Hace 11 años | Por valar_morghulis a europapress.es
Publicado hace 11 años por valar_morghulis a europapress.es

Los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, han cargado este jueves contra el Ministerio del Interior al que culpan de la confusión creada en torno a los delitos de los que se acusa a los detenidos en el 25-S. Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) censuran al Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz por haber buscado el delito a imputar antes que la prueba, mientras que desde la Confederación Española de la Policía (CEP) lamentan lo que ven como un nuevo caso de aceleración verbal por parte del Ministerio.

Comentarios

n

#1 Su trabajo es obeceder órdenes. Si Interior les dice que se tiren al río, se tienen que tirar o van a la calle. Eso no quita que haya animales descerebrados dentro de la policía.

NoBTetsujin

#13 Que éxito, están "nerviosos". Otros grandes éxito son los policías con agujetas de dar porrazos y los nuevos recortes "nerviosos" que nos vienen encima. ¡Esto está ganado!

jozegarcia

#39 no se hace la revolución en un día, la Bastilla se tomó en un día pero fueron años de perdida de legitimidad. Para nada lo estoy dando por ganado pero se les está escapando de las manos.

NoBTetsujin

#49 A este ritmo, estaremos todos en la fosa antes de que esto cambie un ápice. Son muchos años ya en los que estamos yendo siempre a peor. A lo mejor habría que acelerar un poco.

Itilvte

#13 Así es. Es muy importante ser lo más pacíficos posible, porque es la mejor manera de que pierdan la legitimidad y la impunidad ante los ojos de todos. No debe haber espacio para la crueldad en las instituciones. La nuestra no es una policía de una democracia. Lo mismo pasa con otras tantas instituciones del estado. Esto tiene que quedar 1000 veces más claro incluso para los que no tienen internet. Que se les caiga la máscara en prime time.

chulonsky

#13 Me recuerdas a mortadelo, cuando decía riendo que (a los gángsteres) les había destrozado los puños a carazos.

mafm

A lo que el ministro contestó ¡compañero! ¡que soy compañero!

Madrigal-aatt

#12 ¡Ah! ¿pero eso se lo enseñan en algún sitio?

Zisterna

#12 y si no lo hacen que? les van a denunciar/detener/expedientar/expulsar, o pasará como hasta ahora?

Malverro

Los policías creen que en una guerra se puede estar en los 2 bandos, se equivocan.

L

#15 Ya lo tengo: estan jugando a poli bueno, poli malo lol

Malverro

#38 Pos si, yo es lo que creo.

ailian

Vaya, pues la Policía hacía lo mismo, deteniendo primero y preguntando después.

D

Estos son los que con tal de que les den un aumento o la paga extra ya no tienen remordimientos.

anrosas

Si les mandan a los policías matar a sus propias madres ¿que hacen?, desde luego que el gobierno es responsable, pero la policía tiene sus responsabilidades y en algunos casos muy grabes

mblanch

#7 MIS HOJOS!!!

X

Aún deberían dar gracias de no ser ellos los que están delante de un juez

Cantro

"Los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, han cargado este jueves contra el Ministerio del Interior".

No. Han cargado contra los manifestantes y sus dirigentes los han jaleado. "Leña y punto", decían.

Y ahora disimulan o intentan que para la próxima vez no les caigan tantas críticas. Que no se quejen tanto que lo que le cayeron a los manifestantes no fueron sólo críticas.

EspecimenMalo

El ministro del Interior cagandola? I can't believe it

RojoVelasco

Igual se piensan que esto daña su imagen. ME PARTO EL RABO!

Milkhouse

Las leyes de obediencia debida no les sirvió de nada a los criminales nazis.... ni a los argentinos... Tomen nota porque esto no se sabe en que acabará... Y el tipejo de la perilla debería buscarse un abogado... lol

caie

#30 Es que la obediencia debida tiene límite, no es excusa para agresiones gratuitas.
Distinto es encontrar un juez con los cojones necesarios

FatherKarras

Lo que es preocupante es que todo esto lo denuncie Sánchez Fornet.

depptales

Empiezan a darse cuenta que hay mas gente que policia.

