Hace 5 años | Por donpichote a moncloa.com
Publicado hace 5 años por donpichote a moncloa.com

Audio que la policía española grabó clandestinamente al ex ministro de finanzas venezolano en el consulado español de Nueva York. Ofrecieron una "nueva vida y nuevas identidades" a cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos. Decían acudir en mandato del ministro Jorge Fernández Diaz con conocimiento del presidente Rajoy.

Comentarios

D

#3 seguro?



Aquí todos calladitos, se fletaron aviones privados con dinero de todos para que este tipo fuera a Suiza a pagar una mordida a un tipo por un bulo , pero entonces todos callaron por que era por la "unidad de España". Que os pensabais, que no irían a por vosotros????

Por cierto , Podemos , si Podemos no permitió, con un pacto con el PSOE, que Villarejo fuera al congreso.

Noeschachi

#5 Las cloacas no nacieron con los juegos sucios entre peperos y convergentes para joderse chiringuitos. No nacimos ayer.

D

#9 si, pero algunos lo han descubierto y denunciano hoy cuando les afecta. La Colau no tenía reparos en calificar a Trias de mafioso por su cuenta en Suiza en plena campaña, que se demostró un montaje de estos

Noeschachi

#10 Montaje fué la cuenta en Suiza que le colgó Inda, pero no la de los Paradise Papers que salió a la luz después y terminó reconociendo.
https://www.elconfidencial.com/economia/paradise-papers/2017-11-08/papeles-paraiso-xavier-trias-admite-trust-suiza_1474327/
Mal lugar para venir a defender el spin-off pepero regional

D

#13 colgó Inda y que Gago , si el mismo tipo, pagó a un tipo en Suiza un maletin de dinero en un avión privado

Noeschachi

#15 Que si, pero no hay ningun problema que Colau o yo mismo llame mafioso a un evasor reconocido y parte del entramado del 3%

D

#17 Trias no es un evasor reconocido, en su caso su padre. Tú eres reponsable de lo que hace tu padre? Colau se aprovechó de un bulo patriotico de los mismos que despues intentaron joder a los suyos.

Noeschachi

#19 Si, su padre lo hizo por amor y nunca le contó nada. Sobretodo después de muerto y teniendo el trust activo con movimientos estando Trias ya en la alcaldía. La estrategia infanta tonta tan de moda en Barcelona.

rojo_separatista

#10, acaso Colau era consciente que eso era una historia inventada? Hasta yo me lo creí, y teniendo en cuenta lo chorizos que eran en CIU, sonaba bastante verosímil.

o

#5 q chorrada

Elrosquasard

#5 Creo que te equivocas un poquito. PSOE y C´s fueron los que impidieron que Villarejo fuese al congreso, no Podemos.

Joseph_Nash

#5 Citame la votacion en que Podemos no permitio que Villarejo fuese al Congreso. Porque estoy seguro que esa afirmacion proviene de algo real y no nos estamos inventado las cosas, cierto. Con relacion a Villarejo y Podemos en el Congreso me vienen varias peticiones, y el rechazo, este

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/29/pp_psoe_rechazaron_dos_veces_que_villarejo_compareciera_congreso_pasada_legislatura_93415_1012.html

garfius1

#5 Primero van las ovejas mas negras, luego las un poco grises.

D

#5 Mientes, asi simple y llanamente mientes

Nandete

#3 Mientras los medios no les ignoren la gente seguira votandoles, pasa lo mismo con VOX y hasta con Trump, fue la critica de los mass media quien les dio alas, y es que un "efecto Streisand" bien dirigido puede hacer retornar al sistema a los desencantados con la democracia e incluso a los disidentes.

r

#3 Las pruebas no son falsas, las pruebas son verdaderas. Está demostrado que Venezuela pagó a CEPS.

Otra cosa es que las pruebas sean irrelevantes para la financiación de Podemos, por ser CEPS una entidad distinta.

D

#3 De todas formas debemos ahora tener en cuenta que el chalet de Galapagar estaba por venir, como estarán por venir otras cosas, y desde el chalet de Galapagar Iglesias es un poco más "patriota" y por tanto un poco (al menos un poco sí, reconocedlo) menos "enemigo" o un poco menos "antisistema". Al menos para el sistema, no para el antisistema y el 15M.

S

#3 Tranquilo, Iglesias pactará con los que llamó "de la cal viva". Lo de ahora son solo tonterías que se arreglaran con cargos.

