Hace 4 años | Por Casiopeo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a elpais.com

Unidas Podemos mantiene que endurecer la ley de asilo y elogiar la sentencia sobre las devoluciones en caliente es "contrario a lo que figura en el acuerdo" de coalición

Comentarios

BobbyTables

Vaya, yo pensaba que Podemos sabía con quien se acostaba pero no, parece que no, y ahora vienen llorando porque se han levantado "mojado" como dice el refrán.

Socavador

#1 No sé, viendo el dúo maravilla Calvo-Calviño y sus muñecos, me parece difícil que alguien se acueste con el PSOE sin saber que se va a despertar con la mierda hasta el cuello.

Ragadast

#7 Todos saben de qué va el juego y son libres de participar, pero luego se lavan la cara con "tensiones en el gobierno" o Unidas Podemos se harta de este PSOE, que es el impostor y mentiroso de toda la vida, o al final terminarán pagándolo en las urnas.

Socavador

#10 Tal cual.

D

El PSOE muestra más cordura que Podemos, mejor socialistas que comunistas.

D

#2 Dejando claro lo que sabes de comunismo. Un comunista de verdad jamas estará a favor de una herramienta que el capital siempre ha usado para devaluar los salarios de los trabajadores. Llamalos posmodernos, giliprogres o progrefascistas, pero ni se te ocurra llamar a esos comunistas, porque estan muy lejos de serlo.

D

#5 los de Podemos son comunistas, pues se me ha ocurrido.

D

#8 Yo puedo decir que tengo un pene de 3 metros que por mas que lo repita es mentira.

jcornelius

Podemos no engaña a nadie, dijeron que querían puertas abiertas y lo conseguirán.

D

#4 Parece que en Podemos tienen un problema con todas las puertas, no solo las giratorias.

Mañana jornada de puertas abiertas en el chalet de Irene y Pablo.

M

Ya hay apuestas sobre cuánto durará este gobierno.