Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Varios sindicatos de funcionarios denuncian que el Gobierno incumple su compromiso de atender al menos a los pacientes que ya recibían tratamientos oncológicos

Comentarios

g

#4 Si lo que tiene gracia es que sus amos, quienes pagan sus sueldos, somos nosotros, no los grandes evasores que manejan los hilos del gobierno.

Pirenaico

#19 Mira, ni aunque fueran UIPs. No le deseo eso a nadie.
Se suele mirar la mano, pero no donde apunta, el problema que tienen puede ser extensible a otros colectivos que tienen a Muface como aseguradora, pero aqui lo propio es desarles todo el mal a los policías, porque está muy de moda, y la gente lo vota.
Y yo también he tenido malas experiencias con alguno, igual que con taxista, médicos, políticos y demás colectivos.

Pirenaico

#22 No refería a ti, simplemente me refería a la tónica general que destilan los comentarios, demasiado facilones y poco pensados.
No obstante, esta noticia no analiza errores de la polícia, ni abusos, ni comportamientos, habla de una aseguradora que les niega tratamiento, que a mi juicio los comentarios deberían ir en ese sentido, no para criticas que no vienen al caso, que para eso ya se menean muchas noticias.
Vamos es mi opinión, se puede criticar al colectivo que me parece perfecto, pero un mínimo de empatía no vendría mal, y no me refiero a ti.

Marco_Pagot

#22 Te puedo aplaudir más rápido, pero no más fuerte. Un comentario coherente, razonable y sobre todo ausente de odio. Totalmente de acuerdo, y muy acertado a la hora de poner como ejemplo al cuerpo de bomberos.

S

#22 Que bonito es hablar desde el desconocimiento.

Si la policía reprime, ejemplo de los desahucios, tendrás que plantearte mas cosas que el hecho en si. Te pongo el ejemplo de los prestamistas privados. ¿Es culpable el policía que Felipe Gonzales despenalizara la usura, ¿Es culpable que una persona en estado de necesidad y con pocos conocimientos firmara un préstamo con su casa como aval?, ¿Es culpable que esa persona no comprendiera lo que firmaba y no pidiera asesoramiento?

También en este caso hay que ver que es el juez el que ordena el desahucio, mal que nos pese, obligado a su vez por las leyes que todos los ciudadanos apoyan al votar a un partido político que no hace nada por poner un límite a los préstamos entre particulares. Supongo que eso no es bonito decirlo.

En cuanto al tema abusos. Hasta las narices estoy de oir eso. Yo he prestado servicio en calabozos y tenemos unas maravillosas cámaras que enfocan a celdas, pasillo de celdas y a toda el área previa a la entrada a calabozos del detenido. ¿Sabes para que nos han servido? Para que luego cuando nos llega la denuncia de unas supuestas lesiones poder sacar la grabaciones y librarnos por demostrar que todo lo que dice el denunciante es mentira.

Y si. Yo he visto a agentes expedientados lo que pasa es que hay que saber que ni todo lo que sale en la prensa es exclusivamente lo que ocurre ni lo que no sale no existe. Cógete el BOE y el CENDOJ y lee todos los días todas las resoluciones y entre ellas verás expedientes a policías y separaciones de servicio.

Te pongo como ejemplo este caso: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2009/10/30/ingresan-prision-policias-palma-acusados-torturar-detenido/517166.html ¿Sabes quien detuvo ipso facto? Un subinspector de la UIP que estaba allí presente, a los policías me refiero.

Lo que pasa es que muchas quejas de ciudadanos son básicamente porque no les gusta que un tercero les ponga freno o límite a algunas conductas. Cosa que ya he aprendido a sobrellevar en mis años de profesión. Es fácil entender que al que bebe en un parque, fuma porros, va a 90 por vía urbana, se salta un ceda o le pega una bofetada a su mujer porque ese día el plato estaba frío piense que somos unos cabrones que solo "jodemos" a la gente pero hay que ver la otra cara de la moneda. La otra cara de la moneda es la que nos da las gracias, a veces con un pequeño gesto porque no quiere que la otra parte se entere de quien es el que ha llamado, y lógicamente aquí no vas a encontrar esas historias porque en meneame parece que eso no vende.

Y que aquí hay gente que se alegre por esta noticia, que hasta donde yo se no creo cierta del todo y si manipulada, eso ya es el sumum del hijoputismo patrio.

