www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/11/29/policia-vi... por
--315889-- el 29-11-2012 09:07 UTC publicado: 29-11-2012 18:05 UTC

El edil de Seguridad ordenó la inmovilización de los dos vehículos tras recibir un informe de secretaría que le adviertió de que el uso era irregular.
etiquetas: policía, vigiló, manteros, furgones, dependientes, caja murcia negativos:
0 usuarios:
240 anónimos:
400
Vigilar manteros es una emergencia, claro.
Pero que panda de hijos de puta, soy una persona con necesidades especiales de transporte y poco meses de vida, y os juro me quemo a lo bonzo a lado de un concejal de estos, ya de morir..eliminemos impurezas...
Disclaimer: Me pase, pero es que es una tras otra amigos.
Persecución de la "piratería"
Policías actuando de forma irregular.
Cajas de ahorros.
Perjuicios a los discapacitados.
Menudo combo! Con un gato y algo de sexo, esto petaba Menéame!!!
No veo donde está el problema, le están dando el uso debido, aquel para el que fueron donados.
No creo que ahora mismo vaya nadie (discapacitado o no) a la playa. No veo mal que se optimicen los recursos y se aprovechen en invierno para hacer otras funciones, en lugar de tenerlos parados ahí hasta el verano.
Esto significa que han quitado/cambiado la parte adaptada de la furgoneta? Ahora no podría llevar una silla de ruedas, por ejemplo? Porque me parecería aun más chungo, no es que la cojan una vez de forma ocasional, es que se las han quedado! (bueno, si ya las han decorado con sus pegatinas y todo...)
Al leer el titular pense algo peor ; que se hacian pasar por discapacitados ,para atrapar manteros ...
¿ Urgencia ? mas bien un paseo con su aire acondicionado...Cada dia peor.