Hace 16 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a lavanguardia.es

Ulf Erik Knutsen, diputado del derechista Partido del Progreso noruego, cumplió su promesa hecha hace siete años de comerse unas pantuflas viejas si los gastos de la nueva Casa de la Ópera, inaugurada el pasado día 12, no excedían los 1.300 millones de euros. Knutsen acudió anoche a un programa de televisión en directo de la cadena pública NRK1, donde fue sorprendido cuando le presentaron en un plato unas pantuflas cocinadas con salsa de chocolate, que se zampó ante las cámaras. "No sabía nada y no fue una gran experiencia".

Comentarios

D

Bueno, no es para tanto, sí se comió la "zapatilla" pero un trocito pequeño, aquí tenéis el vídeo directo a la NRK2 (no la 1) para el que lo quiera ver (antes sala algo de publicidad). http://www1.nrk.no/nett-tv/indeks/129310

Espero que Telecinco no robe a la NRK las imágenes como ya lo hizo en Telecinco es acusada de robar una entrevista por la TV noruega

Hace 16 años | Por --20535-- a prnoticias.es

Borg

"Lo que en realidad dije entonces era que me comería mis pantuflas si costaba más de 10.000 millones, pero no la Ópera, sino toda la remodelación de _Bjørvika"

Bueno, por aquí ningún político haría esa clase de promesa.
Y yo pondría que esos políticos se hiciesen cargo, de su bolsillo o el de su partido, de la desviación de los presupuesto junto con las empresas concesionarias de obras e infraestructuras.

edmont

#2, vaya con las presentadoras de las noticias del principio!!