Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

Se necesita ser mamarracho y descerebrado. De la Liga Norte tenía que ser. Partidos políticos de todas las tendencias, ministros y asociaciones han criticado con dureza al vicealcalde de la localidad de Treviso, Giancarlo Gentilli, que para resolver un problema de prostitución masculina en la ciudad propuso hacer "limpieza étnica de maricones".

Comentarios

c

yo propongo limpieza de políticos corruptos y egocéntricos que sólo trabajan por sus intereses.

tijuana

los "maricones" son una etnia???

lalaaalo

¿Eso no es hacer apología del genocidio? "Amigo", deberías estar en la cárcel por decir semejante barbaridad o,sino, volver a la Edad Media de donde te escapaste.

ahio

Este mismo personaje hace ya algún tiempo dijo que la armada deberia hundir las pateras.
Otro miembro de su partido montó un circo de la leche en un tren limpiando y desinfectando los asientos donde habían estado sentados inmigrantes.
E historias parecidas de la Liga Norte hay a patadas. Son una completa vergüenza.

jol

Limpieza social de cavernícolas, por favor

charlie-cr

#9 ¿Franco marica reprimido?

ikant

Santa Madonna! Il Duce a rinviato!

D

Macho, te has pasao

kolme

Ojalá que salgan todos sus hijos homosexuales. Así aprenderá que también son personas.

D

Seguro que este es el primero en irse de putas... y de putos jejeje

X

¿Duras críticas? A este hombre habría que mandarle directamente a la cárcel por hacer apología del genocidio...

b

#17 Completamente de acuerdo contigo

w

Y que tal si se límpia él el cerebro??? (si es que lo tiene, claro)

D

¿Por qué tienen tanto miedo a los gays? ¿Acaso tienen miedo de verse reflejados en ellos?.

S

Estoy con #17, pero es un hecho estadístico. Hay un perfil muy definido de homosexual reprimido que se armariza despotricando para que "no se sospeche" de él. Esto no quiere decir que TODOS los descerebrados que sueltan perlas como la del tiparraco este sean gais armarizados, pero haberlos haylos. Y a mí lo que me dan es pena. Pena por lo infelices que deben ser y por lo infelices que hacen a los demás.

Y con respecto a este energúmeno, a ver qué hace la justicia italiana. Aunque me temo que no pasará nada serio. Italia es un bastión del conservadurismo y la Liga Norte lleva haciendo payasadas desde hace muchos años y no ha prosperado ni una sola querella. Mamma mía! (ABBA-solutamente intencionado)

Cantro

Pues yo estoy de acuerdo... siempre que se limite al vicealcalde de Treviso, que ya son ganas de dar por culo lo que tiene.

joivir

Sería bueno oír el documento radiofónico peró si lo ha dicho este tio está fatal..., es mi opinión pero no sería mejor solucionar el problema regularizando el negocio?

D

#7 Macho de que?. Seguro que es marica igual que algun q otro dictador q habia antes y q qerian hacer lo mismo.

m

Si limpia a los maricones entonces los mandarán al Vaticano, el único refugio de los maricones.

El papa Benedicto, ¿qué hará con ellos en la Basílica de San Pedro? ¿los mandará a la mierda?

Los maricones serán nuestro culo del mundo bíblico.