Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elindependiente.com

Cientos de personas se han congregado este sábado en las ciudades alemanas de Berlín y Stuttgart para protestar contra las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus a pesar de que están prohibidas las manifestaciones en el contexto actual. Los manifestantes berlineses se reunieron por la tarde en la plaza Rosa Luxemburgo, frente al teatro Volksbühne. Hacia las 15.00 horas, la Policía cerró las calles que conducen a la plaza.

Comentarios

Shotokax

#1 todo el que conoce Alemania sabe que eso de la disciplina y la puntualidad son mitos.

oraculus_reloaded

Ayer Sábado a las 12:00, me asomé a la webcam de la Puerta del Sol y había un grupo de unas 50 personas concentradas, después hicieron un corrillo muy juntos, y sobre las 12:30 se fueron. Esto no ha salido en las noticias.

D

#8 Creo que tu comentario queda corto en prejuicios y calificativos.

D

#23 Sigue haciendo malabarismos para no enfrentarte a la cuestión principal, porque o eres tonto o la tienes clarita. ¿Es más peligroso salir a pasear que salir a comprar tabaco o a pasear al perro? ¿Bajo qué premisa llegas a la conclusión de que para evitar la propagación del virus debes prohibir hacer deporte al aire libre o ir a tu finca y no pasear al perro?

narhei

En Berlín hay una fuerte disposición a preservar los derechos individuales por encima de todo. A veces para bien, otra para mal.
Por ejemplo, pese a que está prohibido, es muy habitual es que la gente fume dentro de los bares.

D

En este país somos unos mierdas. No salimos a la calle cuando nos robaron derechos laborales ni salimos ahora que nos están robando nuestros derechos más básicos para dárselos a los perros.
El absurdo de poder pasear a un perro por el centro, ir a comprar tabaco y no poder ir a tu finca, a tu casa, al monte a pasear, a hacer deporte... La primera semana que estaban todos corriendo en círculos puedo pasárselo, pero ya después de dos meses me cago en su puta madre.

No veo mucha diferencia entre esto y cuando nos recortaron derechos básicos con la excusa de luchar contra el terrorismo. Los que lo criticamos entonces deberíamos criticarlo ahora.

D

#4 Pues yo creo que a los fascistillas de balcón comedoritos, también habría que quitaros derechos.
Hay que joderse con la pseudoizquierda magufa.

D

#8 Me encanta tu nick !!! "presidente encargado" lol lol lol ¿ soñando despierto ?

Con semejante nivel de razonamiento y argumentativo , no te veo yo, ni de presidente ni de encargado de nada...
de hecho no creo que estés calificado ni para decidir lo que vas a cenar hoy. Así te lo digo.

D

#11 No creo que nadie pueda asegurarte que tu pareja va a estar a salvo, ni que no vaya a venir un terrorista a poner una bomba en un tren, pero la solución no creo que sea renunciar a tu privacidad ni renunciar a salir de casa para cuestiones necesarias.

#13 Puede que yo esté pensando como un conductor borracho, aún así lo prefiero a pensar como un borrego al que el pastor lo guía a palos.
A mí me vais a explicar cómo coño concluis que ir a tu finca o a hacer deporte por sitios abiertos va a poner en peligro a alguien. O al menos en una medida suficiente como para que os parezca razonable coartar ese derecho tan fundamental. Y luego siguiendo la línea argumental me explicáis por qué pasear a un perro o ir a comprar tabaco y cervezas sí os parece razonable. Sobre todo tú #14 , que pareces muy preparado para el cargo.

D

#15 No no, sigue tu solito, que vas muy "bien" , presidente lol lol lol ...

D

#16 ¿Hablas de mi nivel argumentativo y llenas los mensajes de emoticonos? Se te ve sobrado de argumentos... sí.

D

#17 goto #4, ahí tienes mi propuesta, presidente.
Y no son simples emoticonos, es la carcajada que me produce la grandilocuencia de tu nick.

D

#18 Si una clara parodia te parece grandilocuencia a lo mejor tendrías que dejar de reírte tanto y centrarte en mejorar tus capacidades un poco más.

D

#19 vamos que es una cuenta de usar y tirar, valida unicamente durante la actual legislatura.
Eres uno de esos que viene a Meneame a embarrar y a cargar contra el gobierno, a generar desgaste.
Un agitador de poca monta , que obedece a una agenda politica.... gracias por sacarte las máscara.
..."clara parodia" ... tu si que estas hecho una clara parodia lol lol lol

D

#20 Claro, claro. Obedezco a la agenda política de vox. Cómo si no iba a criticar algo...
Y sí, no es la primera cuenta que tengo en menéame, nunca he participado en campañas políticas de ningún partido, en las últimas elecciones voté a podemos y estoy hasta los cojones de los fascistillas de balcón como tú que quieren criminalizar al que a su parecer imcumple el decreto del estado de alarma.
Lo de los perros ya es el culmen del despropósito.
Y lo único que puedo sentir los que lo aplaudís es ternura. Estáis al nivel de los que defienden los sinsentidos de vox y necesitáis decir estupideces tales como decir que si lo criticas obedeces a la agenda política de la derecha.

En fin, yo lo único que le deseo a la gente como tú es que si aún os quedan algo de espíritu crítico recapacitéis.

D

#21 yo te diria que :

...critiques a quien te salga de los cojones... haz la demagogia barata que quieras , repite mil veces eso de :
"nos están robando nuestros derechos más básicos para dárselos a los perros"

...o uses, tanto como precises, descalificativos de poco valor argumental como :
"fascistillas de balcón comedoritos, también habría que quitaros derechos". clap

Y luego sin ruborizarte digas en alto, que tus cojones morenos y tu libertad personal, esta por encima del bien comun , con alguna afirmación no demasiado afortunada como :
"Puede que yo esté pensando como un conductor borracho, aún así lo prefiero a pensar como un borrego al que el pastor lo guía a palos."

...para finalmente, regocijarte en tu ego y superioridad moral con un concluyente :
"Y lo único que puedo sentir los que lo aplaudís es ternura"

..pero como todo eso ya lo has dicho, nada... sigue improvisando, porque en cada comentario, te superas un poquito mas. La patata que tienes dentro del craneo todavia puede dar algo de si, y sorprendernos a todos.

Y te recuerdo que ese derecho que reclamas de la libre critica, aunque te pese, lo tengo yo tambien, asi que no te alarmes cuando lo uso

Raulonita95

#15 Entonces si no me vas a asegurar que mi pareja va a estar a salvo te calas la boquita, listo, que hay mucho listo de aquí no pasa nada por.., que ya se me ha muerto un familiar.

D

#4 Aplaudo tu decisión.

Raulonita95

#2 Te doy la razón con lo de pasear perros y tabaco, pero lo del saltarse el confinamiento no, mi pareja es de alto riesgo, me aseguras que si se quita el confinamiento va a estar segura y no morir????

D

#11 Debes entender que #2 esta pensando como un conductor borracho , debido a su vision individualista piensa que solo pone en riesgo su vida , (que es la unica que importa) .

aupaatu

Estos no pueden ser musulmanes ,porque piden libertad de reunión y la libertad de credo.