Alex_Zgz

#3 Victimas, ofendiditos y planchabragas es lo que sois

Suker

#3 Podemos ha sido el partido más perseguido por los medios


A cuantas personas de Podemos han metido en la cárcel por ser del "entorno de (lo que sea)"

Cuantos periódicos han cerrado por ser del "entorno de Eta", con gente encarcelada durante 7 años que resultó absuelta? https://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria#El_cierre

Cuantos miembros de Podemos han denunciado torturas (con condenas de Estrasburgo al respecto) en dependencias policiales?

Sin ir más lejos, mira el caso de Alsasua que es lo más reciente.

Que yo entiendo que los nacionalismos no te gusten (a mi tampoco) pero decir que lo de Podemos es peor que lo de HB es una barbaridad del tamaño de Saturno.

D

#3 si, si que lo hacían. Desde colocar micrófonos dentro de las sedes, hasta poner localizadores en los coches ( que se sepa)

m

#3 Podemos ha sido un partido muy perseguido, pero con lo de Herri Batasuna te has pasado, te recuerdo que Herri Batasuna fue ilegalizado con una ley ad-hoc

F

#3 Otro que se escandaliza con cualquier cosa. La gente no entiende que son sus costumbres y si no te gustan márchese del pueblo

Cuando ves que hay gente que ve esto normal, que lo justifica, que intentas explicar porque esto es una aberración y te miran como si estuvieses loco... ves que tenemos lo que nos merecemos.

dreierfahrer

#3 Amigo, de HB asesinaron a gente....

GAL, TripleA, ATE, BVE.....

Todos esos asesinaron yu nunca se les persiguio, de modo que si hicieron esas cosas y se les permitio porque no van a poder inventar noticias falsas sobre partidos politicos?

Es bastante menos grave....

Quiero decir que de aquellos polvos estos lodos...

oceanon3d

#20 Y según Rivera con el Pose no pueden pactar porque no es "constitucional" sin embargo el PP si. Yo creo que son tan tarados que en vez de bajarse el PDF de la constitución de España se han bajado la de Brunei.

RETRATADOS LOS CUÑAOS.

Yoryo

#28 Y devolución de lo gastado de forma inmediata...

D

#28 Yo quiero que la organización criminal del partido popular se ilegalice, porque de verdad no se QUE COJONES hace falta que pase más

D

#11 Sin pruebas documentales se limitarían a decir "lo siento, esta gente actuó sin nuestra autorización y conocimiento.". Pero dimitir? ya es tarde, ninguno de los dos ocupa ya su cargo.

Pero si hay pruebas documentales..... no te quepa duda de que harán todo lo que sea posible en la sombra para que desaparezcan, por ejemplo borrando el disco duro 32 veces.... que a todo esto, aquello de los discos duros es un hecho probado y ya ves lo que ha pasado... nada.

#11 Lo de Marlaska lo dice todo. "No hay clocas" es como decir "No hay narcotrafico". Por sus santos cojones, claro que si.

Ahora, de Fernández Díaz hay que acordarse que tras salir sus grabaciones sobre actuaciones irregulares contra nacionalistas e independentistas catalanes ...
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-conversaciones-entre-fernandez-diaz-y-daniel-de-alfonso-estamos-investigando-cosas-de-erc-son-muy-debiles-la-verdad_20160622576a63944beb28033035a518.html
http://www.rtve.es/noticias/20170405/fernandez-diaz-denuncia-grabaciones-su-despacho-fueron-conspiracion-intencion-electoral/1518047.shtml


... los populares ganaron votos en Cataluña
https://elpais.com/ccaa/2016/06/26/catalunya/1466968182_011798.html

Ese es el nivel.

p

#11 no es democracia, es un sistema fundado en la corrupción, desde el votante hasta la cúspide.

D

#11
Estos cabrones deberían ser juzgados.

Menuda panda de fascistas. Y menuda mierda de democracia que tenemos.

D

#11 A Trump se han pasado tres años persiguiéndolo sin encontrar nada, incluso al punto de asaltar la oficina de su abogado a ver si lograban pillar algo.

Toda la progresía aplaudiendo.

¿Ahora sale que contra Podemos ha habido una pequeña fracción del acoso que ha habido contra Trump y tanta indignación?

