774 meneos
20760 clics

La política no me interesa  imagen

Viñeta de Manel Fontdevila sobre los que no les interesa la política
etiquetas: manel fontdevila, viñeta
usuarios: 359   anónimos: 415   negativos: 8  
110comentarios mnm karma: 573
  1. #60   #58 Ese es un pensamiento de derechas
    Es que soy de derechas ¿algún problema? Es el pensamiento de derechas y es la realidad aunque os joda a la izquierda.

llevarse una botella de lejía por parte de la limpiadora ¿un máximo de 3€? ni siquiera es robo!
    Lo que cuenta es la intención. Para una limpiadora llevarse una botella de lejía de 3 € no es nada, y para un alto cargo que cobra 5000 € al mes llevarse 100 € tampoco es nada. Todo va en proporción al nivel de vida.
    votos: 4    karma: -11
  2. #71   #43 A mi me ha ido siempre mejor con la derecha, #35 estoy de acuerdo contigo, lo que mas detesto de la izquierda es esa superioridad moral que tienen. No respetan a quienes no piensan como ellos. Según ellos, eres asalariado, entonces tienes que ser de izquierdas, ja ja ja.
    votos: 3    karma: -7
  3. #2   El día que le interese la política a muchos, gana la Falange.

Al tiempo...

:-D

Mejor dejadlo como está...
    votos: 15    karma: 128
  4. #8   Con ese título creía que el chiste iba a ser sobre el movimiento apolítico del 15-M
    votos: 1    karma: 12
  5. #9   #8 El 15M nunca se ha declarado apolítico, sino apartidista. Quienes lo han declarado así han sido algunos periodistas, probablemente aquellos con poca cultura o con mucho interés en distorsionar las cosas.
    votos: 71    karma: 602
  6. #34   #32 Analfabeto político =/= no querer dedicar una cena de Navidad a discutir con el fanático de turno.
    votos: 11    karma: 7
  7. #43   #35 ¿Y te parece sensato un asalariado de derechas?
    votos: 5    karma: 30
     *   Tolker Tolker
  8. #54   #45 No hay solución. España siempre ha sido y siempre será así. Cuanto antes lo asumamos, mejor. Si eres una persona decente y trabajadora, a partir de esta premisa, hay dos opciones: o emigrar, o adaptarse y entrar en la misma dinámica, trincando todo lo que puedas y viviendo lo mejor que puedas. Todo lo demás son utopías.
    votos: 6    karma: -40
  9. #88   #72 te voy a contar lo que me ha pasado hoy con tu querida sanidad publica: He ido al neurólogo y me ha mandado una prueba que me van a hacer rápidamente en 1 hospital concertado, si fuera publico, hasta abril nada, después he tenido que pedir cita para pedir cita, si si como lo lees, después de estar 1 hora y pico allí ( casi todo el mundo que allí había estaban de acuerdo con la privatización)me dan cita otra vez con el neurólogo para ver los resultados de la prueba para el 28-10-13, esa es la sanidad publica que tu defiendes. Yo lo que quiero es que la privaticen lo antes posible, porque la publica ya la conozco, ya se como funciona, la privada ni tu ni yo sabemos como va a funcionar, pero por poco que hagan, sera mejor que la publica.
    votos: 3    karma: -21
comentarios cerrados

menéame