Ahora bien. Seguro que nadie quiere que la policía no de vueltas por su barrio de noche cuando deja el coche aparcado en la calle no sea que al día siguiente no esté. Pero claro, es nuestro trabajo. ¡Ja!

e

#100 Y que aquí hay gente que se alegre por esta noticia, que hasta donde yo se no creo cierta del todo y si manipulada, eso ya es el sumum del hijoputismo patrio.

Cuando tanta gente está tan crispada contra un colectivo concreto, yo empezaría por preguntarme por qué. Lo primero que pensaría es que el gobierno, interesadamente, ha hecho proselitismo en su contra, como ha ocurrido antes (funcionarios, sanidad, enseñanza, controladores, mineros, marchas de todos los colores, etc.); pero en este caso creo que no es así. Más bien al contrario, por mucho que haya policías ejemplares. Puede que sean unos pocos los que dan mal nombre al cuerpo, pero alguien permite que continúen en el cuerpo y repitan sus actuaciones vergonzosas.

davamix

#25 #19 Lo explica muy bien. A este punto es al que hemos llegado.

e

#57 Todos callados como putas
No, de callados nada. Defienden sus actuaciones, tal vez no todos, pero sí el sindicato mayoritario. Hecha un vistazo a los tuits de

.

Pirenaico

#57 Esta noticia habla de las practicas de Muface, si la noticia hablara de lo que tu comentas "¿Has visto a algún sindicato policial o asociación de policías quejarse de las actuaciones violentas de los UIP?" pues seguramente opinaría muy parecido a ti.

D

#94 Sigue el hilo. Estoy respondiendo a un comentario.

D

#57 los manifestantes que queman y rompen cosas son buenos....policia mala.
No me dejan expresarme. Quiero ser un salvaje y no me dejan. ¡Putos polis!

reix

#1 Toda la policia ≠ antidisturbios pero tu sigue soltando mierda que asi se te pone el comentario de color naranja

D

#1 Llevas razón y no. No puedes meter a todos los policías en el mismo saco. Hay agentes, los de toda la vida en tu zona, que están para protegerte y lo hacen. Los antidisturbios es un caso aparte que reciben órdenes difícil de incumplir. Dicho esto, mi respeto y admiración a los policías (y guardias civiles, que es lo mismo) que día a día están cuidando del orden y no tienen absolutamente nada que ver con los políticos y su corrupción. Son trabajadores más, en su inmensa mayoría, honrados y honestos.

Makarra

#1 "Hostiando" es con H , sin H parece que estes de turismo por la ciudad Italiana de Ostia.

jonolulu

#1 Ni toda la policía es UIP, ni todos los funcionarios son policías. Lo de Muface es más amplio de lo que se supone por el titular

g

#1 no solo afecta a los policias, afecta a todos los funcionarios que tengan muface en lugar de la seguridad social.

#5 es lo que deberían hacer, está claro... el problema es que si todos se van a la seguridad social no se como serán las listas de espera.

#21 al hospital van como todo el mundo

dreierfahrer

#34 Pues que vayan a la SS, como todos.

No entiendo pq los funcionarios tienen seguros de salud privados por contrato... es ridiculo.

D

#80 para joderlos más aún....la seguriad social no es como las mútuas. Éstas sólo van a joderte

#34 Si todos fueran a la SS habría más dinero en la SS y probablemente funcionara mejor la SS, el funcionario elige con el dinero que aportamos todos a meterse en un seguro privado.

r

#1 Perdona, pero en España la mayoría de empleados están acojonados hasta por unirse a una huelga general por si pierden su empleo y deja de generalizar como si todos en la policía se dediquen a dar leña.
#42 Edito: Bien dicho!!!

S

#42@GovernmentKillshijolagranputahijolagranputa Espero que cuando tengáis que recurrir a la policía os acordéis de todos vuestros comentarios porque supongo que tener que tragaros la bilis y agachar la cabeza será lo peor para vosotros. Que de la seguridad que os damos en la calle las 24h ya bien que os aprovecháis aunque no lo admitáis.

D

#73 aquí nadie comentó nada, de qué hablas? qué bilis? circule agente "enterao" que aquí no hay nada que ver!!

S

#79 Ver tu voto negativo, en eso me baso para responderte. ¿Qué hay de negativo en mi comentario?

Anda, tómate un almax que te hace falta y recuerda mis palabras en el momento oportuno.

