Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.universogay.com

Katherina Reiche, una política alemana, ha rechazado totalmente que el país europeo avance hacia el reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual, alegando que la homosexualidad es "tras la crisis del euro, la mayor amenaza para la prosperidad de Alemania".

Comentarios

Ratoncolorao

Yo no sé a qué esperan para hacer una categoría en Meneame del tipo "Políticos y curas homófobos diciendo chorradas bien gordas".

D

Irrelevante lo que diga una tarada mental

shinjikari

#2 Lo que no es irrelevante es enterarse de que hasta en Alemania hay tarados mentales en las altas esferas de la política...

Ratoncolorao

#3 Xacto! Está hablando una tipa votada por gente y representante de un partido...Si eso es irrelevante, es que el mundo está aún peor de lo que pensaba.

DexterMorgan

Y no solo es esta mindundi:

http://www.dosmanzanas.com/2012/08/una-politica-alemana-califica-la-igualdad-lgtb-como-una-de-las-mayores-amenazas-para-su-pais.html

De manera menos burda, la canciller alemana Angela Merkel también ha expresado su rechazo a la igualdad LGTB, al manifestar el domingo su convicción de que es “bueno“ que “el matrimonio y la familia estén nítidamente favorecidos” frente a las parejas del mismo sexo. La política democristiana expresó también sus “dudas” con respecto a la equiparación de derechos en el ámbito fiscal de las parejas del mismo sexo y los matrimonios, en línea con su ministro de Finanzas Wolfgang Schäuble, cuyo departamento rechazó recientemente esta posibilidad.

Pero para variar, esta gente nunca especifica de qué forma exactamente el matrimonio gay amenaza al resto de matrimonios. Y como parece que no existen periodistas que sean capaces de exigir una respuesta, toca joderse y aguantarse.

k

Pues el ministro de exteriores y la cara "amable" de vuestros socios en el gobierno es muy gay.

DexterMorgan

#8

Muy gay, y muy tonto útil. O peor todavía, un gay "libeggal" de estos que se muestran encantados con su propia discriminación.
Ese señor se ha dedicado a pasear a su novio por todo el planeta, mientras en su propio país los homosexuales son discriminados como ciudadanos de segunda.
Personalmente, me asquea incluso mas que las estupideces que pueda soltar una tarada homófoba.

tonirodriguez

En Alemania como en España habrá siempre gente que intente culpar a alguién y lo más fácil es echarle las culpas a grupos de personas que son minorías. Gracias que la mayoría ignora a estos provocadores sociales

D

Precisamente el sector gay es jugoso, por la economía.

Rezas ya no atrae tanta economía como antes.

m

lo queramos o no el homínido es así, y este tipo de ideas son bastante comunes entre los homínidos

BuscaChico

Tal afirmación demuestra un desconocimiento profundo de los auténticos y graves problemas a los que se enfrenta Europa y Alemania. Con políticos tan desorientados no vamos a llegar a buen puerto.