Hace 17 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

Ha ocurrido esta madrugada en la calle Alfonso, en pleno centro de la ciudad. La policía ha pedido la colaboración de los ciudadanos de Zaragoza para lograr encontrar a un conductor que esta madrugada ha atropellado y matado a una joven de 29 años y después se ha dado a la fuga en una calle peatonal del centro de la capital aragonesa.

Comentarios

D

No saquemos las cosas de quicio. No es asesinato porque no hay premeditación ni alevosía (a priori). Es homicidio por imprudencia y, eso sí, este personaje debería pasarse una buena temporada en la cárcel meditando sobre las consecuencias de sus acciones.

mitxi21

"en pleno entro de la ciudad..."

Que salga! Que salga!

Sergio_ftv

#1, edito

derfel

como dice andrew, para que sea asesinato hay que demostrar la premeditación al menos. El problema es que por homicidio involuntario le va a caer poco. Aunque el agravante de la huída puede hacer que este personaje o personaja acabe donde debe ser, que es en la cárcel una buena temporada.

D

#14 por mucho asco y repugnancia que me dé el hijo de la grandísima ... que ni muestra respeto a la vida ni puede tener dos dedos de frente, y por mucho que me gustaría que se pudriera una buena temporada en la cárcel, NO es asesinato. Por mucha sed de venganza que tengas, ni aunque fuera mi hija podría decir que es asesinato. Lo que no sé es cómo reaccionaría si me lo dejaran un ratito a solas en una habitación sin cámaras, como decía hace poco nosequién, por eso, como bien dice #15, no se puede ser juez y parte.

wottam

A #11: Menéame se convertirá en lo que sus usuarios decidamos que se convierta. Si no estás de acuerdo, es lo que tiene la democracia: disparidad de opiniones y una mayoría que decide

M

Yo soy de Zaragoza, y en efecto, esta calle es peatonal, pero es atravesada de forma perpendicular por varias calles (espoz y mina, mendez nuñez ...) y precisamente esta en una de las zonas mas populares de marcha, el casco viejo, asi que apostaria todo lo que tengo a que el tio iba borracho.

D

#7 "No saquemos las cosas de quicio... es homicidio por imprudencia" ¿Con que es homicidio por imprudencia no? La chica tenía 29 años y se acababa de sacar unas oposiciones TODA LA VIDA POR DELANTE...si fuera tu novia, tu mujer, tu hermana o tu hija, ya verías como ibas a sacar las cosas de quicio...NO TE JODE !!

l

El conductor y los acompañantes ya se han entregado.

D

yaa entonces lo de salir corriendo y a la fuga tampoco es asesinato, es hijoputismo no? Bueno, supongo que tenéis razón, pero a mi los tecniscismos legales me importan lo más mínimo, lo triste es que tal vez en tres o cuatro años, este hijo/a de puta que se dio a la fuga puede estar de nuevo en la calle. Igual son las leyes las que no están hechas para que haya verdadera justicia...

D

¡Siempre culpando a los conductores! ¡la culpa es del mal estado de las carreteras!...

No deja de resultar irónico -a la par que dramático- que ocurra esto la noche del mismo día en que a N.J.R.N. (http://www.diariosigno.com/noticia.php?ID=12556) le hayan caido 39 años de carcel por ponerse a jugar al San Andreas en una calle peatonal de Oviedo.

D

#14 Por esa regla de tres, si fuera tu novia, tu mujer, tu hermana o tu hija la autora del atropello seguro que pedías no sacar las cosas de quicio... Por eso los jueces no pueden ser parte en la causa que pretenden juzgar. Se trata de administrar justicia, no venganza.

D

#17 A lo peor eres tú el que tiene un concepto erroneo de la justicia.

L

Espero que meneame no se convierta en un portal de sucesos macabros, o programa tipo GENTE de TVE.

Yo no quiero ayudar a buscar a Yeremi, quiero, simplemente, informarme.

a

Voy a lo seguro, el que atropella y mata a una persona con un coche en una calle peatonal y turística es un terrorista.

D

Voy a arriesgar:

1. El conductor es el ex-novio de la joven.
2. El conductor es farruquito... oh wait!
3. El conductor estaba borracho.

O las 3