Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

La Dirección de la Policía comunicó a los sindicatos un borrador de las remuneraciones y descansos que percibirán los agentes allí destinados.

Comentarios

D

Ir preparando la buambulancia que esto se va a llenar de lágrimas de gente que se apiada de unos funcionarios que cobran gastos y dietas pese a tener comida y alojamiento pagado

asfaltaplayas

#2 Más lágrimas me da que esta fiesta que se ha montado en Cataluña la estamos pagando entre todos

D

#4 ya tenemos al primer ganador . Si us plau , vaya directamente al sub apropiado y allí se encontrará con más plañideras como usted y así no molestará a la gente normal . Bon día y adeu

asfaltaplayas

#7 si es molestar a gente normal no te des por aludido
Que tenga usted un buen día

strike5000

#2 ¿Puedes explicar eso de que cobran dietas y tienen alojamiento y comida pagados? Te lo digo porque en las FAS, el alojamiento debe ser solicitado en primer lugar en una residencia militar; en caso de haber plaza no te pagan el alojamiento y en caso de no haberlo y quedarte en un hotel tienes que presentar la factura. Y con la comida, si te dan de comer en el cuartel no te pagan la comida, y si te pagan las dietas te cobran la comida a precio de contrata.

D

#9 pues eso , que les dan alojamiento y comida y aún así siguen cobrando dietas . No has visto los lloros de los piolines porque la cena de Nochebuena creo que era , eran cuatro cosas ? Y eso que la foto era mentira y habia más en el menú pero la verdad y la policía ni se llevan muy bien .

Mr.Bug

Pues no sé para qué la verdad si ni los envían para despejar una autopista cortada por 200 niñatos.

yoma

#5 Tienes razón en parte. Todos sabemos que sus actuaciones están dirigidas por necesidades políticas y no es lo que sean capaces o no de hacer sino lo que les permiten.

Socavador

Pseee, y yo trabajo los findes...

kampanita

oh, que pena más grande.

asfaltaplayas

Entonces no habrá emotivo anuncio de turrones con los policias como protagonistas?

g

#3 Vuelve, a casa vuelve, que te esperamos
Vuelve, a casa vuelve, necesitamos
Indepes a porrazos,
ellos saben lidiar,
con rebeldes catalufos
secesionistas que dan tufo
Vuelve, a casa vuelve, después de hostiar
Hoy es nochebuena
y no es plan de currar
Vuelve, a casa vuelve, por navidad
edit: Sé que esto tiene el potencial de ofender a indepes y españolitos por igual, pero me la sopla. El karma está para gastarlo.

Robus

Conye!

Yo oí que algunos indepes decían de ir liandola cada X días para fastidiar las navidades a los policías desplazados...

Es la primera vez que Marlaska se adelanta a los CDR! lol

Z

Nos esperan telediarios abriendo con belenes de policias desplazados cantando villancicos. Preparar las vomiteras, avisados estáis.