Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a odditycentral.com

Pam Taylor publicó las primeras fotos del insecto en el grupo Amateur Entomology Australia, el 23 de febrero. Las fotos mostraban una enorme polilla gris aferrada a la rama de un árbol. Para mostrar cómo era de grande realmente la polilla, la mujer también la fotografió junto a su mano abierta. Obviamente, las fotos llamaron mucho la atención de otros entomólogos aficionados, muchos de los cuales reconocieron al insecto como un espécimen de Endoxyla Cinereus, o la polilla gigante de la madera. Muy pocos ejemplares alcanzan este tamaño.

Comentarios

skaworld

#3 Una gaviota que salga un poco revirada, es capaz de comerse esa polilla, cagarse sobre otra y volver a comerse la otra con la cagada incluida.

skaworld

#1 Ja, esto solo demuestra que en Australia no hay autenticos bichos cabrones.

Una polilla de esas, no alcanza ese tamaño ni de broma porque superdepredadores alados como la puta gaviota o la jodida paloma de mierda se la rillan muchisimo antes.

Pointman

#2 Siendo Australia es probable que sea horriblemente venenosa.

skaworld

#8 Una paloma comun de cualquier ciudad dormitorio anodina de la piel del toro puede digerir a un Alien en minutos

Pointman

#10 Abría que ver que pasa si el Alien es australiano...

p

#1 23 cm, de puntas de ala, de altura mucho menos y todas las fotos jugando con la perspectiva cuando no costaba nada poner la mano al lado, aún no se han dado casos de polillas arranca manos.

D

#17 de estas tenemos en la peninsula. Aunque la que vi yo juraria que era mas grande que la de la foto.

inar

#7 Mas bien: Cariño, mira que bien le queda tu prenda de vestir a la polilla. Igual un poco justa, incluso.

D

Kit antipolillas

Miguel_Diaz_2

#5 Apártate de ella, puerca!

oyoyoy

D

- Jim, eso es una enorme pol..
- ...illa

asturvulpes

En Australia todo bicho debe ser venenoso, gigante y espeluznante

P

#12 y fasci nante...

Cantro

#12 imagina si Putin fuese australiano.

Miguel_Diaz_2

#12 Yo me imagino vivir alli en un chalet y se me ponen de corbata:

Vas a dar la luz y una araña del tamaño de tu mano en el interruptor.

Estas en la ducha y hay un sapo del tamaño de un gato en el sumidero.

En la cama te encuentras una serpiente o un escorpión.

Estas desayunando en el porche y te cae en el plato un saltamontes de 2 kilos en el plato.

Diossss y así me imagino decenas de situaciones que te llevan irremediablemente al fallo multiorganico severo.

D

#25 hombre, eso del fallo multiorgasmico no pinta tan mal

Miguel_Diaz_2

#28 jaja eso más que un fallo sería todo un acierto.

inar

A eso le das con un zapato, y menuda pringada que montas.

D

Está en vez de meterse en el armario a comerse la ropa, se espera en el árbol a llevarse la ropa recién tendida.

b

Mi profesora de ingles me dijo que todos los mosquitos, insectos y demás son iguales que los de aquí pero 10 veces mas grandes. La creo. Allí hay unas escolopendras que comen ratones y serpientes.

N

Suerte que está godzilla para defendernos.

D

Leí Almeida.

En qué estaría pensando.

HuggyBear

Pues dicen que son más cariñosas que los gatos.

No se yo.

tremebundo

En la última foto, en la parte de abajo de la polilla, hay un señor con barba y gorro que nos mira fijamente.

Segador

#22 voila

elmileniarismovaallegar

Historia real de hace un par de años.
Vivo muy cerca de un gran mariposario (con exposición de grandes mariposas y otros insectos). Un día desde mi terraza mirando hacia la terraza de mi vecino de arriba veo una polilla de ese tamaño posada en la barandilla (a unos 10 metros de distancia).... la impresión que me dio fue grande... pensé que se había escapado volando del mariposario.
Resulta que mis vecinos estaban fuera unos días y no podía avisarlos y, después de varios días viendo que no se movía del mismo sitio (pensé que estaba poniendo los huevos ahí), decidí "espantarla" tirándole granos de arroz con el tubo de un boli bic... pero no tenía suficiente potencia de alcance... me busco otro tubo más largo y gordo para tirar garbanzos... y tras varios intentos afinando la puntería logro darle de lleno y el golpe suena a metálico... era un puto adorno decorativo... y yo 3 días sufriendo por el bicharraco ese que me había quitado hasta el sueño...hijos de puta los vecinos.

merro

Polilla que volando aparece, Nopol la desaparece.

y

Polillón, polillón, .... ,polillón

youtube.com/watch?v=maVrehfBjgo

D

Una vez vi una de estas en el campo y era poco menos que la de la foto, bufaba y todo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Saturnia_pyri