Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, en adelante, se extremará la vigilancia “de todos esos vecinos muy normales que siempre saludan” tras comprobar que en numerosos delitos graves están involucrados sujetos de dicho perfil.

Comentarios

D

#3 A mí me ha pasado igual. Suceden cosas tan absurdas hoy en día, que te puedes esperar cualquier cosa.

h

#3 Pues yo no me he dado cuenta hasta que no he leído "elmundotoday...", qué le vamos a hacer...

a

#3: a mi me ha pasado exactamante lo mismo!! He tenido que leer la letra pequeña para ver "elmundotoday". Cuando xorradas como esta te empiezan a parecer "posibles", es que la cosa está muy, pero que muy malita.

a

#9 Eso de saludar en los pueblos pequeños y desconocidos, también me pasa a mí. Y tampoco sé porque lo hago, no sé de donde me sale esa vena social, que en la ciudad es algo inimaginable que se me pase por la cabeza hacer.

Shafo

#10 #9 Yo vivo en un pueblo muy pequeño y si pasa alguien desconocido sin saludar, le miro raro, no me fío. No sé, es una norma no escrita, cuando te encuentras a alguien en un pueblo pequeño, o en el monte, se le saluda e incluso se intercambian unas cuantas frases del tipo, ¡qué buen día! o similar.

Marcelino_Llano

La "vena social" que te descubres "en los pueblos pequeños" sale tu humanidad, no le busques tres pies al gato. Si vivieras permanentemente en un pueblo pequeño, cuando visitaras un ciudad lo que te extrañaría es cruzarte con tanta gente maleducada que no saluda

mariachachacha

Saludar a los vecinos es de pobres y de tener a gente secuestrada en el sótano, siempre lo he pensado.

senyorningu

Lo mas fuerte es que tal como está la cosa no me extrañaría nada que pasara esto.

i

Lo del fútbol es tan real que roza lo triste... ¡qué país!

Golan_Trevize

Después de quedarme unos momentos trastocado... sí, justo debajo del titular venía lo que andaba buscandoÑ "elmundotoday"

lol

jaz1

el el tipo de persona que se dice que es el patron un maltratador no???? nos reimos de la noticia porque esta graciosa.............pero ahi esta ...es real!!!!!

ruinanamas

Lo normal al ver a tu vecino es mandarlo a freír espárragos, por la mala convivencia que por norma general hay que llevar en esta sociedad en la que vivimos.

Sospecha de el/ella si: No pone la música alta, no eructa por la ventana/balcón, no arrastra muebles a las tres de la mañana, no usa tacones los sábados para salir de marcha, no deja la bolsa de basura en el ascensor, paga las cuotas de la comunidad, cifra la wifi con una contraseña WPA2...

LadyMarian

#4 Ninguno de mis vecinos (y digo NINGUNO) cumple esas normas. Por desgracia "son" normales

Xandri

Expulsado a patadas de un bar por no gritar viendo el fútbol lol lol

F

Siempre estarán las señoras que dicen por la tele... "Parecía un buen chico, siempre me saludaba..."

Pacman

Vaya,
Voy a tener que empezar a cambiar mis costumbres o al final me atrapan.

p

Menos mal yo soy friskys

Ayer escuché en la radio en UK este anuncio. Me dieron ganas de llorar, qué asco de sociedad:

lestat_1982

Lo típico cuando el vecino resulta ser un asesino: "Parecia tan buena persona, siempre me ayudaba a bajar la basura"

D

Recordemos que en muchos casos de malos tratos y demás, siempre sale algún vecino diciendo "No me lo puedo creer, si era una persona de lo más normal. Saludaba y siempre era muy amable..." Así que sospechad siempre!

chemari

Va por esos reporteros entrevistando a los vecinos del portal cada vez que sale alguna noticia de sucesos.

