Hace 12 años | Por --264306-- a politikon.es
Publicado hace 12 años por --264306-- a politikon.es

Sí, soy valenciano, aunque ahora no ejerza por estar en el exilio, y tampoco hable demasiado de mi tierra aquí. Pero sí lo hago en otros sitios. A la gente de fuera suele sorprenderle la situación política la Comunitat, y algunos (varios) me preguntan tanto por Twitter como en los comentarios. Como digo, este tema lo he tratado en artículos de otros medios. Así que permítanme hacer un poco de refrito de enlaces para intentar ilustrar la política valenciana.

Comentarios

elzahr

Vamos, lo que ya pensaba yo y mucha gente: los valencianos votan por inercia. Que lástima de sociedad.

D

#0 Bravo, bravo, bravo.

Fantástico análisis de la realidad política valenciana actual.

Tengo alguna discreta discrepancia sobre la época del primer triunfo del PP, con las ya entonces guerras internas del PSOE que le costaron el puesto a Perez Casado, por ejemplo, o una A3 que no se cerró finalmente hasta que cambió no recuerdo si un gobierno o los dos, pero en esencia, es una de las primeras veces que veo que alguien es capaz de ver algo más allá del "la derecha no vota, ficha", o "a la derecha, cuanto más corruptos mejor".

Enhorabuena.

D

Buen post,me parece bastante meditado y una buena explicación de lo que ha pasado en la Comunitat en los últimos años.