Esto pasa, y pasará, y seguirá pasando, porque en el fondo a nadie le preocupa que pase, y aplauden cuando le pasa a los de enfrente. Solo indigna cuando pasa a los suyos.

D

#2 Por salud democrática esto debería tener la importancia judiciaria que tuvo el GAL para el PSOE. En una democracia de verdad estas cosas no se juzgan a la ligera.

D

#2 Si no hay documentación que pruebe que efectivamente demuestre que esto fue ordenado por el ministro y el presidente lo único que se podrían pedir son responsabilidades "políticas" por tener a los que ofrecieron ese trato "por su cuenta" en plantilla actuando sin su conocimiento. Y pedir responsabilidad política ahora ya es tarde pues no ostentan el cargo público que tenían. Y ten por seguro que estos 2 (exministro y expresidente) saben que su etapa política ya ha acabado y se han buscado nuevo curro en otra parte.

D

#38 ¡ejem! ... La Policía grabó en secreto ... esta negociación, ... en Nueva York, el 12 de abril de 2016, estaban el comisario José Manuel García Catalán, jefe de la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el citado inspector-jefe Fuentes Gago; otra inspectora de la UDEF, llamada Silvia, además de los venezolanos Rafael Isea y su abogado, Martín Rodil ... "tres policias en Nueva York"

D

#64 Ya, grabó una conversación en la que uno dice que "tengo un mandato del ministro y del presidente". Pero hay que ver ese mandato, comprobar primero que ese documento existe como tal y que en caso de existir no es una falsificación. Vamos, que con esa grabación pueden empapelar a los que participaron en esa reunión, pero para involucrar al ministro y al presidente hace falta demostrarlo ya que la grabación es un indicio pero poco más. Con lo que hay se podrían pedir responsabilidades políticas por que hubiera sucedido eso estando ellos en los puestos que estaban, pero es que ya no son ni ministro ni presidente.

Sinfonico

#2 Tendría que estar detenido desde que se destapó el asunto....pero los jueces son compañeros, coño

Capitan_Centollo

#2 Si el poder judicial no actúa de oficio contra este señor de inmediato le estará mandando un mensaje a la sociedad española bastante peligroso: "La única justicia y paz social que vais a conocer es la que vosotros mismos os procuréis por vuestra cuenta". Quiero pensar que los jueces y fiscales españoles no son tan irresponsables. Pero cada día cuesta más.

garfius1

#7 Keva! nike esto fuera europao la cilibización (con azento) lol

D

#7 podemos invertir el orden y prisión primero y dimisión después, no se vaya a escapar el gato

D

#7 ... y dimision tampoco, expulsion del cuerpo por deshonor.

ahoraquelodices

#6 Y pensar que otros tantos (o más) lo votarán sin haberse enterado de esto.

Ano_Torrojo

#6 #18 Mientras en La Ser desde las 9 están ahondando en el tema e informando de su gravedad, en Cope están hablando de la Cuaresma y de estupideces sobre el Falcon y el presidente guapo, y en Onda Cero lo mismo, con Marhuenda como colaborador diciendo que los viajes del Presidente guapo a américa latina fueron vacíos y debatiendo gilipolleces ideológicas de derechas varias. Desconozco si lo han mencionado en los noticieros o si lo han tratado en algún momento, pero en horario de máxima audiencia (de 9 a 10) esto es lo que hay.

D

#18 Vamos a dejar de disculparlos, que aunque haya bastantes infraseres que lleguen al final del día respirando sin cagarse encima que apoyan a la derecha criminal de este país, lo que abunda es la MEZQUINDAD más pura y dura aliñada con unos kilos de hooliganismo kamikaze futbolero, y en muchos casos una horrible y pestilente mezcla de los tres, en cualquier caso no son solo pobres personas con dificultades para aguantar las babas dentro de sus respectivas bocas, sino más bien entidades (porque me niego a llamarles personas) que votan en contra de sus conciudadanos a sabiendas, eso sí pidiendo despues respeto rapidisimamente ante cualquier recriminación

MoneyTalks

#46 La foto de las dos españas quiza sea la foto que salio recientemente por aqui sobre los estudios de los españoles. habia una mitad que no tenia ni el bachillerato y otra llena de titulos de carrera (titulitis). Los borregos van a seguir votando el PP. En las encuestas los votantes de Podemos siempre es gente mas erudita.

