que no hablamos del precio de la gasolina, precisamente.

BM75

#34 Pues con esta aclaración, no me queda más que darte toda la razón.

D

Esto da para tres temporadas de Homeland...

D

es necesario cerrar la embajada de Arabia Saudí en Madrid

D

Menéame, dos noticias iguales en portada

D

ESto se está poniendo ya muy gore, casi vale para Hallowen si no fuera tan drámático y real.

angelitoMagno

Supongo que Arabia Saudi tomará medidas contra estos chapuceros.

D

el gobierno ha dicho que de momento va a seguir vendiendo armas a Arabia Saudí. Podemos ha mostrado su firme oposición, amenazando con enfadarse mucho.

D

#14 y no respirar!!!!

D

#24 Lo mío era sarcasmo.

D

#24 si, Cs también se oponía de boquilla a muchas cosas del PP, entre otros todos los puntos de su acuerdo que incumplió sistemáticamente. Pero siempre quedaba en pataleta y poco más, porque lo importante era mantener el gobierno.

Esto es lo mismo. Podemos se ha pasado la vida condenando este tema, y sorprende que no presione de alguna forma al PSOE, por ejemplo amenazando con romper el pacto de presupuestos o dejar de apoyar al gobierno. Es que no estamos hablando de cacahuetes, sino de guerras de esas que matan niños. Este tema es uno de los más trascendentales a los que se puede enfrentar un partido que quiere ser coherente con sus ideas.

https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_0_811919512.html

BM75

#14 ¿Y a ti qué te molesta más?

ochoceros

¿Qué cerdos ni qué leches? Estaban en Turquía y podían haber hecho una recepción con kebab para todos, pero se ve que eso ya no entraba en sus planes

S

Viendo toda esta movida me pregunto que quien habrá sido el tarado que la planeó, tanto en el asqueroso crimen como en lo posterior.

EGraf

#31 uno de ellos ya tuvo un accidente vial roll
creo que va a ser una temporada de gran humedad y muchos fallos de frenos en Arabia Saudita

vviccio

Atención pregunta: ¿cuántas valijas diplomáticas son necesarias para trasladar el cuerpo de un periodista?.

Snow7

Muy activo Erdogan en el asunto, vaya, vaya de repente se preocupa por los derechos humanos y la libertad de prensa.

polvos.magicos

¿Y estos son los que querían ser europeos? pues menos mal que no han llegado a serlo.

Mariele

La historia va mejorando por momentos

McGorry

Si es que donde no hay mata...

Imag0

Eso les pasa por no valorar lo suficiente a los cerdos y su buen hacer 🐷

D

Hasta la policía de Estambul desmiente que haya aparecido el cuerpo.

D

Ya sé de qué me voy a disfrazar en Halloween

D

La parte de los cojones también han encontrado
así ya no tendré que oír más hasta los cojones.

Dhabva

El artículo no da mucha información... Pero, meneo.

D

Tiraron lo que les sobró de la merienda.

D

Puede ser verdad...... pero puede ser noticias RT

D

#7 No mates al mensajero, RT solo se hace eco de las palabras de Perinçek, aquí tienes el vídeo donde lo dice:
https://www.haberler.com/dogu-perincek-cemal-kasikci-nin-cesedi-11360296-haberi/

Ze7eN

#7 La tienes en todos los medios.