Publicado hace 14 años por nkdk a diarioalternativademocratica.com

Seis policías auxiliares adscritos al Departamento metropolitano de institución en la capital colombiana serían los responsables de la violación sexual a una menor de edad de trece años que hace parte del campamento humanitario de familias desplazadas instalado en el parque Tercer Milenio, a pocas cuadras del Palacio presidencial. Según el diario El Espectador la pequeña de 13 años fué abusada sexualmente por los unformados tal como se ha revelado en un video publicado en el cual se ve como entre seis y ocho auxiliares de policía cometen e

Comentarios

fer13

HIJOS DE PUTA !!!

mezvan

#21 Vivo en Colombia hace 35 años, en Envigado cerca a Medellín ... y NUNCA me ha pasado nada ...
__

Uno de los auxiliares será acusado de acceso carnal abusivo en menor de 14 años y los otros 6 por omisión de sus deberes como miembros de la Policía, al no impedir la acción de su compañero, y por omisión de denuncia.

Una de las pruebas con las que cuentan las autoridades es un video grabado por los mismos auxiliares de la Polcía, documento que ya conoce el coronel Pinzón y las autoridades distritales.

Los siete integrantes de la Policía permanecen en el comando de la institución a la espera de que se les defina su situación jurídica.
__

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-5666148.html

n

#29 en argentina tambien sacado de solo el clarin

El dueño de un supermercado mató a un ladrón de 16 años en Ezpeleta
http://www.clarin.com/diario/2009/07/23/um/m-01964163.htm

Toma de rehenes en Almagro: el chico no declaró y quedó alojado en un instituto
http://www.clarin.com/diario/2009/07/22/um/m-01963176.htm

Simularon trabajar para una empresa de servicios y le robaron a una anciana US$ 50 mil
http://www.clarin.com/diario/2009/07/23/um/m-01964153.htm

lastimosamente violencia hay en todo lado

mezvan

#24 Violencia hay en todas partes .. todos sabemos eso ...

mezvan

#26 y #29 En en ese caso .. creo mi país no debería existir ya que esos tipos de crimines nunca han sucedido en otra parte del mundo ... es mas hasta donde yo se no veo nada bueno ...

Lo anterior con el patrocinio del pensamiento extranjero que no tienen ni idea de que es vivir por estos lados.

D

¡Reforma a la Ley del Menor ya!

D

#8 beeee!!! beeeeeee!!!! BEEEEEEEEEEEEEEE!

D

#27 amarillista
Se usa cuando el votante considera que el historia enviada ha sido manipulada, redactada de forma que lleva a engaño o de una forma artificialmente impactante.
También se usa para las noticias propias de la "prensa amarilla": noticias sensacionalistas, escándalos, sucesos sórdidos o morbosos.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc10

roll

angelitoMagno

Esto iría en sucesos, no en sociedad

Andreamtez

¿Cómo gentuza capaz de hacer esto puede llegar a policía? Está claro que en algunos países los derechos de las mujeres no valen nada.

D

#25 Pero en Colombia hay cosas peores, acá no hay guerrillas ni tanto narcotráfico (hay si, mucho, pero menos). Acá en mi ciudad hay una refugiada colombiana, dijo que el mismo gobierno le recomendó irse del país ante amenazas de las guerrillas Eso acá es impensable que pase.

D

#15 y #16, la noticia por supuesto ha sido bien publicitada, justo hoy amanecí viendo en la tv partes del video donde se veían cantando. Al parecer la niña dió su consentimiento, pero obviamente al ser tan pequeña eso no es ni siquiera un atenuante.

Otra cosa, hay policías bastante buenos con lo que hacen, no todos son unos hijos de puta, lastimosamente conozco a gente de muchas profesiones y también hay bastantes bastardos en ellas (al igual que estudiantes que dicen proteger la educación pública eligiendo no estudiar y no dejar a nadie hacerlo).

Y #29, dime de que pais eres y también saco si quieres más noticias de violaciones asesinatos y demás. Que tontería con la gente generalizando y promoviendo la xenofobia.

s

El castigo, la pena, la condena, o llámese como se quiera tiene que ser totalmente ejemplar para esa gentuza ...

D

#23 Eso no quita que lo que hemos dicho sea cierto

m

no eran policías, eran auxiliares Bachilleres de policía, que es distinto, son personas que están prestando el servicio militar en la policía. Hay que saber dar las noticias.

D

#17 No por nada Colombia es uno de los países más peligrosos del mundo para ser periodista. Cuando leo eso me alegro de vivir en una pacifica ciudad argentina, no está muy bien que me alegre pero es así.

n

#3 es que lo mas triste es que los infelices lo grabaron en video, creo que eso ya es suficiente prueba

D

#1 #2 #10 Menuda basura de comentarios, a la par que la basura amarillista que supone esta noticia.

