noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/e... por
Torosentado el 20-09-2012 15:11 UTC publicado: 20-09-2012 16:15 UTC

La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia ha advertido hoy de que sus afiliados no reprimirán manifestaciones de trabajadores, en una jornada en la que se registraron conatos de enfrentamientos entre los agentes que protestaban ante la sede del Gobierno y los que la custodiaban...
etiquetas: grecia, policía, represión, trabajadores negativos:
1 usuarios:
646 anónimos:
1454
Siguen teniendo exactament elos mismos problemas económicos pero con más enemigos y sin estar en una moneda "fuerte".
Y aquí huele a adelante electoral. Y sera el adelanto número 1000, pero un día llegará el último.
siguen recortando una y otra vez hasta q no tengan nada?
de que les sirve el euro? a ver?
...finalmente, un miembro del gabinete del primer ministro accedió a recibirlos y les prometió una nueva cita en diez días.
No puedo evitar ser mal pensado y previsor (pura especulación). Titular alternativo:
#3 -Los policías griegos dicen que no reprimirán más protestas de trabajadores hasta dentro 10 días
Igual no hay que ser tan extremistas.
Amanecer Dorado va a ir cogiendo fuerza... que triste
Es lo que yo interpreto, pero ojo, no lo tomes como una opinión personal y empieces una discusión conmigo porque no es mi intención.
Que injusto que tan grandes pensadores no tengan un reconocimiento a su gran valía intelectual.
Me parto.
(como a los controladores aereos)
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Mercenarios. Recularán la medida de la bajada de sueldo y volverán a dar hostias en cuanto no están afectados.
La moneda fuerte sólo es buena para países fuertes,sólo hay que ver a dònde nos ha llevado a España,Grecia,Islandia,Portugal e Italia...al mismo borde de la quiebra.
Traducción: "Que no piensen pedirnos oprimir las manifestaciones por esa mierda de sueldo".
Estos les han visto las orejas al lobo ¡ya era hora!
Porque se puede terminar llorando arrepentido de lo que se ha apoyado.
www.eldiario.es/zonacritica/neonazis-policia-griega_6_5659452.html
La mitad de los policías griegos votan al partido neonazi "Amanecer Dorado"
Cuando pase aqui y se manifiesten nuestros "maravillosos" agentes,deberiamos salir todos con bates de beisbol a dispersarlos.
El titular debería ser La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia dice que no reprimirá las protestas de el resto de policías.
Si se discuten pros y contras, hay pros y contras para ambos lados de la balanza.
El problema con salirse del euro no es el "qué", sino el "cómo". Según cómo se siga, o cómo se salga, el resultado será uno u otro.
Ni tú, ni yo, ni ningún premio nobel en economía tiene puta idea de qué pasará en el futuro.
Y me jode que los apologistas del euro sigan con el mantra de "fuera del euro el apocalipsis" cuando ni puta idea oiga!
Ahora que se lo rebajan dejan de darlos.
Si les mantienen el sueldo seguirán dando palos??
Soldiers of fortune.
Y estas situaciones de crisis económicas son de las que se nutren los partidos de ultraderecha sino mirad en el año 1935
Me voy a comer un yogurt, me han entrado ganas, mira.
Solo que ahora pegan a los que protestan, a cambio de un sueldo.
Mañana quizás peguen a otros porque, no cobran un sueldo y siguen trabajando.
Pero de seguro, que seguirán pegando.
Joder, votaria salir del Euro, mas aun, si me dicen que hacerlo empeoraria mucho mas las cosas.
Pues no creo que haya otro peor camino para destruir todo y que vayan peor las cosas.
Y es mas, caminando a la destruccion, prefiero que llegue el final a toda ostia a agonizar mientras llega y no poder hacer nada, prefiero salir del Euro, sin lugar a dudas, no hay comparación, la decision esta tomada.
Y solo por eso, joder, me encantaria ver otro camino peor que este.
Ya puestos en lo malo, a por todas, vamos a por lo mejor de lo peor, a ser los primeros en lo ultimo.
Venga, que tenemos ya el culo pelao con tanto recorte y tanta jodienda y esto ya no es nada para nosotros, somo insensibles a todo esto.
Podemos con esto y con mucho mas, sin apenas inmutarnos.
Seria bueno para los politicos, pues otro camino con peores consecuencias que el suyo, les dejaria en mejor lugar que ahora.
No me creo que salir del euro sea peor, es mas, seguro que es la solucion y no un camino peor.
Joder, no me extrañaria que se oyeran trompetas en el cielo y todo.
No puede existir un peor hacer que este, cualquier otra accion en cualquier otra direccion, siempre dara un mejor resultado, como no puede ser de otra manera.
No señor, lo estan haciendo "muy bien", osea muy mal, para que sintamos agonia, sufrimiento, impotencia, aislamiento, frustracion, culpa, pena, locura, estres, ansia, avaricia, lucha, competencia, crueldad, cinismo, hipocresia, falsedad, odio, dolor, enfermedad, necesidad, hambre, frio, etc...
Es dificil hacerlo "mejor", digo peor.
Un saludo.