Hace 11 años | Por Osfragon a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 11 años por Osfragon a eldiadevalladolid.com

La ordenanza antivandalismo aprobada por el alcalde de Valladolid deriva en las tres primeras multas a mendigos y en otra de 60 euros a un ciudadano que iba sin camiseta por la calle.

Comentarios

ysetcc

Siempre van por los que menos tienen, multan con 80 euros a personas que no tienen ni para comer, y los que han saqueado los bancos ahí están, que se van todos de rositas, es una vergüenza

Ps1

generalizado...

D

Esto de que te pidan dinero en la calle a mi nunca me ha parecido apropiado, yo sé que está la necesidad pero yo me he encontrado con mucha gente pidiendo que da miedo y que molestan quieras o no, sin contar que la mayoría lo hacen como una especie de negocio o alentados por mafias. Tampoco es la única manera de salir del paso si realmente estás mal.

danic

#1 Si molestan de forma amenazante sería otra cosa, pero por pedir dinero no se debería multar a nadie, dudo mucho que haya tantas "mafias detrás" como se comenta, ¿una mafia preocupada por los 20 euros que quizá se saque una persona con mucha suerte en un día? amos

Ojo que no suelo dar si lo que me piden es dinero (el otro dia entrando a un supermercado una en la puerta me pidió una bolsa de leche, me pareció tan correcto y tan entendible que claro que se la di y algunas cosas mas de comida)

Puede que pedir dinero a veces no sea "lo mejor" pero de ahí a multarlo hay un paso muy grande, de igual forma ¿multar a alguien por ir sin camisa? es del género idiota

D

#4 Los mendigos sacan más dinero del que crees.