D

#97 a ver agente, de que debo acordarme, de mis comentarios que no hice y usted leyó, de mis votos negativos, o de sus palabras??almax x votar negativo? es usted tonto, o simplemente las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no tienen cosa mejor que hacer que perder el tiempo con los negativos del menéame...rozas lo esperpéntico chavalin

Megharah

#73 A mi a día de hoy me da mas miedo cruzarme con la policía que no verles el pelo.

dreierfahrer

#42 Tu sabras. Seguro que tienes claro que hacen los policias que no hagan los pescateros para ser odiados.

S

#82 Pues porque el pescadero no tiene que lidiar en las situaciones que nosotros lidiamos y lógicamente cuando hay un problema, dos partes implicadas y que aplicar la ley pues una de ellas va a quedar descontenta.

D

#42 ¿De verdad te estas identificando como policia y diciendo en serio en un foro publico que la policia esta para defender al gobierno de turno? Porque te estas retratando con esa frase. Si eres policia como afirmas, cosa que dudo, deberias saberte mejor la L.O. 2/86 que obviamente desconoces.

D

#42 lo has dicho y expresado muy bien.
Cierto....a la seg social ¡ya!

D

#1 La de vueltas que da la vida, y lo puto que es el karma.

D

#1 vaya una gilipollez. No tienes dos dedos de frente

m

#5: Eso pienso yo, que el rollo ese que se han montado es una excusa para transferir dinero de las arcas públicas a arcas privadas.

Si fueran todos a la SS (que nazi, jeje), la SS dispondría de más dinero y podría pagar más tratamientos.

maria1988

#41 #5 Mi padre es profesor de secundaria. Al igual que muchos otros funcionarios (no sé si todos), pueden elegir entre muface o seguridad social. Así, si se acogen a muface, pierden el derecho a ser atendidos por la seguridad social. De hecho, yo no he tenido seguridad social hasta empezar a trabajar (no es coña, hace un par de años fui al hospital y me dijeron que si no era una urgencia no me atendían) y mis padres siguen sin tenerla.

Ahora, la cobertura de muface ha caído por los suelos, y esto afecta a los funcionarios civiles del estado, no solo a policías. Así, determinados tratamientos que el seguro no te cubre, entre ellos los oncológicos. De momento ya han quitado la cobertura en todos los hospitales de nuestra zona. Mi padre y muchos de sus compañeros están iniciando los trámites para pasarse a la seguridad social, que esta gente es capaz de dejar que se mueran si enferman.

http://www.elboletin.com/nacional/111860/recortes-montoro-muface-funcionarios-cancer.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/6288900/12/14/Los-funcionarios-de-Muface-dejaran-de-poder-ir-a-los-mejores-hospitales.html#.Kku8o0PcyFvXkyA

d

#41 La pasta para la sanidad pública sale de los impuestos (presupuestos generales), así que aquí todos contribuimos a mantener a flote la SS, funcionarios o no.
Y Muface es una entidad del estado, no es una entidad privada, que se financia parte con presupuestos generales y parte con la cotización mensual de las nóminas de los funcionarios.
Por tanto, yo, como funcionario ascrito a Muface, pago la SS vía impuestos y me pago también la cobertura sanitaria que me da Muface vía impuestos y nómina.

BM75

#41 Seguimos sin saber cómo funcionan algunas cosas. La Seguridad Social NO se paga a través de nóminas, se paga con los Presupuestos Generales. Lo que se paga en nómina va para desempleo y jubilación. La sanidad se paga con impuestos, cada vez que consumes algo, por ejemplo (gracias al IVA, gasolinas, etc.).

e

#44 No es cierto, al menos en mi ayuntamiento. Cotizamos a la Seguridad Social y a ningún seguro privado.

d

#83 Es erróneo porque como ya se ha dicho más veces los funcionarios del Estado estaban obligados a estar en el mufacer, después dentro de mufacer elegidas compañia sanitaria, adeslas, o la seguridad social.Pero no por elegir le seguridad social como prestataria del servicio significa que estén dentro de la seguridad social. Las prestaciones y coberturas son distintas.
#52 un funcionario de un ayuntamiento no es igual que uno del Estado. Son colectivos distintos

e

#85 un funcionario de un ayuntamiento no es igual que uno del Estado. Son colectivos distintos
Por eso lo he mencionado; sin embargo, nadie distingue cuando se habla de funcionarios, ni siquiera tú: los funcionarios pertenecen todos a una mutua.

sacaelwhisky

#77 Lo que muchos opináis la fehaciente y contrastable realidad. Me parece increíble y absurdo tener que volver a explicarlo, pero sea: los funcionarios, al menÓs en su mayor parte, están obligatoriamente inscritos en mutuas. No pueden elegir no estarlo. Lo que sí pueden elegir es ser atendidos en la Seguridad Social o en compañías privadas. Yo mismo estoy obligatoriamente en MUFACE y elegí la Seguridad Social. Pero sigo perteneciendo a MUFACE. ¿Te sirve? ¿Te hago un croquis?