Mike_Patton

#13 edad, incapacidad en el campo académico, salida fácil, sin preparación... me suena que no son requisitos para ser policía exclusivos de Colombia, sino requisitos del gremio.

Espero que reciban su merecido (leáse condena y conversión en putita de algún tipo enorme y sudoroso en la cárcel).

PD: generalización gratuita, policías buenos haberlos haylos, pero policías con el perfil que comenta #13 tambien, y bastantes desgraciadamente.

D

Esta fastidiada la situación en Colombia; Entre las FARC,los paramilitares, los narcotraficantes, los desplazados, el terrorismo, los sicarios, las sospechosas relaciones del gobierno con traficantes y cárteles de la droga....... lastimosamente casi no es noticia.

Espero que los autores del crimen sean juzgados y condenados.

n

#38 yo solo abri la página de el clarin, no tuve ni que buscarlas, pero en fin ese no es el caso podriamos discutir por horas y argumentar que tal pais es violento que no que lo es este que mira que la dictadura que el narcotrafico que los desaparecidos que la guerrilla que el canibal que columbine que .......en fin Y? que algunos paises tienen caracteristicas tanto espaciales como coyunturas temporales que hacen que por momentos haya mas o menos violencia, si, la verdad no entiendo el objetivo de esto ¿señalar que un pais tiene gente mala?

m

#17 eso es porque no has estado en Colombia. Si hubieras viajado alli, como yo, sabrias que lo que sale en la tele respecto a ese pais es solamente lo viciado y lo malo porque es lo que vende. Igual que cualquier noticia en el telediario.

(ojo! no quiero con ello obviar la noticia, que me parece muy fuerte, todo el peso de la ley para esos cabrones)

eduardomo

Pues como no le den suficiente publicidad me temo que no les pase nada, este tipo de gobiernos suele cuidar de sus perros.

n

#19 si, claro seguramente asi los estandares fueran mas altos tambien habria policias malos pero tambien es cierto que los policias son personas que detentan poder que debe ser manejado por parte de personas capacitadas y no por cualquiera que se presente

n

#21 pues si el comentario no tiene mucho que ver la verdad a menos que la niña violada sea periodista

#22 el amarillismo segun la wikipedia es "aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos" y en este caso ni es detallado ni sensacionalista, ni hay fotos el hecho es que violaron a una niña y si para evitar ser "amarillista" hay que hacerse el de la vista gorda con estos hechos yo soy amarillista

g

Me indigna y me molesta que la gente de otros países hablen mal de mi país, pero lo que mas me indigna y molesta es que de verdad tienen razón.

alecto

#42 POlicías (>sujeto) violan (>verbo) menor desplazada (>Objeto Directo) en centro de Bogotá (>OI de lugar)

No es que esté desplazada en el centro, es 'una desplazada', que es distinto. Así es como se conoce a los refugiados que vivían en zonas ocupadas por las FARC/AUC/ELN o zonas de guerra entre esos grupos, que se han desplazado a vivir (con una mano delante y otra detrás) a las ciudades y su entorno.

R

#23, no te preocupes, hombre; todos sabemos perfectamente que en Colombia no pasa nada anormal... solo este tipo de cosas:

Asesinado niño de 6 años
http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idedicion=1442&idcuerpo=1&dscuerpo=Secci%F3n%20A&idseccion=8&dsseccion=Antioquia&idnoticia=122674&imagen=&vl=1&r=antioquia.php

Niña de seis años, de La Dorada (Caldas), falleció en Manizales; hay sospecha de abuso sexual
http://www.eltiempo.com/colombia/ejecafetero/nina-de-seis-anos-de-la-dorada-caldas-fallecio-en-manizales-hay-sospecha-de-abuso-sexual-_5675227-1

Segunda muerta (sic) de otra (sic) niña indígena por desnutrición, en menos de 15 días
http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2009/julio/22/5804497segundamuerta.html

estoyausente

#13 en españa es =. El ejército el 90% es para gente que no les va bien con los estudios (el otro 10% será vocacional, supongo )

La policia no sé, pero vamos, también hay mucho que entra porque no tiene otra cosa que hacer... Aunque conozco casos que básicamente quieren entrar en un puesto fijo, con un trabajo apacible (al menos aquí en cáceres) y punto.

nota: estadísticas estimadas a partir de apreciación personal.

Gotnov

Que lo haga alguien ya me parece una aberración, pero que lo haga alguien que supuestamente está para protegernos... simplemente no puedo, me hierve la sangre y diría demasiadas burradas ahora mismo... malnacidos..

RocK

Seguro que no los encuentran...

Por cierto:

¿desplazada en centro?
o
¿desplazada al centro?

