774 meneos
20748 clics

La política no me interesa  imagen

Viñeta de Manel Fontdevila sobre los que no les interesa la política
etiquetas: manel fontdevila, viñeta
negativos: 8   usuarios: 359   anónimos: 415  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #62   #57

¿si debe haber Sanidad y Educación pública o no?

Es decir, tener sanidad y educacion gratis.

¿sobre los recortes, sobre el gasto público?

Es decir, el dinero que el gobierno se gasta en mi.

¿sobre la reforma laboral?

Es decir, el dinero que me pagan cuando tengo trabajo.

¿sobre la prestación de desempleo?

Es decir, el dinero que me pagan cuando estoy en paro.

¿sobre las pensiones?

Es decir, el dinero que me pagan cuando me jubilo.

En resumen, todo puede resumirse en "cuantas cosas gratis o cuanto dinero me pagan, a mí". A nadie le amarga un dulce, por supuesto. Lo que una persona sensata no hace es llamar a eso "ideologia politica".
    -21  votos: 8   link
    el 27-12-2012 11:39 UTC por kkdx kkdx
  2. #60   #58 Ese es un pensamiento de derechas
    Es que soy de derechas ¿algún problema? Es el pensamiento de derechas y es la realidad aunque os joda a la izquierda.

llevarse una botella de lejía por parte de la limpiadora ¿un máximo de 3€? ni siquiera es robo!
    Lo que cuenta es la intención. Para una limpiadora llevarse una botella de lejía de 3 € no es nada, y para un alto cargo que cobra 5000 € al mes llevarse 100 € tampoco es nada. Todo va en proporción al nivel de vida.
    -11  votos: 4   link
    el 27-12-2012 11:33 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  3. #71   #43 A mi me ha ido siempre mejor con la derecha, #35 estoy de acuerdo contigo, lo que mas detesto de la izquierda es esa superioridad moral que tienen. No respetan a quienes no piensan como ellos. Según ellos, eres asalariado, entonces tienes que ser de izquierdas, ja ja ja.
    -7  votos: 3   link
    el 27-12-2012 11:58 UTC por unodemadrid unodemadrid
  4. #2   El día que le interese la política a muchos, gana la Falange.

Al tiempo...

:-D

Mejor dejadlo como está...
    128  votos: 15   link
    el 27-12-2012 07:34 UTC por Feindesland Feindesland
  5. #8   Con ese título creía que el chiste iba a ser sobre el movimiento apolítico del 15-M
    12  votos: 1   link
    el 27-12-2012 09:30 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  6. #9   #8 El 15M nunca se ha declarado apolítico, sino apartidista. Quienes lo han declarado así han sido algunos periodistas, probablemente aquellos con poca cultura o con mucho interés en distorsionar las cosas.
    602  votos: 71   link
    el 27-12-2012 09:37 UTC por denominador_comun denominador_comun
  7. #34   #32 Analfabeto político =/= no querer dedicar una cena de Navidad a discutir con el fanático de turno.
    7  votos: 11   link
    el 27-12-2012 10:51 UTC por halcoul halcoul
  8. #35   Y hete aqui el tipico perroflautismo iluminado con complejo de superioridad moral. Vamos, la razon por la que la gente sensata desconfia tanto de la izquierda. :roll:
    44  votos: 6   link
    el 27-12-2012 10:51 UTC por kkdx kkdx
  9. #43   #35 ¿Y te parece sensato un asalariado de derechas?
    30  votos: 5   link
    el 27-12-2012 11:04 UTC por Tolker Tolker
  10. #45   #27 acaba tu argumento: por eso es mejor volver a una dictadura que nos mantenga controlados y dirigidos para que no pequemos.

Argumentos de mierda como esos son vagos y lamentables porque quejarse como tú lo puede hacer cualquiera: desde la señora de la limpieza al astrofísico más brillante. Lo que de verdad tiene valor es dar soluciones y no berridos.
    73  votos: 8   link
    el 27-12-2012 11:06 UTC por monocojin monocojin
  11. #49   #43 He hablado de gente sensata, no de gente de derechas o de izquierdas.
    5  votos: 2   link
    el 27-12-2012 11:11 UTC por kkdx kkdx
  12. #54   #45 No hay solución. España siempre ha sido y siempre será así. Cuanto antes lo asumamos, mejor. Si eres una persona decente y trabajadora, a partir de esta premisa, hay dos opciones: o emigrar, o adaptarse y entrar en la misma dinámica, trincando todo lo que puedas y viviendo lo mejor que puedas. Todo lo demás son utopías.
    -40  votos: 6   link
    el 27-12-2012 11:18 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  13. #77   #71 Ojo, que hay una izquierda que es francamente buena. Es lo que yo llamo la 'izquierda gris', que a mi personalmente me encanta: una izquierda que yo digo de tipos grises con barriga, calvos y con bigote que hacen bien su trabajo y pagan sus impuestos. Pero esa es una izquierda gris, fea, que no cala en España, pais donde lo que se lleva es la izquierda estetica, de soflamas, de perroflautismo histerico, pero en ultimo termino profundamente egoista y anticivica. Solo hay que ver estos hilos, donde bajo tanto alegato iluminado izquierdista todo se puede resumir en un 'yo quiero más para mí'. La izquierda verdadera deberia ser una ideologia civica y de responsabilidad comunitaria donde, parafresando a Kennedy, la gente hablara mas de lo que ellos deben hacer por el pais y menos de lo que el pais debe hacer por ellos. Pero hablar de civismo en España es predicar en el desierto. Aqui, la izquierda no pasara nunca de la camiseta del Che y el linchamiento del culpable de turno, que siempre es el vecino y nunca es uno mismo, acompañado de tintorro y tapita.
    28  votos: 4   link
    el 27-12-2012 12:18 UTC por kkdx kkdx
  14. #88   #72 te voy a contar lo que me ha pasado hoy con tu querida sanidad publica: He ido al neurólogo y me ha mandado una prueba que me van a hacer rápidamente en 1 hospital concertado, si fuera publico, hasta abril nada, después he tenido que pedir cita para pedir cita, si si como lo lees, después de estar 1 hora y pico allí ( casi todo el mundo que allí había estaban de acuerdo con la privatización)me dan cita otra vez con el neurólogo para ver los resultados de la prueba para el 28-10-13, esa es la sanidad publica que tu defiendes. Yo lo que quiero es que la privaticen lo antes posible, porque la publica ya la conozco, ya se como funciona, la privada ni tu ni yo sabemos como va a funcionar, pero por poco que hagan, sera mejor que la publica.
    -21  votos: 3   link
    el 27-12-2012 13:00 UTC por unodemadrid unodemadrid
comentarios cerrados

menéame