Creo que #26 ha sido el único que ha pillado por donde iban los de el mundo today lol

D

#26 o los etarras. Cuando descubrían un piso franco, la respuesta de los vecinos siempre era "eran unos chicos muy majos, muy educados, me ayudaban a subir las bolsas de la compra, yo pensaba que eran estudiantes o algo así..."

Marcelino_Llano

#44 Esa es, pecisamente, la gracia del asunto: sin negar la evidencia (un psicópata casi siempre aparenta ser una persona normal, cuando no exquisita :-), resulta evidentemente ridículo convertir a las personas normales o exquisitas en sospechosos de ser psicópatas, por más que el sensacionalismo de los medios se empeñe en hacernos pensar lo contrario. ¿Cuántas veces has visto noticias sobre las bondades de los miles de millones de personas normales o exquisitas? ¿Las convertimos en sospechosas por la saturación de noticias sobre un puñado de psicópatas? :-?

s

Genial la noticia entera.

anor

"“Son tan normales que no puede ser. Te aguantan la puerta para que pases, nunca les ves quejarse, no ponen la tele muy alta… "

Los españoles que encajen con esta descripción, deberían ser detenidos inmediatamente. Un español no puede actuar de forma tan civica a no ser que esté ocultando algun delito y pretenda que no sospechen de él.

Claustronegro

Bien, porque yo los mando a todos a cagar

P

¡Joder! Ahora cuando veo estos titulares tengo que verificar si el enlace es elmundotoday. Es que la realidad cada vez se parece más a la sátira.

D

Meneo porque te echas unas risas.
De todos modos, personalmente no puedo ser tan crítico con el prójimo. Quizá porque vivo en la segunda capital de provincia más pequeña de España, y claro, esto es distinto.
Ahora bien, capullos maleducados los hay aquí y en todas partes.

Gabo767

Los del Mundo Today son unos cracks. Sin ir más lejos, Bin Laden también era de los que saludaba

fernandoar

Es verdad porque saludar a tus verdugos suena sospechoso. Así que ya sabes si ves a un poli vuelve la cara

PussyLover

Me parece correcto... hay que empezar a sospechar de ellos. lol lol lol

S

Desde luego, con Urdanga han acertado. El tio parecía que no había roto un plato en su vida y míralo: capo di capi

D

-Buenos días, agente.
-¿¡Qué!? ¡Contra la pared!

arameo

Pues como vayan a pueblos de menos de 10.000 habitantes no van a dar a basto.

Vermel

Las noticias de humor o friqui deberían tener otro color. Un amarillo oscuro, o verde, o marrón... pero que se vea rápidamente. Lo malo es que así perderían parte de su gracia

D

Se les puede denunciar en la twitteredada?

D

¿No se puede tener unos cadáveres en el congelador y ser educado? La gente es más mala que la tiña.

D

La lectura es que cualquier cosa, menos ser normal

D

osea que los que tenemos educación somos gente chunga y la gente que no la tiene es gente noble buena y llana....si eres impulsivo eres un psicópata si no lo eres también...si eres una persona prudente, eres un psicópata...si no lo eres también.....Si has aprendido a controlar tus emociones eres un psicópata si no...TAMBIËN....Ahora si vigilas, sospechas de lo más insospechado, la gente amable te genera recelo y en definitiva las personas que viven y dejan vivir a los demás sin agobiarlos con sus problemas y que funciona con empatía, te da que pensar ,pues apaga y vámonos por que estas paranoico perdido.

telegneco

...yo nunca me fié del urdangarín...me parto!!

e

se le suele llamar EDUCACIÓN jajajajaja

Pulcho

Y sera verdad . . .que rebién

Toni223

Esto es violencia

D

¡Vaya! Me han pillado. Tendré que cambiar de identidad...

Ulag

No había que poner el aclarativo [humor] en el titular?
Coñe! que por un momento he pensado que era una verdad oficial! lol

Baldus

#33 No, porque en el momento en el que se pone la etiqueta aclaratoria la "noticia" pierde toda su gracia y deja de ser "humor", entonces la etiqueta no tendría ningún sentido.