#52 Me refería a funcionarios del Estado, incluyendo a los adscritos a Comunidades Autónomas. Realmente no conozco el funcionamiento de los ayuntamientos al respecto.

#83

powernergia

#44 El comentario de #5 no es erroneo, es algo que opinamos muchos desde siempre, y creo que no es una crítica a los funcionarios, sino un sistema que permite que precisamente los funcionarios tengan seguros privados (a cargo del gasto público), algo que es totalmente absurdo.

d

#77 Muface es una entidad pública que se financia vía presupuestos generales y por las aportaciones de los funcionarios adscritos. Con ese dinero, Muface paga los gastos sanitarios de los funcionarios, ya sea a la SS o bien a la entidad privada que haya elegido el empleado público.
O sea, que el Estado y los funcionarios damos dinero a Muface.
Si el funcionario va por la SS, hay un gasto en la SS y Muface paga ese dinero a la SS.
Si el funcionario va por lo privado, no hay gasto en la SS, y Muface paga ese dinero a la privada.

Al final, las cuentas de la SS no se ven afectadas por la decisión del funcionario.
Y en cuanto a la recaudación del estado, en el primer caso la SS ingresa dinero (vía pagos de Muface) y en el segundo el estado recauda más por impuestos de sociedades (actividad económica de las clínicas y hospitales privados).

sacaelwhisky

#146 Obviando la doble negación de "yo no he dicho lo contrario de todo eso", en realidad en #77 afirmas con rotundidad que el comentario #5 no es erróneo.

Siendo #5 justo lo contrario de lo que yo digo en #44 y #107, y ajustándose lo que yo digo a la normativa vigente, elige: ¿le das la razón a #5 o me la das a mí y a los hechos contrastables?

D

#44 ¿Por qué dices que el comentario #5 es erróneo? Por cierto, yo me pensaba que los funcionarios que tienen mutua no tenían derecho a ir a la seguridad social, que no podían elegir.

powernergia

#154 Yo no se si es mucho o poco, pero tengo muy claro que es mas que si estuvieran en la SS. y que el comentario de #5 que originó mi contestación es totalmente razonable. (Sin culpar en ningún momento de todo esto a los funcionarios afectados)

powernergia

#161 Me has descrito como funciona Muface y te digo que si, lo cual no quita que sea un gasto extra para el estado y que lo dicho en #5 sea razonable: Tendrían que estar en la SS.

D

#12 No me parece justo decir eso a los policías o guardias civiles. Me da exactamente igual que esté de moda en los usuarios de meneame insultar a los agentes y me repantinfla el karma, pero lo que no es no es. Cuando haya que criticar a la policía lo criticamos pero insultarlos por sistema no, porque son trabajadores honrados que en ocasiones se juegan la vida por todos.

D

#40 ¿pues no será a todos por igual?

r

A algunos funcionarios parece que no les va el refrán ese de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

e

#9 Aplicable a quienes aplauden con las orejas cuando a los funcionarios nos recortan y salen con los tópicos de siempre: «poco se os ve en las manifestaciones», «yo estoy peor», «si yo hiciese eso en la privada». Ojo, que no niego que haya personas que tienen puesto en la administración que son egoístas y ni siquiera son conscientes de por qué y para qué hay funcionarios.

r

#61 Yo creo que en el funcionariado hace falta una limpia y poner criterios y objetivos para no permitir que mucha gente se pegue la vidorra padre, simplemente porque es para toda la vida.

En mi caso lo conozco de primera mano por tener familiares directos que son funcionarios y ven unas cosas que son de juzgado de guardia.
Por un lado la carga de trabajo está muy mal repartida, y hay sitios en que no dan a basto y otros en que les sobra medio día.

