Hace 3 años | Por HuesosRojos a sietediasalhama.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a sietediasalhama.com

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Alhama ha iniciado los trámites para que los agentes de la Policía Local lleven unas cámaras individuales en sus actuaciones. Medida que adelantó el concejal Felipe García en el pleno y que ha detallado la alcaldesa Mariola Guevara. Una medida que se ha acelerado dado el conflicto con la Policía Local no solamente desde la Asociación de Comerciantes sino también de ciudadanos que a nivel particular han transmitido sus quejas por la actuación de algunos agentes.

Comentarios

janatxan

Eso se arregla con un: no le quedaba batería, no se que le ha pasao, yo de electrónica no se, etc etc y como entre compis no se da por culo aquí no ha pasao nah.

D

#2 te quería escribir que no seamos mal pensados y demos... joder si es que llevas razón.

daTO

#2 Eso se arregla con suspensión de empleo y sueldo por no llevar la cámara operativa

D

Por una vez una noticia que coloca a Murcia en la punta del progreso.

¡Felicitémonos, paisanicos!

D

Huy , la Policía Local , tan denostada por la policia Nacional y la Guardia Civil , va a llenar cámaras antes que ellos , que cosas .

D

#6 Yo eso lo veo como una desigualdad muy grade y como odio eso de la igualdad a la baja, es decir quitar derechos / beneficios para que todos seamos iguales, es imperativo que los otros cuerpos la lleven. ¡Basta de desigualdades entre cuerpos!

sleep_timer

#6 La Policía Local es super importante, si no fuese por ellos, ...
estooo... pues, si no fuese por ellos ...
ehhhh... mmm... ah, si, si no fuese por ellos ¿quién iba a gastar el combustible de los coches patrulla de la Policía Local?

leporcine

Y todavía hay gente descontenta, si no las ponen porque no las ponen, si las ponen porque no se qué, etc... El caso es desprestigiarles.

D

#4 Los buenos policias y bien capacitados para su trabajo no tendran ningun problema en llevar una camara por que hacen su trabajo bien y eso les garantiza su propia seguridad