Hace 9 años | Por mafalda0 a news.45m.es
Publicado hace 9 años por mafalda0 a news.45m.es

El inspector-jefe del CNP Jesús Alfredo Gutiérrez Argüelles fue condenado en 1990 a dos años de prisión y de inhabilitación por matar a un ladrón. Poco antes había sido condenado por golpear con la culata de su arma en la cabeza a un motorista en una discusión de tráfico. En la misma época, un tribunal francés le condenó en rebeldía a dos años de prisión por el intento de secuestro de un etarra. Desde 2010, Argüelles está de nuevo en la policía, adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, donde dirige el 091.

Comentarios

D

#1

Viendo lo de Pujol en Cataluña, alli todo es posible.

D

#4

No, pero es un tema cultural, de permisividad.
¿ O te crees que no son catalanes los que regentan la policia en Cataluña ?

AlphaFreak

#5 No, no lo son.

D

#7

¿ De donde son ?

lorips

Pues poco debe currar porque al 091 sólo deben llamar nostálgicos y analfabetos que no saben
qué es 112.

D

#9 Retira esas palabras sacrílego¡¡¡, llamar al 091 con un telefono de góndola con el candado quitado, mientras escribes con tu "Olivetti Lettera 10" fumando en una pipa es lo que un "Hipster" hace cuando les tiene que llamar, es muy "Vintage" y "Mainstream" a la vez

m

"Tras aquello, Argüelles fue inhabilitado y acabó dejando el cuerpo. Su compañero y exjefe, Francisco Álvarez, también acabó fuera, condenado a nueve años y medio de prisión por la guerra sucia contra ETA. Juntos montaron en Barcelona la empresa de seguridad Check and In, que sigue activa. Hasta 2010, Argüelles era el administrador único. Pero tras su reincorporación a la policía, pasó a ser únicamente apoderado"

D

#2 Check and In con oficina en el centro de Barcelona aparece como empresa de "telecomunicaciones" y mantiene un curioso parecido con el acrónimo de Centro Nacional de Inteligencia.

CerdoJusticiero

¿Me explica alguien dónde está el sensacionalismo? A mí me parece bastante representativo (y grave) que un terrorista condenado por secuestro y asesinato tenga su paguita para que le quede una jubilación bien jugosa.

Shotokax

No hubo guerra sucia. Y al que diga lo contrario el sindicato policial le va a denunciar.

PeterDry

Torrente ha vuelto.

d

Y algunos subnormales se escandalizan cuando se habla de corrupción en la policía...
Pena de país es lo que tenemos, con toda una gentuza permitiendo la corrupción a todos los niveles (muchos de ellos en meneame).

D

Esta claro que la conducta de los cfse algún día se debe evaluar por la ciudadanía. Va a ser "curioso"

D

Un artista vamos....

D

¿Me podéis explicar los mierdas secas protorturas qué coño tiene de sensacionalista esta noticia? ¿O simplemente lo hacéis para tapar la mierda de vuestros amigos?

Dais asco y merecéis lo puto peor. Permisivos con el terrorismo de Estado y las injusticias. Máximo odio.