Cosas como no entrar a trabajar hasta las 8 y media todos los días y salir a las 2 y media, cuando el horario es de 8 a 3, doblar para pasarse las tardes de visita en visita a sus compañeros, ver peliculas o leer libros, echarle un morro impresionante cuando les preguntan lo que van a tardar en hacer las cosas para que haya mas gente de la necesaria donde están y puedan seguir a su ritmo.

Y lo que te digo no son uno ni dos, son muchísimos, y lo mas sorprendente es que los peores suelen ser los que llevan menos tiempo, han cogido rápido las maneras de los veteranos.

Una cosa no quita la otra, hay gente currante pero también muchos vividores a costa de todos nosotros.

ipanies

Que se tomen una Coca-Cola

m

#13: O que sigan los consejos médicos de Marilowned y se tomen una homeopatía.

Yoryo

#38 Cancer + Marilo= a oler limones como locos... Como se enteren los del Muface, agente que entra sale con 1 kilo de limones


https://www.meneame.net/search?q=marilo limones

D

Pues a ver si aprenden a que una Seguridad Social Universal es mejor para todos. Y no se es mas "guay" por ir a medico de "pago".

Summertime

Pues dejen de pagar a MUFACE y pasen a la SS. Tambien tienen la opcion de manifestarse y protestar como los enfermos de hepatitis que reclaman la medicacion.
Mas no puedo decir.

d

#39 La afiliación a Muface es obligatoria para los funcionarios civiles.

D

#39 y hasta tú puedes ir a manifestarte por ellos. ¿Lo has echo?. No. Pero ellos han de ir sino son malos. Puaj....

Megharah

A llorar al río policías, ¿no os creíais parte de la casta defendiendo a quien oprime al pueblo? ¡Sorpresa! Ahora os jodéis, bienvenidos a la realidad.

S

#16 Aquí un entidad privada, MUFACE, no saca la rentabilidad que querría y por eso recorta. No hay más.

Lo de parte de la casta y demás tontería son de cosecha tuya.

Megharah

#46 Lo que quieras, pero que no esperen contar con respaldo ciudadano, ni generar lástima a nivel social, por que en las mareas blancas (para evitar mierdas del calibre Muface a nivel nacional), verdes, desahucios (banco --> entidad privada) y demás , se les olvidó que ellos son personas.

D

#99 se te olvidaria a ti. ¿O es que no la apoyaron?. ¿Que es para ti apoyar?. ¿ Hacer un golpe de estado?.
¿Dejar que reine la anarkia?. Estariamos mejor..¿no?.

d

#46 Error, Muface es un organismo público.

D

#16 ¿Pero tú qué fumas? Policías que pagaban con parte de su sueldo a una mutua privada como es MUFACE ahora resulta que tienen que joderese por algún motivo.

Megharah

#50 ¿Pero tú qué fumas? Ciudadanos que pagaban con parte de su sueldo a unos policías que debían velar por su seguridad y una sanidad pública como es la Seguridad Social ahora resulta que tienen que joderese por algún motivo y además pillar porrazos, golpes y torturas por no callarse, intentando defender esa sanidad, mientras les mata el gobierno de turno negandoles la sanidad pública que han pagado ellos y sus familias toda la puta vida.

¿Lo pillas ahora? Que se lloren entre los sindicatos policiales y sus tan queridos compañeros, que a los ciudadanos honrados nos importa una puta mierda lo que le pase a ese sector a día de hoy.

También te valdría la explicación de #66 y la de otros tantos más

D

#16 que casta ni que mierdas. O es que una minoria de inutiles gobernaracontra lamayoria porque sí, porque han decidido que poseen la verdad. Se vota majo. Y si no te gusta....te jodes.

D

Verás como en la siguiente mani ni ellos ni sus compañeros mas allegados están mas tranquilos con los manifestantes.

D

#6 Después de la de palos que han dado es normal que los ciudadanos no se posicionen con ellos. Cuando ellos se nieguen a reprimir a los manifestantes los ciudadanos se pondrán a su lado.

