Hace 3 años | Por --661723-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --661723-- a youtube.com

La policia se ve en todos loz puntos a retirarse inmediatamente, como podeis ver en el video, los agentes huyen despavoridos ante la agresividad de las reyertas contra el confinamiento

Comentarios

D

#1 tampoco se ve que se retiren. Van los coches a donde sea y los otros van detrás.
Toda la noticia es lo que se inventa alguien a la vista de unas imágenes que tienen muchas interpretaciones. Imposible saber si es noticia o invento.

Me sorprende que estas cosas cuelen.

Si vox está detrás, eso explica por qué no hay nadie en ellas. Cuatro gatos. Pero nos llega el machaque de envíos, como con los okupas, que nadie conoce ninguno y parece que sea el principal problema nacional.

Almirante_Cousteau

#6 tampoco se ve que se retiren. Van los coches a donde sea y los otros van detrás.

Jajajajaja

D

#11 ¿ Dónde ves lo extraño? Son coches que tienen órdenes de ir del punto A al punto B por las razones que sea. Pasan cerca de una concentración de esas y les persiguen.
No son antidisturbios, mira el tipo de coche.

D

#1 porque todo aquel que no esté 100% con el gobierno son fascistas, franquistas, nazis y demás, no?
Que haya gente que opine que 6 meses o 4 de estado de alarma, sin poder controlar al gobierno y que estos hagan lo que quieran es de ser fascistas. Que habría pasado si hubiera sido el PP el que decretara un estado de alarma de 6 meses para no ser controlado?

A propósito, me sigue pareciendo terrible que la gente salga sin medidas con lo que tenemos.

S

#22 porque todo aquel que no esté 100% con el gobierno son fascistas, franquistas, nazis y demás, no?

No, en este caso más bien son liberales. Ojalá fuesen fascistas, como dices, y lo aplicasen en las CCAA donde gobiernan. Tal vez así la situación no se hubiese descontrolado como lo ha hecho.

D

#23 llamas también liberal al autónomo que tiene que pagar el sello de autónomo todos los meses, el alquiler del local, lo impuestos por tener el local, la hipoteca etc?... te recuerdo que no todo el mundo es un empresario hdp de un gran empresa

S

#24 Hombre, espero que esas personas tan humildes y honradas que describes, no sean las mismas de las que habla esta noticia, es decir, aquellos que destrozan mobiliaro público y agreden a las fuerzas de seguridad.

D

#26 supongo que no son, ellos se manifestarán pero no agreden a nadie, igual que en las protestas blm, había gente cívica manifestándose y otras incívicas que destrozaban mobiliarios, y en las protestas del 1O había gente cívica y gente incivica que destrozaban cosas. Igual que en todas las manifestaciones del color que tu quieras, siempre habrá gente cívica que sabe que con la violencia se consiguen pocas cosas y gente agresiva que lleva las protestas al siguiente nivel de violencia.

Elor

#2 JAJA! Muy bueno

cocolisto

En Vallecas tuvieron menos contemplaciones.Pongamos que un poco raro sí es.

D

#29 Pués sí a lo mío, como si me extrañase que saliese la gente normal a protestar por todo lo que están armando.

ttonitonitoni

#30 a saber quienes serian....

Urasandi

#32 Hoy por mi pueblo eran una panda de anormales en coche con carteles y pitando. Por cierto: no erand el pueblo y se supone que aqui estamos confinados.

vviccio

Manifestación pacífica: leña y si hace falta infiltran a "violentos" para tener un casus belli.
Hinchas violentos o borrachos: mano de seda.

D

#10 ahí no se puede infiltrar nadie. Son unas 50 personas. Hay comunidades de vecinos mayores.

D

#17 son los hijos y amigos de los de las porras, no hace falta infiltrar a nadie.

c

#19 Puede ser que hayan cogido videos de otras cosas. Pero por otra parte, tampoco me extraña que la gente esté hasta las narices de esta historia, es decir, no me extrañaría que hubiese más movidas en los próximos días, ya sea por libre, de los cayetanos o de los currantes que se quedan sin un puto duro.

Eso sí, da que pensar que todas las manifas las protagonicen hombres jóvenes vestidos de oscuro.

D

Unos cuantos gases lacrimógenos y esas cucarachas veríamos si atacan a la policía cuando empiecen a retorcerse en el suelo lloriqueando.

D

#27 entre bomberos no se pisan la manguera.

shibabcn

Como vean alguna estelada entre los manifestantes ya verás como se envalentonan... lol

estemenda

¿"de toda España"?

D

#8 el canal se llama "cosas que no sabías". Conspiranoicos o bulos o ambas.
¿ Qué se puede esperar de ellos?

D

¿ Vídeo anónimo que no se sabe su fecha ni su lugar?

c

#3 El primer trozo es de Gamonal, salió ayer por aquí. El resto ni idea, pero aunque sea un video de mierda con trozos, tiene pinta de que está rodado con las manifas del toque de queda

D

#18 me había parado en el primero.
El segundo me suena haberlo visto en algún sitio hace tiempo. El tercero ni idea.

ttonitonitoni

Perro no come perro.
O dicho de otra forma, porque nadie ve a clark ken cuando superman anda cerca? Misterios de la vida

D

Normal viendo a Pedro P.P. Sánchez huyendo en el parlamento. lol lol

basuraadsl

Si dan hostias que dan hostias y sino dan hostias que son amigos o cobardes. De verdad hagan lo que hagan está mal.

B

Son fascistas, lo he leído en MNM, los manifestantes quiero decir... bueno, los policías creo que aquí también lo son.

Magog

Vox es bastante más inteligente que Amanecer Dorado, utiliza sus bota para movilizar y no verse salpicados después.
Hay que reconocer que son como la Wehrmacht de 1935 en el siglo XXI, han entendido perfectamente como actuar en el mundo moderno, mientras todos los demas siguen en el pasado

D

#5 Si protesta gente que no quiere que la confinen significa que son de VOX?
Vaya nivelazo que hay aquí...

ttonitonitoni

#21 no, es por las esvastivas que dejaron por toda Barcelona al acabar la manifestación... pero tu a lo tuyo.

Magog

#21 no, es por los organizadores, luego ya iría gente de diferentes convicciones, pero los que las organizaron eran grupos de extrema derecha.
Nivelazo el tuyo de no informarte ni mínimamente de que va la mandanga

Cafeinooo

No estoy a favor del motivo de las protestas pero si del derecho a manifestación así que por mi, que los echen a pedradas de mi ciudad.

E

Son Ayoso ..

Estoy a ver si gano algo de karma para poder votar