Hace 5 años | Por Funai a okdiario.com

Comentarios

D

El que Iglesias sea rico no ahora no hace mas que darle la razón en cuanto a los policías lol. Que ahora le protejan le da la razón.

i

#4 eso es verdad lol lol

D

Es que es lo que son. El que se pica ajos come.

newtoncore

Bueno... llamar "ricos" a la pareja me parece rebajar mucho la categoría de "rico". Yo al menos considero a una persona como rica cuando no necesita trabajar por el resto de su vida teniendo al mismo tiempo todos los recursos necesarios para vivir una vida de lujo y cubiertas todas las necesidades básicas y no básicas. De esta pareja te puede gustar o no lo que hacen pero me da que no han parado de trabajar desde hace muchos años y estoy seguro que muchas horas al día. Y lo que les queda. Si dejaran sus trabajos no tardaría mucho en llegar el desahucio o el cambio de casa poniendo la que tienen a la venta o al alquiler.
El trabajo no te asegura que todo te vaya a ir bien pero aumenta las probabilidades de que así sea, sobre todo si eliges trabajos que dan pasta.
Por otro lado, la protección policial no es por ser "ricos", es por ser políticos amenazados. Durante la democracia ha habido cientos de políticos con protección policial y no he visto a la gente criticarlo masivamente. con este comentario no me posiciono a favor de la pareja sino en contra de la estupidez generalizada.

i

Ahora que somos casta ya somos amigos, no?

Libertual

Propaganda Nazi

xiobit

#11 No, desde luego, una vivienda de 600.000€ es clase media alta en Madrid.

Otra cosa es que el banco que te da la hipoteca se fie de que vas a estar cobrando un buen sueldo durante el suficiente tiempo para pagar eso.

D

#12 Bancos y políticos.

D

Es que ahora son ricos y tabién necesitan sus matones

xiobit

#2 Los ricos en España son los que tienen un patrimonio de unos 700.000€.

Supongo que Iglesias, si continúa años con su sueldo, y no se le va la pinza gastando, puede llegar a ser rico. Si termina de pagar su casa ya tendrá bastante adelantado.

D

#10 Los pobres no tienen acceso a viviendas de 600.000 euros.

aupaatu

Solo hay policía de derechas y ultraderecha haciendo vigilancias?