D

#6 "Ellos" comen pescado a diario, pues les toca cagar espinas....
Pero los de la "Local" de Fuengirola no se quedan cortos. Salen a diario con la orden de poner un número mínimo de multas.
Su sueldo depende del "Impuesto revolucinario" que obtienen.
Claro, que esta comisiones se camuflan bajo el epígrafe de "Plus de productividad"

e

#6 Sales a pedir por los derechos de todos, incluidos los policías como ciudadanos que son debajo del uniforme, y te zurran. Me hace gracia cuando algún policía me viene con las leyes, el orden, etc. y le pregunto: ¿Cómo crees que se consiguieron tus derechos, pidiéndolos por favor? ¿Quién va a luchar por tus derechos si lo estamos haciendo nosotros y no nos dejas? Y lo peor de todo es que los uiperos son voluntarios; al menos, eso me aseguran otros nacionales.

D

#6 Me acuerdo en una mani contra los recortes, que había un montón de gente y de organizaciones distintas, estaban estos del SUP y CEP y dice uno "aquí no hay más que rojos", pues claro no te fastidia!

S

#6 Y una mierda. Yo he estado en la marea verde, en la blanca y en manifestaciones de la policía y había de varios colectivos.

Siento fastidiarte el prejuicio.

D

Rencor, odio e ignorancia. Grandes razones para comentar esta noticia...

D

#26 Es que es la tónica habitual del comentarista de internet. No puedes decir que estás a favor de la policía porque claro, todo policía que sale en noticias es porque ha pegado a manifestantes. La verdad es que muchos de esos policías con cáncer no serán siquiera antifisturbios y no pondrán multas a la ligera, pero claro, queda bien decir "que se jodan por cobrar del estado" creyendo que todos los policías están dentro para aplear y llevar armas de forma legal.

borrico

#35 No creo, el debate es más profundo.

Estaremos de acuerdo en que la función de la policía es mantener el status quo y para ello deben ejercer distintos roles (desde multas de tráfico a hostias en manifestaciones)... pero donde podemos no estar de acuerdo (y veo que es un debate complejo) es si es aceptable el status quo, si es simplemente revisable en ciertos aspectos o si es necesario destruirlo.

Son los siervos del poder.

D

#48 status quo.....¿o lo que vota la gente?

dreierfahrer

#26 El asco, tambien el asco.

Frederic_Bourdin

#76 No sabes cuánto.

D

#26 policia mala...pone multas y límites.
Manifetantes rompetodo y pegón bueno...lo hace por todos nosotros. Puaj...

D

La policía nos ha impuesto los recortes del gobierno, con sus porras y su violencia. Que prueben de su propia medicina.

D

#49 no tiene nada que ver que gobiernos anteriores roaran y malversaran. Escogidos por el pueblo....¿no?. ¿O es la policia?. ¿estamos en una dictadura policial y sin saberlo?. ¿ O en un país de imbéciles e incultos?

kalimochero

Que sigan votando y defendiendo al gobierno, para que aprendan.

D

#31 no votes.....no. Mejor una dictadura. Pero luego no te quejes..

D

Que lo recuerden en la próxima manifestación

D

Igual ahora te pegan más flojito cuando vayas a protestar para que les atiendan en un hospital público.

D

A disfrutar de lo votado.

D

Esto demuestra el nivel de imbecilidad profunda y cretinismo de nuestros politicuchos. Dejando morir a sus perros de presa, igual al final hasta les morderán cuando intenten espolearlos para que se tiren contra el pueblo.

Si eres un sucio dictador como lo es Bastardo Rajoy, te interesa tener a la poli de tu lado, que es quien aporrea y subyuga. Pero en fin, ni para eso les llega.

PD: no sólo a los maderos les han quitado ayudas. A mi suegro, que era trabajador de Hacienda, también le han recortado muchos servicios de su mútua por ser funcionario.

D

#45 perros de presa.....y tu un cerdo vietnamita. ¿tu suegro es quien nos roba a los españoles para dárselo todo a sus amos?. Y él es bueno...¿no?. O es otro perro?

JoseLuCS

El karma

Kariyuga

Que hagan conciertos.

o

Pues a oler limones se ha dicho.

D

#30 Tss calla... Que tu, yo y cuatro iluminados más sómos los únicos que sabemos en el mundo que oler limones cura el cancer el 100% de las veces !!!

o

#59 Nos vamos a forrar. Yo he empezado ya a embotellar limones.

D

#62 Tssssssss !!! Que lo vas a joder todo...

f

que se han creído. Es muy caro el tratamiento.

D

Como este grupo social nos cae mal les decimos que se jodan.

