Hace 9 años | Por Luzbel a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a actualidad.rt.com

La fiscalía del estado de Michigan, EE.UU., está investigando la demanda de una mujer que afirma que agentes de policía dispararon premeditadamente 15 veces a su perro porque ladraba mucho.

Comentarios

Aucero

Lo peor es que lo mataron de 4 tiros en el lugar del incidente. Pero una vez se lo llevaron en furgoneta y con el perro ya muerto le pegaron 11 tiros mas. Es para encerrarlos en el psiquiátrico.

abamartinez

Estas cosas siempre pasan en EE.UU

i

ostias, y yo que no sabía que hacer para que se callara el perro del vecino..
En serio, es de siquiatrico

D

Ojala el abogado les saque hasta las entrañas...

p

Propongo hacer una colecta para traer a estos policías a España. Con lo Perro que son los del PPSOE nos solucionan el problema y España sale adelante.

Y ahora en serio, si la noticia tiene un mínimo de veracidad me parece increíble.

mente_en_desarrollo

¿15? Con uno se mata... Espero que tengan 15 sanciones y aprendan "lo que sobra" en una actuación. Y eso si el perro se lo mereciera que creo que no es el caso. Así sería mas cruel pero prefiero callarme lo que haría.

OviOne

Irrelevante y sensacionalista vuestra puta madre. Hay que saber comprender la transcendencia de estas pequeñas cosas, pero para eso hace falta dejar de mirarse el ombligo.

D

Irrelevante, es un chucho, pero si fuese un gato, ardería internet.


Coñás aparte, espero que les hundan en la miseria por hijos de puta.

Wheresthebunny

También matan a sus ciudadanos. No solo a los perros. Todo lo que se mueva y suponga un mínimo peligro tiene que ser tiroteado según los lumbreras de la placa y la pistola.

darkcopperpot

Siempre lo he dicho, a éstos (americanos) se les sube la grasa de las hamburguesas a la cabeza y no les rige bien...

... lo otro que opino es que la inmensa mayoría de polis son paletos que no siguieron con los estudios porque no daban para más y se hicieron de la "autoridad", de ahí estos resultados muy frecuentes.