Árpád_újra

#6 Mi padre sin ir mas lejos. Segun el, esto no es mas que facilitar el trabajo policial en una investigacion legitima sobre la financiacion irregular de Podemos, demostrar sus vinculos con el comunismo, y salvarnos del lobo.

Imag0

#21 El blanqueo es inevitable ya nada se llama por su nombre, esto roza un golpe de estado.

donpichote
Casiopeo

#24 No. no estoy equivocado. La declaración del venezolano no tiene valor probatorio. Esta "noticia " de moncloa.com es cualquier cosa menos inociente. H habido varias investigaciones judiciales en España y ninguna ha encontrado nada aparte de la "declaración " de este tipo. Voto errónea.

D

#40 ¿Una confesion de un delincuente no es una prueba?

RaícesRotas

#58 No se debería dar mucha seriedad a declaración de un tipo al que le arreglan la vida por decir lo que quieren que diga, y evidentemente, judicialmente no se le ha dado

Casiopeo

#58 Ni es una prueba ( es una prueba todo lo que dice Villarejo, por ejemplo?) ni esto es un juicio.

D

#65 Llevas razon.
¿Piensas que tiene visos de realidad o es una grabacion falsa?

Casiopeo

#73 L grabación puede ser cierta, lo que se habla en ella no tiene por qué serlo.

redscare

#58 Cuando se le promete "una vida nueva" mediante cauces extra-judiciales de dudosa legalidad? No, no es prueba. Es mas "dinos lo que queremos oir y te afinamos lo tuyo".

MoneyTalks

#40 "declaracion"??,... la noticia dice grabaciones clandestinas con audio,..

no intoxiquemos a lo Inda.

Casiopeo

#88 estoy diciendo exactamente lo mismo que tu, a ver si lees con un poco de atención.

Autarca

#12 #24 Pero no eran pagos a Podemos ¿no? eran pagos a Iglesias, Errejon, Echenique... Podemos no existía en aquel tiempo.

Los pagos fueron en 2008, Podemos fue fundado en 2014

Hablo desde un punto de vista legal, no desde el ético, en este sentido ya se que nuestros gobiernos representativos nacieron comprados y siguen comprados.

El caso Flick, dinero nazi para que el PSOE frene el comunismo

Hace 9 años | Por --14090-- a elotropais.com


Suárez Illana revela que Libertas le ofreció 7 millones para fundar un partido: "Lo aceptó Albert Rivera"
Hace 5 años | Por --485559-- a infolibre.es


Todos los hombres y mujeres de Soros
Hace 7 años | Por Titosoros a colectivoburbuja.org


Vox reconoce que financió su campaña a las europeas con dinero iraní aunque la Ley Electoral lo prohibiría expresamente
Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es

Casiopeo

#49 En la noticia se habla de pagos a Podemos.

D

#50 ... pues tiene que ser un milagro porque en 2008 no había Podemos.

RaícesRotas

#49 Pues has votado positivo a #24...

Autarca

#83 Porque no tenia claro si estaban confirmados los pagos de Venezuela a Errejon, Echenique, Iglesias...

Parece ser que si, y agradezco la información, aunque no sea financiación ilegal.

RaícesRotas

#87 Pues él se refería a financiación ilegal..

Y no me parece que tenga mucho interés el que te paguen una cuantía razonable por hacer un trabajo que ha sido acreditado.. Y por aquel entonces, no tenían ninguna influencia con la que traficar..

RaícesRotas

#94 Anda, pues ahora sí que estás acusando de financiación ilegal.. Te he visto el plumero desde el positivo a #24..

4 años antes? No crees que si hubiese alguna prueba de que yá por entonces o incluso un poco después, se estaba planeando la fundación del partido; la policía corrupta la hubiese encontrado, difundido y presentado en la denuncia? Recuerda que han llegado a robar un móvil..

Autarca

#95 Pues no, no es ilegal.

Y no me acuses de acusar de financiación ilegal cuando no lo estoy haciendo.

Se les podría acusar de falta de ética, pero como ya dejan claro los enlaces que he enviado y que no has mirado, todos los grabde partidos tienen mucho que callar en ese tema.

RaícesRotas

#120 Tu has acusado de financiación ilegal en #94 y de falta de ética en #107

Autarca

#134 "Tu has acusado de financiación ilegal en #94"

¿¿¿¿Exactamente cuando pronuncio esa acusación en #94????