Va a ser estupendo comparar cuando les toque a uno que sí nos caiga bien.

u_1cualquiera

Si todos los funcionarios se pasaran de su compañía actual a ls Seguridad Social aumentaríamos las listas de espera, pero seguro que unas cuantas compañías privadas se irían al garete o tendrían que rebajar exigencias. Es cuestión de que la gran mayoría se mueva a la vez a final de año (o cuando toque)

dreierfahrer

#70 Si todos los funcionarios se pasaran de su compañía actual a ls Seguridad Social aumentaríamos las listas de espera

Se contratarian mas medicos pq la SS tendria mas ingresos: todo el que se ahorraria el estado en seguros privados.

u_1cualquiera

#87 cierto, pero yo creo que no contratarían más médicos , desgraciadamente

d

#87 Y también más gastos médicos para atender a un colectivo de más de millón y medio de personas.

Y ojo, que el Estado no paga a los seguros privados. Paga a Muface, que luego, junto con las aportaciones de los funcionarios, abona los gastos médicos, o bien a la SS o bien a la entidad privada elegida por el funcionario.

D

#87 seria mas caro..

raistlinM

Siento decirlo porque el cáncer es muy duro pero a ver si así aprenden quienes son su bando y a quienes deberían morder.

D

#72 el bando de los buenos....de los democratas

Pues al hospital, como todo el mundo, ya está bien de castas.

D

Que se manifiesten.

Pepepaco

O sea que aquí hay unos trabajadores jodidos por los recortes y nos parece bien y aplaudimos con las orejas que les puteen.
!Olé meneame¡ Vaya nivelazo.
Os olvidáis que el colectivo de la Policía son miles de agentes que trabajan por mantener el orden y la convivencia en este país. El hecho de que haya unos cuantos (100, 200, 300...) que son unos impresentable y que no deberían formar parte de este colectivo no nos autoriza a maldecir al resto. A menos que nos parezca que los policías son seres semihumanos que no se merecen gozar de los mismos derechos que el resto de los españoles.

M

#25 Merecen los mismos derechos que el resto de Españoles, y la misma seguridad social que todos. Tú lo has dicho.

e

#32 Derechos que impiden ejercer si se lo ordena el político de turno, aunque sea para luchar por sus propios derechos.

D

#68 lo que digan las leyes que han echo los que hemos votado....no lo que tú digas

D

#25 Para algunos ser policía nunca será un trabajo.

e

#25 aquí hay unos trabajadores jodidos por los recortes y nos parece bien
Que cuando la gente ha salido para protestar contra esos recortes, les han zurrado. O sea: estoy luchando por ti, y quien te putea te dice que no me dejes protestar por tu bien, y tú vas y obedeces. Y cuando te putea un poquito más, te quejas. Y saldré a protestar por ello, y tú obedecerás si te dicen que no me dejes. Y así.

D

#66 si te zurran es que te has pasado de la raya.....no hay más. La anarkia para tu casa.

Orzowei

#25 El corporativismo que les hace justificar las agresiones de la UIP y las opiniones que vierten en foropolicias reconoce que no les ha ayudado a ganarse el respeto del resto de la sociedad.

Si censurasen las malas actuaciones de sus compañeros, al menos cuando son evidentes, pues haría que la gente ahora matizase sus opiniones. Ahora les meten a todos en el mismo saco porque ellos han sido los primeros en querer meterse en ese saco con sus compañeros.

Yoryo

#25 Te olvidas de que los agentes decentes tan mayoría que dices que son, deberían de haber EXTIRPADO del cuerpo a esos 300, al menos que en vez de 300 sean 30K y los honrados sean una minoría silenciosa, acojonada por esa mayoria.

D

A joderse, Karma se llama.
Lo que pasa es que esto del Muface no es solo de los perretes

vviccio

Seguro que a la legión de asesores y enchufados del PP$O€ no les falta de na.

D

¿Recortes? Pero si es una empresa privada ¿De qué va todo esto?

Si es una mutua y no te atiende lo que tenías por contrato, los denuncias, pero ni recortes ni tonterías.

d

#47 Muface es un organismo público, no una mutua privada.

fallheim

Tanta paz lleven como descanso dejan.
Y sino que se unan a los de la Hepatitis, si es que queda alguno para cuando se decidan a comportarse como seres humanos.

Canet

Estaba pensando que ellos, tienen derecho a ser atendidos en la Seg. Social, además de en la Muface. Pensaba que la Muface era un beneficio adquirido al ser funcionario (yo lo soy tan solo de forma internia y por determinados periodos, así que tampoco me he beneficiado nunca de esa Mutua), consiguiendo atención personalizada con relación a tu salud, además de obtener descuentos en dentistas, obstreticia y otras especialidades.

