Hace 3 años | Por ochodias a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por ochodias a elcorreo.com

Agentes de una comisaría de Bilbao ofrecen su ropa y ayudan a un indigente senegalés de 45 años al que le habían robado todo mientras dormía. Se ofrecieron a pagar su billete a Jaén (5-10€ cada policía), a donde se dirigía para trabajar en la recogida de la aceituna.

Comentarios

Urasandi

#2 Maldad humana aparte ¿hay gente más jodida que un inmigrante indigente?

D

#13 Si, pero vamos, que es irrelevante.
Está claro que están muy cerca de la cúspide de tragedia y fragilidad de la humanidad

D

#2 Probablemente y dejando de lado mafias y otros tipos de escoria humana, gente que está también en una situación límite y que toma la decisión de: "entre él y yo, yo". La desesperación lleva a las personas a hacer cosas muy jodidas.

T

#2 sencillo: un indigente mental.

Lo siento, pero hay que pagar para leerla.

ochodias

#1 yo no he pagado y la he leído. Gracias por el negativo

#3 A mi me dice que he llegado al tope de lecturas de este mes. Lo siento.

ochodias

#7 eso es otra cosa...eso no es culpa mía

D

#1 Joder, y yo positivando...
Adios, karma...

penanegra

El título se las trae... Da entender que la policía le roba y lo empaqueta a otra ciudad y lo que pasa es que le habían robado y le dieron ropa y un compraron un billete por el para ir a trabajar... Es decir son unos grandes profesionales

ochodias

#5 vaya fumada llevas, yo lo he entendido a la primera 😳

penanegra

#6 no fumo por ahora... Igual cuando sea más viejo ... Pero igual me levanto en nubes ... roll
Yo lo he entendido así... Quizás es por aquellas noticias en la que se enpaquetaban mendigos de una ciudad a otra... Pero robarle las cosas eso es muy cruel clap

OviOne

#5 Es lo que se entiende. Si se usa la tercera persona omitiendo el sujeto se sobreentiende que es el único que se ha mencionado (la policía).

"Policías locales pagan ... indigente cuyas pertenencias habían sido robadas".

Y sin carrera ni ná.

ochodias

#9 poco lees tú...o mucho, de ahí tu imaginación 😂
#10 limpieza de imagen o no, es lo que han hecho, ellos mismos dicen que no querían que nadie se enterara....sea por limpieza de imagen o no, este chaval tiene una oportunidad de salir adelante...

fofito

#11 Si relees mi comentario verás que en ningún momento me posiciono acerca de lo que han hecho los agentes (que, ahora sí, me parece cojonudo), me limitó a expresar mi opinión sobre la actuación del medio y el autor del artículo.

fofito

#5 No, no da a entender eso.

Da a entender que los policías son buena gente que va ayudando desinteresadamente a las personas que se encuentran por la calle.

Una limpieza de imagen en toda regla, añado yo.

D

#5 Yo no he entendido eso...

musg0

#5 vistas las respuestas que te han dado. Tranquilo, no estás sólo y el titular sigue siendo confuso

a

Luego le volaron el ojo a un manifestante para celebrarlo

¿De qué manera llega a un periodico que unos policias dan 5€ a un mendigo?
Campaña de marketing barata.