De falta de ética por supuesto que los acuso, a Podemos, y a Ciudadanos, y al PP, y al puto PSOE, y a Vox...... Los partidos políticos son la mayor maquinaria de escoria de este país, donde se junta lo peor, lo mas embustero, y lo mas psicópata de toda la sociedad.

¿Acaso no opinas como yo?

RaícesRotas

#135 En #94 insinuas que el gobierno de Venezuela escondió una supuesta financiación a Podemos, adelantada a su fundación, a través de un proyecto tapadera... No creo que algo así sea muy legal..

Y no, no opino como tú, pienso que Podemos aún no ha caído en ese hoyo y lo demuestra, entre otras cosas, la dificultad que ha tenido la policía corrupta para encontrar mugre en su partido, que ha sido tal, que incluso robando un móvil personal, han tenido que recurrir a fabricar las pruebas..

A

#24 y como sabes tu que no es otro montaje de la policía política?

Regalando visados de residencia, yo te puedo encontrar a venezolanos que aseguran que Iglesias mató a Manolete

polvos.magicos

#12 Esta claro que tu solo lees las noticias que te interesan, no las interesantes, como dice #24 desde luego que las había.

RaícesRotas

#24 Creo que tu mentira a sabiendas se merece un negativo

Varlak

#12 A mi eso no me parece, ni de lejos, "lo importante".

En todo caso, no olvidemos una cosa, "moncloa.com" es el medio que usa villarejo para filtrar la información que le interesa, y villarejo es un mentiroso profesional.

RaícesRotas

#12 Es más, tratan esa información como veraz:
A cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos.

Y basta yá, de hablar de policía "patriótica", ni si quiera entrecomillado, porque evidentemente, es una forma de blanquear y justificar un hecho repugnante y corrupto, porque el único miedo que tenían era que se les acabara el chollo y el chiringuiteo

RaícesRotas

#12 Gracias por el aviso, mira como llegan los aigors a negativizarte..

O

Así es como uno de los grandes escándalos de la democracia, al nivel de los GAL, es silenciada por los "grandes medios". Metida en páginas interiores unos días y a correr.

d

Ésta va a ser la primera vez en la que que a algunos medios no les va a interesar hablar de Venezuela.

o

el partido corrupto PP llamando antisistema a Podemos
lol lol

RaícesRotas

#37 Se referían a su propio sistema de chiringoteo

Siento55

La siniestralidad de Jorge Fernández Díaz no era sólo una impresión mía entonces.

DAVO

Es una vergüenza ver a los medios de comunicación en general mirando para otro lado porque todos o casi todos son cómplices en esta basura. Vergüenza!

arsuceno

Qué asco da todo esto...

D

Esto es muy grave pero esa única grabación no va a servir para cazar a Rajoy o su ministro. Que un tío diga algo en una grabación sobre una tercera persona no es prueba suficiente. Esperemos que salgan más cosas. Necesitamos a algún expresidente en la cárcel para dar ejemplo a los próximos.

D

#35 Igual te sorprendes de lo que nos falta por escuchar...

B

Aún con la cantinela de que CEPS es el precursor de Podemos.

Qué triste...

JackNorte

Va a resultar que podemos es mas util aun de lo que pensaba, han ido tan a saco contra Podemos que se han olvidado de fingir que son democratas

perico_de_los_palotes

#31 En septiembre de 2013 se convierte en testigo protegido de la agencia antidrogas estadounidense DEA

LOL, ese en vez de venderse a Villarejo se vendió a los yankis.

balancin

#80 "se vendió a los yankees"

Si a eso le llamas venderse.
Eso es que sabe más de lo que debería, tiene más de lo que debería y tiene miedo de fallecer en un "lamentable accidente"

D

#99 Exacto.

Cuando necesita protección es porque sabe demasiado. Si le pagaran para que hiciera una cuantas declaraciones falsas, es poco probable que la protección fuera tan importante.

Res_cogitans

España, estado de derecho, ley, justicia y cosas de esas... solo si sirven a mis intereses lol

polvos.magicos

¿Estos católicos cumplen algún mandamiento o se los saltan todos a la torera?

XtrMnIO

Esto hubiese tenido consecuencias en un país democrático.

D

¿ Para cuando está prevista la detención de esta banda de terroristas de Estado y sus cómplices...? P.D ¿ Que opina JUSAPOL...?

RaícesRotas

#44 JUSAPOL estará de acuerdo en usar el término "policía patriótica"..