Dudo mucho que un funcionario, sea policía o bombero, si tiene cáncer, no sea atendido por la Seg. Social, repito. No me he leído la noticia, he de confesar, pero aun así...

En cuanto a los comentarios que hacéis con respecto a los policías, estáis juzgando sin saber si jamás han salido a la calle a reprimir a alguien o son los que han salvado la vida de gente que se encuentra con problemas, etc. Es muy amplio el sector y, la verdad es que ellos no son los responsables directos, salvo por meterse a hacer el trabajo sucio de los corruptos, pero hay que comer. En todas las profesiones hay cabrones y gente buena. El problema ya sé que es que en otros trabajos, los cabrones no tienen órdenes de aporrear a sus semejantes, pero seguro que lo harían si les dieran permiso.

soydelbierzo

#81 como todos, pero pagando, salvo que en Muface hayan elegido la SS

Die_Spinne

#81 Un policia que tenga elegido MUFACE probablemente no será atendido en la Seguridad Social. Los Guardias Civiles y sus familias no pueden ir a la seguridad social (eso lo se seguro)

Canet

#93 ¿por qué no? he visto a G Civiles y familiares atendidos en la Seg. Social. ¿Por qué iban a ser diferentes de otros funcionarios que también pueden acudir a Muface? Me lo explique...

Die_Spinne

#95 Porque no lo sé, pero si se que he llevado a mi cuñada (su marido es GC) con su hija de 4 meses asmatica ahogandose a las urgencias de mas de un hospital publico y han sido rechazadas por no tener tarjeta de la SS. Otra cosa son los hospitales que además de trabajar para la SS tienen convenio con MUFACE, o con Adeslas que era en este caso la mutua de mi cuñada por el trabajo de su marido.

Canet

#96 Es algo raro. Con independencia de pertenecer a Muface, todos los funcionarios tienen SS.

Es muy raro eso que cuentas, creo yo.

d

#101 No, los funcionarios cotizamos a Muface, y cada mes de enero podemos optar por recibir la asistencia sanitaria en la SS o en alguna entidad privada con convenio.
Si elegimos la entidad privada, sólo podríamos ir a la SS en caso de urgencia vital (podría ser el caso que relata #96)

S

#96 Pues yo he ido a un hospital con intoxicación por humo, entré en una casa que se había incendiado, y te atienden aún siendo mutualista. Eso si, das el DNI y el hospital después necesita que la compañía aseguradora privada remita un fax con la conformidad para pagarlo porque de lo contrario te lo reclaman a ti.

En ese caso yo tengo muy claro que si mi hija se está ahogando hay que ir al hospital mas cercano y si es de la S.S. pues que asea así. Después la mutua privada se debería hacer cargo sin chistar.

c

La noticia es confusa y la gente no sabe qué es MUFACE. Es unua mutua OBLIGATORIA que mantiene convenios cin empresas sanitarias, entre ellas la seguridad social. Por lo que yo entiendo las empresas redujeron las prestaciones excluyendo esta. La duda que me surge es: La seguridad social también?.
Si la seguridad social mantiene las prestaciones al mismo nivel que el resto de ciudadanos, la protesta no tiene relevancia. Los funcionarios pueden elegir la SS como entidad prestadora. En otro caso, si.

soydelbierzo

#75 la pueden elegir en Enero de 2016, que se hace a principio del año y ya estamos en febrero. Dudo mucho que los que tienen cáncer lleguen sin tratamiento hasta entonces

c

#88. En estos casos debería hacerse cargo el reponsable de no notificar las prestaciones ofrecidas correctamente en enero de este año. Y de no avisar en forma fehaciente de las diferencias con años anteriores

D

Que se jodaaan! Jajajajajajjajjaja!!!

Ale, a disfrutar lo aporreado, perros.

D

#58 y tu inculto e inepto

D

Si son de la UIP me alegro y espero les duela, si son agentes normales mi mas sincero apoyo.

D

Ahora es cuando les toca morir a ellos por ser unos hijos de puta ? Wiiiiiiiiiiiiii

D

#56 ¿ más o menos hijodeputa que tú.? ¡Como se nota la inteligencia y cultura de los españistanís!

1 2 3