D

Jiji jaja jiji.

Ni pu.ta gracia, resulta que la policia esta acusando al gobierno de inventarse delotos que imputar y pruebas. Es decir se constata que no vivimos en una democracia. Y el PSOE que es la segunda fuerza no ha dicho nada !????

Peka

En Euskal Herria llevamos años con esa forma de actuar, acusar sin pruebas o peor acusar de cosas que no son delito. Es lo que tiene la policia politica.

ElRelojero

Me parece bien que no estén de acuerdo con este tema, pero que hablen también de los polis infiltrados, de los porrazos, etc.

Alvar

Estos se creían que con dar unos porrazos al pueblo les iban a decir "perrito bueeeno" y a devolverles la paga de navidad... lol

D

Malos estudiantes, buenos policías.

#Perropolicía.

anOnY

La policia solo actua con impunidad y abuso de poder si los de arriba lo permiten, esta situación hará que se lo piensen dos veces.

elgatolopez

offtopic
Antidisturbio contra Manifestantes 25S (Street Fighter 2)

Bretzel

El perro gruñendo al dueño =)

joffer

Yo acuso a la policía de buscar a los "delincuentes" antes que el delito.

g

¿Están diciendo que el ministerio del interior está imputando a ciudadanos cargos falsos? ¿que luego se fabrican las pruebas? ¿qué democracia es la que dicen que defienden?

D

Ese tan grave sin pruebas no, señor ministro, pero unas cuantas sanciones si que metemos al jujuy.

Madrigal-aatt

Mas tontos no nacen. ¡Qué hartura, por dios!

enol79

Por cierto, dicen que hay un "secreta" herido grave. Dicen que llevó un golpe muy fuerte en la cabeza. No dan más detalles, pero vamos, no hay que ser muy listo para saber que le metieron un porrazo.

Sería chanante que se investigara. O le vieron tirar algo y se fueron a por él de cabeza, o pegan porrazos en la cabeza a cualquiera.

c

Pero qué clase de indocumentados nos gobiernan y cuidan del orden?

kumo

Normal que se salten el orden, ya tenían antes a los detenidos que al delito.

D

Traducción: Aceleración verbal = hablar sin tener ni puta idea

ThFern

¿Son éstos los mismo policías que se vanagloriaban de su actuación y defender la democracia no hace ni 24 horas? Pregunto.

A

Fernández Díaz es todo un fichaje. Yo creo que es un infiltrado de la III República que está al caer y que este señor no ceja en acelerar con sus desatinos. Muchas gracias Jordi.
El Opus Dei creó este engendro.

L

visto lo visto parece que los policias cada dia se levantan pensado una cosa....

offtopic: Me gusta el termino "aceleracion verbal" para el bocachanclismo

D

Que se enfrenten los perros con el Ministerio de Interior es buena cosa. Lo que digan los perros para justificarse, para el pueblo es irrelevante.

D

Su delito: manifestarse contra la casta.

Todo lo demas mamandurrias (espe dixit)

janfri

Sí hombre, encima acusan ellos, hay que joderse.

NoKeN

Lo que tiene gracia es lo hipócrita que es esta gente, ellos son los primeros que detienen a la gente y les acusan de hechos que no han cometido.

pinkix

#55 Tsss, no pasa nada, porque obedecen órdenes. lol Y si meten mucho la pata se les indulta y ya está. Privilegios perrunos.

D

los del ministerio son tontos, ¿acaso no saben que inventarse unos cargos creibles lleva tiempo? Primero verán las imágenes que circulan por la red y si no ven nada que pueda desmentir sus cargos imputarán a los detenidos. Si quieres evitar que te pillen con falso testimonio es lo que toca, la audiencia que se espere. CO jo NES

Milkhouse

.... Y yo por si acaso tengo gato.... Alguien ha visto un gato policía? lol

Tom_Bombadil

Le dijo la sartén al cazo...

elgatolopez

#31 o..."habló de putas la tacones"

chapulina

#33 lol lol Hacía años que no oía ese dicho y le va al pelo a la noticia.