Hace 6 años | Por Quinqui a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a ctxt.es

Si todo es opresivo y cualquier gesto es una agresión, nada lo es. El sufrimiento pierde su significado si no puede cuestionarse ni graduarse

Comentarios

capitan__nemo

#2 No, pero casualmente la he leido y me parece una chorrada lo que dice, precisamente porque en el "periodismo" está la clave, mas que en la politica.

capitan__nemo

¿Así que el ayuntamiento de Zaragoza no puede hacer esa actuación aparte de otras muchas porque la gente la mira?
¿Quien es quien le presta atencion realmente?

¿No serán los medios los que se fijan en unas y otras cosas y las magnifican y al mismo tiempo se olvidan constantemente de lo importante?
Sí, creo que hay que reformar las instituciones mediaticas, "periodísticas", para que dejen de dar importancia a lo nimio y señalen siempre lo importante. Porque con su actuación de señalar lo nimio y hacer caso al que señala lo nimio, están haciendole el juego, están haciendo el juego al que le interesa que no se hable de lo importante.

La politica de urinario se complementa perfectamente con el "periodismo" de urinario.

Trigonometrico

#1 Por tu comentario me da la impresión de que esta noticia te interesa y habla de algo que para ti es importante.

Con esa entradilla y ese titular, debiste hacer un comentario que aclarara de qué va esta historia concretamente, porque tengo la impresión de que con esa información tan escasa va a atraer la atención de muy poca gente.

Adunaphel

Hay tanta verdad en estas líneas.
Es lo que le falta a la izquierda actual, el norte.

En términos políticos, hay que definir qué es un problema y qué no lo es. Hay que jerarquizar y decidir hasta dónde se interviene. Y también hay que hacer y plantear estrategias y tácticas. Una fuerza política no puede vivir en la ingenuidad de su propia bondad, tiene que anticiparse a los movimientos del adversario y neutralizarlos, no ofrecerle constantemente partes de su cuerpo al descubierto para que las golpee a placer.