Hace 11 años | Por lixus a elmundo.es
Publicado hace 11 años por lixus a elmundo.es

"Determinadas informaciones policiales" no requieren de autorización judicial previa, asegura el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), que defiende que "ha sido así siempre" en todas las investigaciones, con todos los Gobiernos. "No entendemos que ahora, por tratarse de responsables políticos, deban aplicarse criterios distintos y restrictivos, hasta el punto de hacer imposible el trabajo policial", añaden en dicha nota.

Comentarios

Tomaydaca

Es que cualquier autoridad o ciudadano que sea conocedor de cualquier delito, está obligado a denunciarlo para su persecución, pero ¿como se explica que a un juez que ordena una investigación policial a personalidades, se le aparte de su profesión?

D

¡¡Que no estamos hablando de independencias, que estamos hablando de ROBOS, #11!!

Joder con los patriotas, ya me ha hecho dar voces.

D

#12 Claaaaaaro, que quieren robar Catalunya, que es propiedad de Madrid, como toda persona de bien sabe lol

D

Sí, los de CiU han saqueado lo que han podido durante treinta años porque no les han dejado hacer el puto referéndum, #6. Es la hostia. Justificaríais que os dieran por el culo dos a la vez.

D

#7 ¿Ah, si? ¿30 años? Pues resulta curioso, cuando menos, que ciertos policias se hayan sentido repentinamente interesados por el asunto, hasta el punto de fabricar informes que nadie ha pedido ni han terminado registrados solo para poder filtrarlos a la prensa, en el momento que CiU ha pronunciado las palabras 'referendum de independencia'. Mmmm...

#9 ¿Lo de Gurtel no partió de instancias judiciales? Vaya, que me dice usted...

D

Sí, #8. Toooodo es muy sospechoso. Menos lo de CiU todo es sospechoso y raro e interesado.

D

#10 Si, lo de CiU es muuuuuuy sospechoso... que de repente hayan hablado de independencia, justo cuando buena parte de sus votantes se han posicionado a favor... ¡que raro!

Seguro que es una conjura judeo-masonica-reptiliana de esas...

Kuttlas

El problema surge cuando convertimos investigaciones preliminares o hipótesis policiales en titulares de periódicos.

D

"No entendemos que ahora, por tratarse de responsables políticos, deban aplicarse criterios distintos y restrictivos."

Yo lo entiendo perfectamente.

La investigación sobre el Gürtel o sobre Pinochet se siguió día a día, #1. Y está bien que así sea. Pero con los de la ceba hemos dado... ¡Nos persiguen los españoles!

S

#1 Pero los titulares no los hace la policía, sino los periodistas ¿no? pues el Mesías lo ha comparado con el Gal. Con dos cojones.

susejin

Ya, pero se lleva años haciendo. Presuntos casos de corrupción del PSOE, del PP, etc.
¿porqué CIU es especial?

D

#2 Esos policias sabran lo que tiene de especial para que ahora se dediquen a perseguirla con tanto celo y a fabricar informes para filtrar a la prensa. A mi se me ocurren dos razones: 'referendum' e 'independencia'

susejin

#6 Tan especial como dicen por ahí Gürtel y demás.

D

Es como hablar con un oso hormiguero.

M

#14 un oso hormiguero tiene más inteligencia que tú.

Nekobasu

Pero lo haran en sus horas libres no?? En sus horas de trabajo investigaran los abusos de la dictadura, las fosas de franquismo, el caso fabra, el caso gurtel...
Creo yo.. no se..
Si yo en mi trabajo tengo un proyecto personal no ordenado por la empresa (jueces), pues dedico tiempo a el fuera del trabajo.
Solo cuando esta listo para pasar la pruebas lo presento.