JackNorte

Aun se extraña la gente cuando nos asustamos de las banderas y de los gritos por la patria. Supongo que algunos solo ven banderas y sentimientos puros.

c

Vida, identidades.... y cuanta pasta?

balancin

#1 no le hace falta. Lo que necesita es protección.
Comparado con los ministros de Aznar, los de Chávez si se metían en buenos líos.

Actualmente es acusado e investigado por la Gobernación del estado Aragua, el Consejo Legislativo del Estado Aragua y la Fiscalía General de Venezuela por la paralización de 5 obras y el desvío de 58 millones de dólares y de 9 millones de euros.
Caso DEA
En septiembre de 2013 se convierte en testigo protegido de la agencia antidrogas estadounidense DEA, tras tener información clasificada sobre el tráfico de droga y lavado de dinero hacia Estados Unidos, por parte de altos funcionario de la República Bolivariana de Venezuela dependientes del Cartel de los Soles, de igual manera su familia el 19 de junio de 2015, fueron los agentes del SEBIN que detienen a Rosario Romero de Isea y Raiza Isea Romero, madre y hermana de Rafael Isea, ordenada por el actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para obligar a Rafael Isea volver a Venezuela


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rafael_Isea

Da para una serie en Netflix

r

#1 ¿Crees que a un ex-ministro de Chávez le hace falta más dinero?

c

#96 Crees que alguien con pasta necesita "permisos de residencia"? Crees que lo hace por" amor a la libertad"?

GamusinoAtomico

Y Ferreras hablando de si Sanchez aprueba decretos.

Luego se pondrá digno cuando le digan que los medios tienen dueños. Andaaaa...

Periodista del palo.

m

y nadie dice nada........ es alucinante

Ragadast

¿Y no de Dios? Que flojetes, nada como un mandato divino para cargarte una democracia

D

Microbloging de libro.

nospotfer

Sinceramente creo que los capos del CNP y GC deberían ver menos series cutres americanas

D

No me creo ni lo que digo yo mismo, con eso lo digo todo.

Efectivamente hubo persecución de Podemos para intentar enmierdarlo cuando se le consideraba peligroso para el bipartidismo. Ahora que las cartas se han desvelado, el bipartidismo vuelve a atacar sabiendo que la única posibilidad de que el PSOE de Sanchez gobierne es teniendo un Podemos fuerte para que le aporte su apoyo, y piensan que mostrando ahora esto, los que hemos abandonado a Podemos lo vamos a reconsiderar.

De golpe aparece Vox que no es otra cosa que la misma derecha rancia de siempre, un PP avinagrado con el tema secesionista, pero la misma derecha conservadora y beata que ha existido en este país desde el Antiguo Régimen.

¿No os dais cuenta que el sistema tiembla ante la posibilidad de que la participación baje del 50% y que ese malestar lo recoja alguien que lo encauce verdaderamente? El 15M fue una oportunidad perdida. Pasamos del "no nos representan" a pedir la participación en las elecciones y luego inventar a la muleta del PSOE.

Pues no, amiguetes. Al menos conmigo no contéis. Vuelvo a mi abstencionismo activo contra este sistema de partidos corrupto.

h

Es muy grave lo de las cloacas del estado, y ver como los partidos que se autodenominan constitucionalistas no hacen más que follarse la constitución y el estado de derecho cuando les da la gana.

Mi reflexión pero, es que ésto no interesa a nadie. Es más, es un tipo de corrupción que está aceptada, ya que el objetivo es la izquierda (la de verdad) y/o los nacionalistas periféricos, ya que son considerados los enemigos de la patria. Prueba de ello es que no se le está dando la repercusión mediática que merece un tema tan serio como éste.

D

#78 a ver los nacionslistas hacen su guerra sucia también. Han espiado a políticos, han hecho listas y además tienen las teles publicas 24H dando matraca

De hecho mira si han jugado sucio, que unos padres que ganaron una sentencia sobre (de memoria) que su hijo recibiera 55 minutos más semanales de lengua castellana, fueron señalados y acosados.

s

Mr. Pucheros quejándose de que le miran.

EntreBosques

Anda que si quieren hacernos creer que la caída de Podemos es por ésto...

parabola

Es obvio que toda la mierda que está saliendo es repugnante y que los responsables deberían pagar por ello un alto precio.

Este es el tipo de cosas que hacen las repúblicas bananeras que tanto le gustan a Iglesias.

1 2