Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

Los policías británicos que mataron al joven brasileño Jean Charles de Menezes tras los atentados del 7-J intervinieron esta semana en otro operativo en el que un hombre resultó muerto. Informaciones periodísticas apuntan a que el agente que disparó contra un presunto delincuente en Kent es el mismo que disparó a De Menezes.

Comentarios

my.self

No se quien ha podido votar esta verdad como amarillista.

Por cierto buena idea poner los botones B e I porque no tenia ni idea de como hacer la cursiva y la negrita

D

#6 Tengo buenos amigos polis. No es cuestión de generalizar, es cuestión de no permitir los asesinatos.

D

#4 Quizás porque a los corruptos del sistema les conviene gente sin escrúpulos.

meneamesta

por favor. mataron a un brasilero desarmado..solo por sospechoso..por se de color..por ser un sudaca mas.. estaba desarmado..no era culpable de nada..nose como el que lo mató todavía sigue tranquilo..libre.. total que mate 10 mas que la ley lo ampara..

lo peor de todo es que cientos de personas vieron como lo mataron alevosamente y sigan su camino sin mas..

#6 deja de ver películas de policías yanquees.. buenos - malos?? eso es en la TV esto es la vida real.. si le pasa lo mismo a un conocido tuyo que es inocente..que vas a decir?? que era malo??por favor no entiendo como hay gente que piensa así..

D

#15 ¿Con alevosía? Vaya, ahora resulta que primero le dieron una paliza y luego le metieron 3 tiro en la cabeza... ¡Eso sí es alevosía! Vamos, lo que me faltaba por leer...

samsaga2

La diferencia entre Gran Bretaña y España es que cuando algo asi ocurre, alli sale en los periodicos mientras que aqui los propios policias hacen lo que sea por esconderlo.

D

#11 Dispararon a ese brasileño porque le ordenaron detenerse y el joven no obedeció, y teniendo tan reciente los atentados, era muy fácil pensar que se trataba de otro terrorista islamista dispuesto a volar otra cosa.

Antes de criticar esa actuación, poneros en su pellejo. Sobre este caso tan reciente, pues mira, no me voy a pronunciar porque aún no he leído el artículo... pero me parece mentira lo que llegan a escribir algunos.

D

#2 Quizá porque en la noticia se comenta que no ha sido confirmado que fuera el mismo hombre que mató al joven brasileño... y además se comenta en esa noticia que ese cuerpo suele estar en misiones de máxima tensión, y cualquier cosa podría desencadenar cosas así.

No obstante, yo investigaría el hecho

meneamesta

#13 interesante reflexión..muy argumentada..

#12 eso se llama asesinato por alevosía..no se puede andar matando por sospechoso..
es como la pena de muerte.. lo matan.. y al tiempo se sabe que era inocente..después quien te devuelve la vida?? muchos hablan por que sí pero los quiero ver en esa situación..aveces hay que sufrir para darse cuenta de la crueldad de este mundo..

m

no podria ser la trayectoria de la bala en sentido contrario?

Dominero

#11 sudaca? otro estupido más en este sitio.

josujon

No se como seguian en el cuerpo despues de lo del brasileño.

el-aleman

Vamos a ver, son polis, se enfrentan a los malos, los malos son eso malos y no se quedan como la mujer de Lot simplemente porque un poli les de el alto. No conozco el caso y no sé si la actuación fue proporcionada, pero en un principio y si tuviera que definirme mi apoyo para la poli.
Estoy hasta las narices de simples que identifican poli con represor, o poli con descerebrado, los que hacen esa asociación sin más tienen un problema.
Estoy de acuerdo con lo de amarillista.

klam

Si el cuerpo al que pertenece el agente casi nunca dispara, por qué este señor lo ha hecho dos veces, a matar, en el último año? No digo que el agente sea malo, pero por lo menos es demasiado nervioso y no creo que sea prudente mantenerlo armado.

el-aleman

#7 otra diferencian es que en UK tocar a un poli te cuesta 8 añitos, y en España detener a los que agreden a un ministro le puede costar el empleo y la cárcel al policía.

D

A ver si de esta no se libran, ni ellos, ni los matones que están defendiendo al atrincherado gobernador cacique de Oaxaca.