D

#34 Es cierto el hecho de que muchas veces se piensa mal de algún país (decimelo a mi que soy argentino y dicen cada huevada... lol )... pero insisto, eso NO quita que lo hemos dicho sea cierto. En este caso, lamentablemente, no se aplica. Lo dicen todos, gente de centro, derecha, izquierda, todo tipo de diarios, gente común... si realmente no es así, entonces estamos más mal de lo que creia con respecto a los medios jajajaaja

R

#32 Busqué noticias semejantes a la que estamos comentando y solo enlacé las primeras que encontré. En todo caso, aceptarás que hay una diferencia importante entre lo que ocurre en Argentina y lo que ocurre en Colombia, ¿no? Por fortuna, no en todo el mundo hay la misma violencia que en Colombia.

#34 Colombia tiene todo el derecho del mundo a existir; es más, es un país precioso. Por otra parte, a lo que no tienen derecho sus ciudadanos es a negar lo evidente y a justificar el salvajismo.

n

#31 tampoco ha sido manipulada ni es engañosa

mataharimala

Espero que la familia de la niña les corte los wewos a todos ellos y se los den a comer a un perro, no vaya a ser que lleguen a tiempo de un transplante. Hijos de la gran puta.

V

45, te estás equivocando un poco. El país más violento de américa latina (en muertes violentas/1000 hab), más que Colombia que ya es decir (es un país en guerra al cuál no se le llama así) es un pequeño país centroamericano del que apenas se habla: el salvador. Una pena de lugar.

D

Solo digo una cosa, si es verdad la información: A la horca

MasterChof

en todas partes cuecen habas, pero la autocrítica es la mejor solución para evolucionar como persona primero, y como sociedad después...

D

#4 Está claro que en algunos(muchos) países los Derechos, simplemente, no existen.

n

#9 toda la razon cambiado

j

#13 cual es su resentimiento contra los policías, que fue lo que le hicieron, cuentenos a ver, en la policía tenemos muy buenos psicologos que pueden ayudarle a superar su complejo. Venga que aqui estamos para ayudarle. Por aqui a la orden. Yo soy Contador de Unicauca y soy Policía. El hecho de que nos hayamos dado cuenta que nos va mejor trabajando con el estado no quiere decir que seamos brutos. acaso trabajar en la mejor empresa del estado sera de brutos. acaso aspirar a ganarse una pensión con solo 20 años de trabajo siendo joven aun con 38 años sera de brutos.algún policia te hizo un daño personal y quieres que todo el mundo comparta tu resentimiento. pide ayuda los complejos no son buenos.minimo fuiste uno de los 2000 aspirantes que no pasaron cuando yo si logre pasar el proceso de selección de la policia.

Wazacaca

indignante

M

Es la politica de terror de Alvaro Uribe!!!

j

#45 como se ve que no conoce a colombia, haber dime en que lugar de colombia no se puede salir despues de las seis de la tarde. yo puedo salir , rumbeo, generalmente siempre entro a mi casa despues de las 11:00 pm y hasta ahora no me ha pasado nada. #45 no sea lenguilargo

x

De verdad no entiendo como hay kien puede decir ke violencia hay igual en todos lados, se nota ke no conocen como es la vida en colombia con la guerrilla secuestrando y matando gente constantemente y el indice de delincuencia ke hay en ese país, no es por comenzar una guerra de paises ni nada pero los argentinos siempre kieren ser los primeros en todo.

El unico país de america con delincuencia y asesinatos semejante a colombia es venezuela donde matan mas de de 110 personas en un simple fin de semana. Esos dos países si ke la pasan mal, agradescan los ke no viven en esos países porke ahí simplemente salir a la calle despues de las 6 de la tarde solo es exponerse al robo o a la muerte.

D

#13 Aqui se canta:

"Si tienes un hijo subnormal...
si tienes un hijo subnormal...
no lo trates mal!
no lo trates mal!
hazle Policía Nacional..."

t

#3 Pues lo que yo pido es equiparar la violación a un menor con la cadena perpetua. Nuestras leyes equiparan el castigo con el daño hecho y dudo mucho que haya mayor daño que violar entre 6 policias a una niña de 13 años.

Y si no pido pena de muerte no es por derechos humanos ni progrechorradas de progremierdas que cambiarian de opinión en cuanto les pasara a ellos sino por la probabilidad que habría de condenar injustamente a un inocente.

#13 Jder, igualito que aquí con la municipal,la autonómica o la nacional (+ GC).Los que abusaban de ti en el instituto abusan ahora como policias con sueldos de 1800 pa`riba mientras tu, que eres ingeniero........................ GRRRRRRR@@@#€¬&&666!!!!!!!

n

#10 a como son terminan cogiendole gusto

mahuer

#1 #2 #3 Me conformo con que les metan perpetua y los violen en la carcel 10 veces al día.

herlo

que cabronessss, a esto los ponia yo en la pared y fusilaossss

n

pido 3 linchadas y tres cadenas perpetuas para esos hp's