Hace 5 años | Por --595375-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --595375-- a youtube.com

El político de AfD nos explica sus puntos de vista sobre este controvertido tema en un discurso no carente de humor.

Comentarios

D

¿negro y de origen africano? ¿cómo puede ser eso posible?

numero

"Yo vi esto primero", afirmó.

D

#4 Por fin descubriste la conspiración. Hay gente subiendo noticias que no te gustan. Estoy seguro que cuando había 8 noticias en portada del master de Casado, 5 de ellas de eldiario.es, te aplicaste concienzudamente en la lucha contra el SPAM que ahoga a la sociedad española.

#16 Como ya te dije en otra ocasión, sigue quemando cuentas Alemanes ponen niqab a niños parte 2 [ENG] [DE]/c9#c-9

D

Nunca hay demasiados inmigrantes, al menos en mi comunidad (vivo en un chalé).

D

#15 Yo quedé mañana con los de la residencia universitaria (12.000€ al año, seguridad privada, alejado de zonas conflictivas, valla metálica de 3 metros) para pintar una pancarta de "Refugees welcome". Es que los racistas se pasan.

D

Lo mismo lo confundieron con un inmigrante...

Dene

No vaya a ser que nos pongamos tontos y nos de por echar a todos los africanos!!
El tipo es un egoista de libro, el ya ha pillado cacho y quiere evitar que otros le quiten el chollo

Árpád_újra

Es racista pensar que solo los blancos son racistas o fascistas.

neolibre

Este tipo de cosas me hace pensar en la gente que sube a la fuerza a un metro atestado en una estación y en la siguiente se queja de los que quieren subir.

kumo

#6 Esto en USA es muy común con los latinos que se creen más yankees que los yankees y dicen de sus compatriotas que son todos espaldas mojadas ilegales. Una vez consiguen la Green Card se les sube el pavo cosa mala.

D

Claro, cuanto mas inmigrantes mas grande la población extranjera, cuanto mas grande la población extranjera, pues dejaran de ser minoría, y si dejan de ser minoría dejaran de tener privilegios.

Lo se, no me lo he leído.

sergiobe

¿Soy el único que piensa que negro alemán != inmigrante?
El titular (y probablemente la noticia en sí) es pretencioso y racista, diría yo.

D

#9 Por supuesto, el titular es racista, la noticia es racista, que un alemán sea negro es racista, que un alemán sea negro y africano es racista. Y pretencioso además. Y ostentoso.

sergiobe

#11 Alguien se ha olvidado de tomar la pastilla.

D

#12 Claro, porque el mundo se divide en los de tu bando, los progres buenos, y los viejos de la falange.