Hace 10 años | Por Nawyra a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Nawyra a 20minutos.es

Varios agentes boicotean las fiestas, pintan las casas del alcalde y la vicealcaldesa, rajan ruedas de coches e insultan a concejales.

Comentarios

cabobronson

Los policias de la Bescam son la guardia pretoriana que consiguió meter Esperanza Aguirre en muchos ayuntamientos. Ahora no hay como desacerse de ellos

D

Parte de la Policía Local de Fuenlabrada se ha amotinado durante las fiestas que se celebran esta semana en uno de los municipios más grandes de Madrid (198.000 habitantes), en el que gobierna una coalición formada por PSOE e IU. Varios agentes han coaccionado, amenazado e insultado a altos cargos del Consistorio. Las viviendas particulares del alcalde (el socialista Manuel Robles) y la vicealcaldesa (Teresa Fernández) han sido atacadas con pintadas amenazantes y símbolos neonazis. Las ruedas del coche del representante de CCOO en la Policía Local han sido rajadas. Dos funcionarias del Consistorio, parejas de policías locales que no apoyan a los agresores, han enviado incluso una carta al Ayuntamiento pidiendo protección tras el ataque vandálico que han sufrido sus casas. "Hay mucho miedo en el Consistorio", señala un trabajador municipal

mciutti

Si están identificados falta muy grave, expediente disciplinario y a la puta calle. Y si hay que fundirse tambien al jefe de la policía local, pues se le funde. No veo dónde está el problema.

D

No habléis sin saber, se les debe dinero. Aun así hay alguno que por lo que veo lo deberían echar del cuerpo, eso de pintar y rajar ruedas es de gilipollas y amenazar no te digo nada. En un policía debe ser motivo de expulsión. Pero si es cierto que en el ayuntamiento no cumplen como deben algunas veces y tienen mucho enchufado. Aquí no hay buenos 100% ni malos 100%, Un saludo.