Hace 3 años | Por --637318-- a memri.org
Publicado hace 3 años por --637318-- a memri.org

El político musulmán holandés Arnoud van Doorn dijo en una entrevista del 8 de noviembre de 2020 en TRT Arabic (Turquía) que la reciente decapitación del maestro de escuela francés Samuel Paty fue una tragedia, pero que no cree que sea una "coincidencia" que poco después de Paty muerte, el gobierno francés tomó medidas para cerrar las escuelas islámicas y las mezquitas

Comentarios

x

No cuestiona si el asesino se declaraba musulmán, sino que duda de que fuera un "buen musulmán". Vamos, que no es ningún conspiranoico, sólo viene a decir lo que muchos musulmanes: que el terrorismo no es islam y que no aceptan que terroristas usen el islam.

K

#5 Gracias por aclarar, ultimamente la comprensión de entender lo que me sale de los cojones esta exacerbada.

fidelet

Un ultra nazi español es un buen patriota español?

Es lo que se pregunta este señor, pero con musulmanes

santiellupin

Este debe de ser un terraplanista, homeópata, negacionista del cambio climática y finalmente tonto del culo al completo.

tiopio

Teorías conspiranóicas, próximamente en su Cuarto Milenio preferido.

basuraadsl

El problema no es el tonto, sino los que siguen al tonto

D

huid anunakis el mahometano os ha pillado con el carrito de los helados

D

- Hola. Este tío me ha golpeado con un bate de beisbol.
- Uhm... ¿E inmediatamente después le ha llamado usted cabrón y le ha dado una patada?
- Sí, claro.
- Oh, vaya, vaya. ¿Qué coincidencia, no? Note mi tono irónico. Justo "después" de la supuesta agresión con bate de beisbol le llama usted cabrón y le da una patada. Verá. Yo creo que fue usted el que se autogolpeó con un bate.